Clasificación de productos en el Mercado - página 8

 
Aliaksandr Kryvanos:

Es frustrante cuando el mercado apenas tiene vida, nadie descarga ni compra nada, ni siquiera mensajes personales, siempre ha habido preguntas y demás. Y solían pagar más por la calificación...

Se trata de una tendencia a la baja de la demanda en Rusia

tendencia


tendencia

 
Aliaksandr Kryvanos:

Hola a todos, me refiero al mío, ¿por qué ha desaparecido la valoración de mi producto? ¿No hay respuesta, no hay nadie, no hay responsables del trabajo del sitio? Por cierto, la valoración en el perfil también se "desinfló", era de 13000, pasó a ser de 8000, no sé por qué.... Todo empieza por poco, lo más probable es que mql caiga en un futuro próximo ya que el mercado aún no ha sucumbido a nadie y hay muchas decepciones.

P.D. Voy a crear un nuevo hilo si no se devuelve la calificación del producto y nadie puede ayudar aquí

Gracias

A mí también me faltan cinco reseñas en una de ellas con valoración ( todas de cinco estrellas) y tres o cuatro en la otra.

Y nadie que pregunte: ¿por qué?

 
Vasiliy Kolesov:

Además, he perdido cinco reseñas con valoración en una (todas de cinco estrellas) y tres o cuatro en otra.

Y no hay nadie que pregunte: ¿por qué?

Porque no está claro cómo contactar con los que "dirigen" el sitio. Ya te digo, en el pasado podrías haberte puesto en contacto con un moderador de un proyecto de producto para dejar algo claro

 
Aliaksandr Kryvanos:

Porque no está claro cómo contactar con los que "dirigen" el sitio. Ya te digo que antes podías haberte puesto en contacto con un moderador de un proyecto de producto para dejar al menos algo claro

https://www.mql5.com/ru/contact

Свяжитесь с нами
Свяжитесь с нами
  • www.mql5.com
Напишите сообщение в службу технической поддержки или администратору сайта. На этой странице вы можете вести переписку и видеть историю своих обращений, даже если вы не имеете регистрации на сайте. Все сообщения являются приватными и будут доступны только вам.
 
¡Chicos! Buenas noticias, la calificación del producto ha vuelto, para mí. El número de descargas y mi calificación personal siguen siendo reducidos
 
Aliaksandr Kryvanos:
¡Chicos! Buenas noticias, la calificación del producto ha vuelto, la mía sí. El número de descargas y mi calificación personal siguen siendo bajos

Continuar la vigilancia. Informe cada hora.

 
Evgeniy Zhdan:

Continuar la vigilancia. Informe cada hora.

Vamos. Cuando añadieron los epagos se informó de ello. Así que también hago saber a todos que si tienen los mismos problemas, algo se ha resuelto. Ya no me interesa.

 
Evgeniy Zhdan:

Continuar la vigilancia. Informe cada hora.

No me han devuelto nada. Pero hace mucho tiempo que no está, así que probablemente se haya ido para siempre)).

Muy bien, cinco críticas más - cinco menos, lo principal es un buen producto, desarrollarse y que la gente lo aprecie. No dejaría una nueva))).

Razón de la queja: