La entrada perfecta. ¿Qué aspecto tiene? - página 2

 

Una entrada perfecta es cuando el resultado es un beneficio. Significa que la predicción y el resultado son los mismos.

 
FION >> :

Una entrada perfecta es cuando el resultado es un beneficio. Significa que la predicción y el resultado son los mismos.

También confunde la forma con el contenido. Es decir, eres un empollón y no un comerciante.


La ganancia como resultado no es una entrada perfecta, sino una señal comercial de entrada adecuada y una señal comercial de salida adecuada. Las operaciones rentables no son necesariamente perfectas, pero es necesario y suficiente que la señal de compra sea inferior a la de venta, y el orden, es decir, cuál de estas dos señales es anterior o posterior no importa. Se trata de lugares comunes, pero sin embargo son difíciles de entender para los empollones.

 
Reshetov >> :

También confunde la forma con el contenido. Es decir, eres un empollón, no un comerciante.


La ganancia como resultado no es una entrada perfecta, sino una señal comercial de entrada adecuada y una señal comercial de salida adecuada. Las operaciones de ganancia no son necesariamente perfectas, pero necesariamente la señal de compra debe ser menor que la de venta.

Estoy de acuerdo......

¡¿Pero quién va a lanzar señales reales por aquí?!

Quien lo sabe se calla.

 
bidrio >> :

Estoy de acuerdo......

¿Pero quién va a dar señales reales aquí?

>> Quien sabe, no lo cuenta.

Todo el mundo se calla porque nadie sabe nada perfecto en la práctica, no porque haya algo que ocultar. Sólo los empollones teóricos despotrican como si supieran algo que los demás no saben.

 
Shniperson >> :

A menudo he visto en foros que algunos EAs o traders saben definir la "entrada", pero tienen problemas con la salida. Así que mi pregunta es... ¿Cómo es esta "entrada ideal"? Cuál es la combinación de indicadores y demás... ¿Cuál es la señal?

P.D. Preferiblemente con capturas de pantalla )

Abre cualquier gráfico y podrás ver fácilmente muchas entradas perfectas :)

Deberías leer los comentarios del consejero de Highlander.

Creo que la entrada ideal es cuando el precio se mueve en la dirección correcta N pips.

Y el significado de "N" depende de cada uno.

 
Reshetov >> :

O tú, con tu cerebro de empollón, todavía no sabes distinguir entre forma y contenido y que perfecto no significa realizable. Lee el título del hilo, se trata de lo que parece, no de cómo conseguirlo.

Los insultos públicos injustificados en la vida real acaban en bronca. Independientemente de su altura o peso, será más educado en una reunión cara a cara.

Perfecto no significa que no haya condiciones. Una condición que no se puede ignorar ni siquiera en un modelo ideal es el tiempo. Este es mi punto de vista, que ahora se quedará conmigo, no quiero compartir mis consideraciones ahora. Y tened en cuenta con vuestros cerebros (espero) no nerds que el zigzag no es lo ideal.

 
gip >> :

El insulto público injustificado en la vida real termina con una bofetada en la cara. Independientemente de su estatura o peso, sería mucho más educado en persona.

O soy yo, o es real que últimamente casi todo el mundo quiere dar un puñetazo en la cara a alguien.


Señores, una paliza en la cara te lleva a los tribunales y a veces a la muerte. Lo que nuestra civilización necesita es aprender a tratar los problemas de otra manera.

 
gip >> :

Los insultos públicos injustificados en la vida real acaban en bronca. Independientemente de su estatura o peso, usted sería considerablemente más educado en persona.

Ya te dije que eres un pardillo que no sabe distinguir la forma del contenido, la refriega de la vida real de las declaraciones de internet.


También me gustaría saber quién sería más complaciente después de una reunión real. Pero lo siento, no me apetece recorrer cientos o incluso miles de kilómetros para ganarte, y tampoco tengo tiempo para ello porque estoy ocupado comerciando. ¿Quizá te pases por mi casa, que de todos modos estás holgazaneando en tu jardín botánico, para que te enseñe dónde están los cangrejos de río?

 

una entrada perfecta es cuando el indicador cambia de color de rojo a azul y viceversa


 
Reshetov писал(а) >>

También confunde la forma con el contenido. Es decir, eres un empollón, no un comerciante.

La ganancia como resultado no es una entrada perfecta, sino una señal comercial de entrada adecuada y una señal comercial de salida adecuada. Las operaciones rentables no son necesariamente perfectas, pero es necesario y suficiente que la señal de compra sea inferior a la de venta, y el orden, es decir, cuál de estas dos señales es anterior o posterior no importa. Esto es una mera perogrullada, pero sin embargo es difícil de entender para los geeks.

Yura, no te metas en una burbuja. El tipo de trader que eres me queda claro por tus Expert Advisors...

Razón de la queja: