La entrada perfecta. ¿Qué aspecto tiene? - página 4

 
m_a_sim >> :

Tú eres el empollón, entra cuando se haya formado la barra.

Es decir, cuando el tren ya ha salido.

 
Reshetov писал(а) >> Las operaciones rentables no son necesariamente perfectas, pero es necesario y suficiente que la señal de compra esté por debajo de la señal de venta

Por una discusión sin sentido, nadie ha prestado atención a la redacción correcta....))))

 
¡Caballeros! Según tengo entendido, no hay "consenso"... Y convencido de que no hay "señales perfectas" (es decir, las que funcionan el 70-90% de las veces). Quiero hablar de los CFD en el DAX, y disipar otro "mito"... Soy demasiado tímido como para crear un tema aparte sobre CFD, para no convertirme en un "cazafondos". Pero lo mismo "cómo cocinarlos" y "qué comen". De hecho, el mito era que, según muchos "expertos" y "traders empedernidos", los CFD, y en particular el DAX, son más "técnicos", es decir, más "predecibles".
 
LeoV >> :

Por una discusión sin sentido, nadie prestó atención a la redacción correcta....))))

¿Y por qué prestar atención a la afirmación de lo obvio?

____________

Pregunta para un cuestionario -- ¿qué zigzag es más ideal -- con un canal de 50 pips? o de 100? LOL, no hace falta contestar :) .

 
Shniperson писал(а) >>
... las "señales perfectas" no existen (es decir, las que funcionan el 70-90% de las veces)...
Pipsar en el campeonato es el 97,5%. ¿O no te gusta?
 
donde conseguir este pipsqueak )))) Además, al menos conoce las señales.... para escribir algo similar )
 
Shniperson >> :
¡Caballeros! Según tengo entendido, no hay "consenso". Y convencido de que no hay "señales perfectas" (es decir, las que funcionan el 70-90% de las veces). Quiero hablar de los CFD en el DAX, y disipar otro "mito"... Soy demasiado tímido como para crear un tema aparte sobre CFD, para no convertirme en un "cazafondos". Pero lo mismo "cómo cocinarlos" y "qué comen". De hecho, el mito era que, según muchos "expertos" y "traders empedernidos", los CFD, y en particular el DAX, son más "técnicos", es decir, más "predecibles".

La previsibilidad en el análisis técnico está en correlación directa con la liquidez del instrumento

En los instrumentos poco líquidos, el análisis fundamental manda, y preferiblemente también el análisis de información privilegiada o la manipulación.

 
LeoV >> :

Por una discusión sin sentido, nadie prestó atención a la redacción correcta....))))

Pero no son las operaciones rentables las que importan, o mejor dicho, no todas las operaciones rentables, sino sólo las que cubren pérdidas y dan beneficios

 
sol >> :

O soy yo, o es real que últimamente casi todo el mundo quiere dar un puñetazo en la cara a alguien.


Señores, una paliza en la cara te lleva a los tribunales y a veces a la muerte. Lo que nuestra civilización necesita es aprender a tratar los problemas de otra manera.

un camino diferente..........???

para tomar una decisión necesitamos ver la relación causa-efecto.

Este es un ejemplo: http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/index.html

La figura muestra la actividad solar en línea, cuando hay una actividad excesiva, la gente empieza a mostrar varios tipos de agresión.

Hoy es un ejemplo: la causa es la actividad solar, la consecuencia es la agresión, como estamos viendo ahora.

Quien lo dude, puede comprobar las fechas más destacadas: Guerra en Assetia, atentados en los rascacielos, etc.

Es especialmente interesante comparar la actividad solar con el gráfico de precios, ya que se observan muchos patrones.

archivo de citas aquí: http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/movie.html

A partir de este conocimiento podemos redirigir esta energía (a cada uno lo suyo) y no desperdiciarla en vano como hacen algunos compañeros.


 
bidrio >> :


Creo que el clima en la región del golfo persa o mexicano tiene un impacto mucho mayor en las cotizaciones que la actividad solar

por eso hay gente que compra satélites... para observar el tiempo y no para calcular horóscopos como algunos piensan

Razón de la queja: