Basándose en un modelo matemático, ¿es realmente posible descubrir un sistema 100% ganador? - página 4

 

Basado en un modelo matemático, ¿es realmente posible descubrir un sistema 100% ganador?


RESPUESTA: Tal vez en los datos del pasado es posible PERO cuando el futuro fluye su modelo ya es obsoleto y usted comenzará a experimentar pérdidas.

Sin embargo, el trading es un negocio (no un juego 100% ganador) y como todo negocio consta de gastos y beneficios, debes aceptar ese hecho para jugar tu genuino negocio.


¡¡FELIZ AÑO NUEVO COMUNIDAD!! :)

 
Sencillamente, no es posible dar con un sistema 100% ganador. Hacerse rico no es tan fácil como la mayoría sueña. ¡Feliz Año Nuevo!
 
Adrian Antohi:
El 100% puede ser difícil de mantener a largo plazo (combinado con una baja dd) ya que hay otros factores que pueden afectar a este rendimiento (deslizamiento, bugs ;) ) ... Actualmente estoy contento de mantener una ganancia del 99% (incluso los servicios de alojamiento más fiables tienen un tiempo de actividad del 99,9x ... ).
¿Utiliza usted la Martingala? ¿Cuál es su drawdown medio?
 
tele2112:

Tengo esta pregunta desde hace mucho tiempo, ¿qué piensan ustedes? ¿Realmente hay por ahí una estrategia mágica que hace que ciertos beneficios del comercio, con

si no es así, ¿qué rango de % creéis que es físicamente posible?

Como se puede decir que el sistema del 100% en el mercado de los pueblos pone los fondos si alguien empieza a ganar cada comercio el concepto de mercado será el fin. Cuando algunos pierden otras ganancias primero entender el mercado antes de este tipo de preguntas.
 

Sugeriría al usuario que siempre edita este tema para ponerlo en la parte superior del foro que deje de hacerlo.

Gracias.

 
Creo que ganar el 100% no es posible en absoluto.
 
untilisleep:
¿Utiliza la Martingala? ¿Cuál es su reducción media?
No Martingle. Mi DD actual es de ~12% debido a algunos errores (de inicio, más tarde) en el comercio de cierre y dejar que así por el bien de 100% del sistema automático ... En general, la mayoría de las operaciones deben cerrar con un DD muy bajo.
 
Achmad Wijaya:
Es posible, si estamos en el 100% siempre suerte :) Y la siguiente pregunta es, ¿podemos tener siempre un 100% de suerte?
No, no es posible tener el 100%, incluso si usted tiene el modelo perfecto, la fricción de la propagación que los corredores de carga sería matar a ella ;)
 

En realidad diría que no.

En teoría diría que sí. Si tienes un capital infinito. Cuanto más tengas, más cerca estarás del 100%. Sin embargo, ¿estás realmente dispuesto a arriesgar la operación final si ya estás demasiado metido? :)

 
Este hilo parece ser eterno. ¿Por qué no se concentra en lo que hace que un sistema sea mejor en lugar de la charla sobre lo que podría ser posible (especialmente la charla sobre lo que es imposible.)
Razón de la queja: