En una encrucijada. Un tema para los propietarios que han desarrollado EAs realmente funcionales y rentables.

 

Ahora, tras leer uno de los hilos del foro vecino, por fin se me ha metido en la cabeza que estoy trabajando en algo equivocado y pensando "en la dirección equivocada". Ya he programado una docena o dos EAs basados en varios indicadores y sistemas de trading disponibles en Internet. Todo en vano.

Los Asesores Expertos flotan en el punto de equilibrio o dan millones después de la optimización pero fallan durante la prueba de avance (ajuste). O, de nuevo, millones sin ajuste, pero con TP<=10(el Grial). Tengo una ventaja - experiencia en programación (antes de mql la última vez que programé en pascal hace unos 5 años).

La pregunta a los maestros del foro, a aquellos, que han desarrollado EAs estables y rentables y han estado trabajando con ellos durante mucho tiempo:

¿Qué principios se establecen en sus Asesores Expertos? ¿Utiliza indicadores que estén disponibles públicamente? Si es así, ¿cuántos de ellos utiliza? En general, ¿qué aconsejaría leer, qué empezar a estudiar?

Eso es todo por ahora, otras preguntas seguirán durante el debate (que esperemos que se produzca).

 
Todos los que respondan a sus preguntas serán reconocidos como propietarios de concejales reales y quedarán bajo los servicios especiales (incluidos los fiscales)? :-)
 
Lukyanov:
No. No te estoy pidiendo que des/vendas tu EA o que reveles todo su sistema. Si alguien no quiere darle importancia, escriba a: lukyanov _ sv (a) mails.ru. Me gustaría ver la discusión en el foro para comparar notas y discutir el tema. Le agradecería mucho que me orientara.

Compruebe el fibover =) en la libra/es
 
En mi opinión, las herramientas de FIBO tienen al menos el potencial necesario. Y quizás lo más importante: la gestión "inteligente" de la posición.
 
Mi idea para un mes de trabajo .Note el real en 63 oficios añadió depo.
Sobre el principio: sin marco de tiempo, sin indicadores, totalmente automático sin trabajo manual, el trabajo en 3 pares, pero puede hacer más, trabaja en todos los pares, pero lo mejor es GBPCHF, GBPJPY y similares en ellos la salida es más.
 
zhuki:


Obsérvese el real sobre 63 operaciones añadidas a la depo.

Y después de 63 operaciones, ¿por qué se desinfla y va al mismo ritmo que antes?
 
Lukyanov:

Una pregunta para los conocedores del foro, los que han desarrollado expertos estables y rentables y llevan bastante tiempo trabajando con ellos:

He visto algunas rentables, pero no súper rentables, pero aún no he visto ninguna estable, y no he conseguido crearlas yo mismo. Por mucho que uno pueda girar y girar con los sistemas de trading, siguen cayendo en drawdowns, a veces profundamente, y a veces durante mucho tiempo. En mi opinión y experiencia, la estabilidad y el comercio son conceptos totalmente incompatibles.
 
zhuki, creo que un mes de pruebas no es un período suficiente para llamar a un EA estable y probado. Yo mismo fui testigo de la pérdida de un EA que había estado trabajando en beneficio durante 2,5 meses.
 
Antes de la operación 63 estaba funcionando en un par y luego corrí dos más, pero lo que es la deflación no lo entiendo.
 
Reshetov:

... Por mucho que se retuerza con los sistemas de trading, éstos siguen cayendo en picado, a veces profundamente, a veces durante mucho tiempo. La estabilidad y el comercio, en mi mente y experiencia, son conceptos completamente incompatibles.
Un comerciante es un pesimista que espera lo mejor (aunque sea en el fondo).
En cuanto a la estabilidad, creo que sería mejor sustituirla por el término "aceptabilidad".
 
Por cierto, el probador repite exactamente lo real, gracias a MQL.
Razón de la queja: