La entrada perfecta. ¿Qué aspecto tiene? - página 3

 
m_a_sim >> :

la entrada ideal es cuando el indicador cambia de color de rojo a azul y viceversa

Otro nerd. Un indicador puede cambiar de color muchas veces en un segundo. Aunque consiga cambiar la dirección de las operaciones a esa velocidad, sólo podrá lamentar su depósito de pardillo, porque cada operación será deficitaria en la misma cantidad que el spread, sin contar los deslizamientos.

 
m_a_sim >> :

Una entrada perfecta es cuando el indicador cambia de color de rojo a azul y viceversa


La entrada está lejos de ser perfecta.

 
m_a_sim писал(а) >>

una entrada perfecta es cuando el indicador cambia de color de rojo a azul y viceversa

+4

Lo principal es encontrar el indicador adecuado (y de verde a amarillo no funciona :)))))) )

 
sol >> :

O soy yo, o es real que últimamente casi todo el mundo quiere dar un puñetazo en la cara a alguien.


Señores, una paliza en la cara te lleva a los tribunales y a veces a la muerte. Lo que nuestra civilización necesita es aprender a tratar los problemas de otra manera.

Lo más frustrante es que todo esto está en este foro. La agresividad ha aumentado notablemente. Pronto empezaremos a formar pandillas". Los "Eliot" de Eliot le metieron mano a los "Pips"...etc.)

 
Mischek >> :

Lo más frustrante es que todo está en este foro. >>La agresividad ha aumentado notablemente. Pronto empezaremos a entrar en pandillas. >>Losliotchiks se están interponiendo en el camino de los Pips...etc)

De comerciantes a empollones.

 
Reshetov >> :

Otro nerd. El indicador puede cambiar de color varias veces en un segundo. E incluso si logra cambiar la dirección de la operación con tal velocidad, sólo puede lamentar su depósito de nerd, porque cada operación estará perdiendo tanto como el spread, sin contar los deslizamientos.

eres un nerd, debes entrar cuando se forme la barra

 
Reshetov >> :

De comerciantes a empollones.

Y luego vendrán los metacotizaciones y prohibirán a todos en

 

entrar con el movimiento Stakhanov

 
Mischek >> :

Lo más frustrante es que todo ocurre en este foro. Las concentraciones se han vuelto mucho más agresivas a medida que nos adentramos en las bandas. Los "chicos de Eliot" dan el visto bueno a los "chicos de Pips"... etc).

Soy un poco sociólogo de corazón y me gustaría señalar que la agresividad ha aumentado notablemente no sólo en el foro. Me recuerda a los apurados años 90.


La primavera, en cambio, es un instinto.

 
Reshetov >> :

Ya te he dicho que eres un pardillo que no sabe distinguir la forma del contenido, una refriega real de una declaración de internet.


Y también me gustaría saber quién sería más complaciente después de una reunión real. Pero lo siento, no quiero recorrer cientos o incluso miles de kilómetros para ganarte, y tampoco tengo tiempo para ello porque estoy ocupado comerciando. No tengo tiempo para eso, estoy ocupado con el comercio. Tal vez venga a verme, igual está holgazaneando en su jardín botánico, para que le muestre dónde han invernado los cangrejos de río.

Me lo dijo un biólogo. Ahora sé que crías cangrejos de río.

Razón de la queja: