Niveles de Fibonacci: ¿mito o realidad? - página 4

 
sayfuji >>:
mql4com, вам нужно перечитать пару книжек чтобы вспомнить/понять, откуда сосбственно Фиба появилась, и каким образом она распространена в окружающем мире. Что касается того как фрукт называется, это его вкуса не меняет. Есть ли статистическое обоснование Фибы, нет ли его. Интересно конечно в сути вопроса разобраться, но может вместо того, чтобы пытаться что-то опровергунть, лучше что-то создать? И вместо того, чтобы пытаться доказать невозможность существования, бросить ресурсы на реализацию. Не получится - списать на неработоспособность, получится - будет на руках хорошая работоспособная система.

Lo que es fácil de predecir son las respuestas de los fieles. Sin embargo, encendamos nuestros cerebros. Lo más difícil en este mundo es pensar por nosotros mismos.

Muchas personas están condicionadas desde la infancia a creer que si algo está escrito en un libro, debe ser cierto, o al menos debe ser serio.

¿Tienes tus propias ideas? ¿Por qué desarrollar algo que no le pertenece? ¿No tienes tiempo de sobra? Esto no se aplica a los Fibs en particular, sino a todo en los mercados financieros.

Una persona adecuada entra en el mercado con un montón de hipótesis que empiezan a ser comprobadas no en Asesores Expertos, sino en paquetes matemáticos. La tarea no es encontrar el beneficio, sino la regularidad. Si hay un patrón, habrá beneficios. Gire las series temporales en los paquetes de matrices, en lugar de perder años creando indicadores.

Hay miles de indicadores, y todo el mundo coge uno y trata de averiguar cómo operar con él. ¡Pero no hay manera! ¡Pero no hay manera! Es un fraude.

Mira cómo lo hace todo el mundo:

- Parece ser un buen indicador, sólo hay que añadir filtros en forma de otro indicador. Y ahí vamos...

 
nen >> :

En primer lugar, cada uno debe responderse a sí mismo con la máxima honestidad la siguiente pregunta: ¿es realmente cierto lo que afirmo? ¿O tal vez no he tenido el valor de investigarlo a fondo?

Simplemente no digas, que no quieres demostrar nada a nadie y no tienes tiempo para esas tonterías, no te llevará más tiempo, que el que has dedicado a este post.

 
Estoy de acuerdo con mql4com, la gente lee libros y cree casi sagradamente en lo que dicen. Y mientras tanto, ¿quién escribe estos libros? ¿Y por qué? Están escritos por operadores que no pudieron ganar suficiente dinero en los mercados financieros utilizando sus "estrategias"... Mi amigo, por ejemplo, "comercia con los libros" y echar espuma por la boca demuestra que funciona, sólo hay que interpretarlo correctamente... Durante su negociación ya ha perdido dos depósitos...
 
FOXXXi писал(а) >>

No me digas que no quieres demostrar nada y que no tienes tiempo para esas tonterías. No te llevará más tiempo que el que has dedicado a este post. De todas formas, nadie sabrá de tu sistema por tus predicciones. Esto será un verdadero valor.

Ir a ONYX. Hace dos años todo era online... a base de fb. Y los resultados se publicaron antes y después. Y allí encontrarás muchas cosas.

He dado mi opinión en el post que has citado. Se ha hecho mucho en términos de zigzags y fibras. Ahora tenemos que avanzar en la dirección que se describe en el post que has citado. Es decir, hacer programas. Se ha hecho mucho. Pero todavía hay cosas que no se han aplicado.

Existen estrategias basadas en zigzags y fibs que han sido desarrolladas con cierto detalle, incluso aquellas basadas en indicadores que han sido desarrollados - ZUP...

Ahora el desarrollo está en marcha en cuanto a la creación de un EA... Pero es probable que no esté disponible para el público en general.

 

es como cuando apuestas a tu asesor en el real no eres un creyente... no sabes al 100% que no perderá...

y en general Mathemat tiene razón - reunir las estadísticas de Fibo de esta manera es primitivismo...


P.D. No estoy tratando de probar que los ratios de Fibo están presentes en el mercado... es muy posible que no estén ahí...
pero mi intuición, basada en la experiencia con los niveles, me dice que (la secuencia de Fibonacci) debe estar presente en el mercado de alguna forma...

 

La estrategia está bien desarrollada. La base es el zigzag. Algunos ratios de fibo tienen una función auxiliar. Sólo como punto de referencia - aquí para prestar atención ... así como otros niveles... proporcionar un punto de referencia para la toma de decisiones. No más que eso.

 
sayfuji писал(а) >>
mql4com, necesitas releer un par de libros para recordar/comprender de dónde viene la Fiba propiamente dicha, y cómo se distribuye en el mundo circundante. En cuanto al nombre de la fruta, eso no cambia su sabor. Si hay una base estadística para la Fiba, no la hay. Es interesante llegar al fondo de la cuestión, por supuesto, pero tal vez en lugar de tratar de refutar algo, sería mejor crear algo? Y en lugar de tratar de demostrar la imposibilidad de la existencia, arrojar recursos a la implementación. Si no funciona, hay que descartarlo como inviable; si funciona, tendremos un buen sistema viable en nuestras manos.

Gracias a mql4com y otros por el apoyo. He modificado el post inicial añadiendo los resultados de las estadísticas para la aplicación "de manual" del Fibo. ¿Simplificado? Tal vez. Pero dibujar Fibo en ángulos y a partir de todos los fractales posibles no es científico. Si trazo el gráfico de Fibo con líneas, la probabilidad de que alguna de ellas coincida con el precio aumenta. Palabras muy sabias sobre los libros. Los libros son un producto comercial. Hay que inflar la importancia del tema para que se compre.

En efecto, pensemos con el cerebro. Nadie niega la existencia e importancia de los números de Fibonacci. Sí, se pueden encontrar en una concha marina, un girasol y otros fenómenos naturales. Pero cuando se empieza a comparar el mercado con la naturaleza, comienza la pseudociencia.

 
nen >> :

Ir a la ONICS. Hace dos años había de todo en la red... a base de mentiras. Y los resultados se publicaron antes y después. Y allí encontrará muchas cosas.

He dado mi opinión en el post que has citado. Se ha hecho mucho en términos de zigzags y fibras. Ahora tenemos que avanzar en la dirección que se describe en el post que has citado. Es decir, hacer programas. Se ha hecho mucho. Pero todavía hay cosas que no se han aplicado.

Existen estrategias basadas en zigzags y fibs que han sido desarrolladas con cierto detalle, incluso aquellas basadas en indicadores que han sido desarrollados - ZUP...

Ahora el desarrollo está en marcha en cuanto a la creación de un EA... Pero es probable que no esté disponible para el público en general.

Estoy al tanto de Onyx y de sus desarrollos. Por supuesto, los desarrollos son buenos, pero... ¿Dónde están los resultados? Tal vez un enlace, porque no es muy bueno - "Lo bajé a unos 36 dólares... y luego dejó de controlar la situación. No hay tiempo suficiente. Pero sé que hay gente que está reconstruyendo la cuenta..."

Supongo que no habrá predicciones. Así que de nuevo la conspiración sobre el público en general.

 
nen >> :

La estrategia está bien desarrollada. La base es el zigzag. Algunos ratios de fibo tienen una función auxiliar. Sólo como punto de referencia - aquí para prestar atención ... así como otros niveles... proporcionar un punto de referencia para la toma de decisiones. No más que eso.

>>Las fibras funcionan, pero por alguna razón son auxiliares, me pregunto a qué se debe.

 
gpwr >> :

Gracias a mql4com y otros por el apoyo. He modificado el post inicial añadiendo los resultados de las estadísticas para la aplicación "de manual" del Fibo. ¿Simplificado? Tal vez. Pero dibujar Fibo en ángulos y a partir de todos los fractales posibles no es científico. Si trazo el gráfico de Fibo con líneas, la probabilidad de que alguna de ellas coincida con el precio aumenta. Palabras muy sabias sobre los libros. Los libros son un producto comercial. Hay que inflar la importancia del tema para que se compre.

En efecto, pensemos con el cerebro. Nadie niega la existencia e importancia de los números de Fibonacci. Sí, se pueden encontrar en una concha marina, un girasol y otros fenómenos naturales. Pero cuando empiezan a comparar el mercado con la naturaleza, comienza la pseudociencia.

¿Cuál es su plan para el mercado del EURUSD ahora, si es que hay alguno?

Razón de la queja: