La entrada perfecta. ¿Qué aspecto tiene? - página 5

 
Nota: entrar en el sistema
 
Zet1972 >> :
nota entrada

M15 es un marco temporal ruidoso, H4 es más preciso.

 

Идеальный вход. Как он выглядит?

Respondiendo a la pregunta. Una entrada perfecta tiene este aspecto:

Pregunta: "¿Qué estrategia debo utilizar para usar la entrada perfecta?"

Respuesta: "Aplicar una estrategia basada en el comercio retrospectivo".

Pregunta: "¿Qué es el comercio a posteriori?"

Respuesta: "Se trata de operar sobre la base de un historial o gráfico de precios conocido, es decir, operar hacia atrás en el tiempo en lugar de hacia delante (apenas se ganará dinero, pero no se perderá, y el interés deportivo seguirá existiendo)".

Pregunta: "¿Qué indicador debo utilizar para encontrar un punto de entrada ideal?

La respuesta: "Utilice el valor alto (bajo en la compra) de la barra de precios como indicador al vender. Este es actualmente el indicador más eficaz a posteriori".

 
¡Hola C4! ¿Puede decirme cómo utilizar la barra de precios máximos y mínimos?
 
aasmalov >> :
¡Hola C4! ¿Cómo se utiliza la barra de precios alta y baja?

Una de las formas más fiables es esta :

if( (High[-1]-Low[-1])> Delta*Point)
{
    if(Time[Close[0]]<Time[Open[-1]])
    {
        if(Time(High[-1])<Time(Low[-1])) 
        {
            OpenPrice  = High[-1];
            TakeProfit = Low[-1] + spread*Point;
            StopLoss   = 0;
            Order_Type = OPEN_SELLLIMIT;
        }
        if(Time(High[-1])>Time(Low[-1])) 
        {
            OpenPrice  = Low[-1];
            TakeProfit = High[-1] - spread*Point;
            StopLoss   = 0;
            Order_Type = OPEN_BUYLIMIT;
        } 

        SetOrder(Symbol(),0, Order_Type, OpenPrice, StopLoss, TakeProfit);
     }
     else if(OrdersTotal()<1)
     {
          if(Time(High[-1])<Time(Low[-1]))
              if(Bid==High[0])
              { 
                  OpenPrice  = Ask; 
                  TakeProfit = Low[0]+ spread*Point;  
                  StopLoss   = 0; 
                  Order_Type = OPEN_SELL;
                  SetOrder(Symbol(),0, Order_Type, OpenPrice, StopLoss, TakeProfit);
              }
          if(Time(High[-1])>Time(Low[-1])) 
              if(Bid==Low[0]) 
              { 
                  OpenPrice  = Bid; 
                  TakeProfit = High[0]- spread*Point; 
                  StopLoss   = 0;
                  Order_Type = OPEN_BUY;
                  SetOrder(Symbol(),0, Order_Type, OpenPrice, StopLoss, TakeProfit);
              }
     }
}

En este caso, el parámetro Delta debe establecerse inequívocamente más grande que el tamaño de 2-3 spreads - no hay razón para molestarse en negociar en barras con poca amplitud. La eficacia del algoritmo puede aumentar si se sabe con certeza que los valores extremos se alcanzarán más de una vez.... pero para esto se necesita una máquina de tiempo más sofisticada..... pero si es una simple, entonces es más confiable.....

Buena suerte.

 
aasmalov >> :
¡Hola C4! >> ¿Podría decirme cómo utilizar los valores altos y bajos de las barras de precios?

C4 debió ser analista en el pasado ;) O en el presente ;)

Logró hacer una broma tan real que es aceptada por algunos.

.

Y Reshetov dijo, que los smileys no son necesarios ;)

 
aasmalov >> :
¡Hola C4! >> ¿Podría decirme cómo utilizar el máximo y el mínimo de la barra de precios?

Retrospectivamente. Por ejemplo, usted sabe que el precio llegó a 1,2370 ayer (32.10.2009) y luego estuvo cayendo todo el día. Usted escribe en su EA "32.10.2009, vender a 1.2370 usando la morsa 1:100", luego espera todo el día y al final del día sube su ganancia en forma de fichas en su cuenta demo :)

Por supuesto, el post que escribí arriba era una broma. Perdona si te tomas en serio mis palabras. En general, sí que hay algunos modelos de entrada en el mercado basados en los máximos y mínimos de la barra anterior. Pero todos ellos no son perfectos, es casi imposible entrar en el mercado con una precisión de un tick, y necesitamos el stop loss para ampliar esta precisión a un nivel aceptable. Lo más importante al final no es si ha entrado en el mercado en el tick de precio máximo/mínimo, sino si ha obtenido beneficios de todo el movimiento, y si el beneficio que ha obtenido puede cubrir sus inevitables pérdidas.

En realidad, en el siguiente hilo "Salir del piso de la mañana" hay una discusión entre dos maestros de esta pestaña, cómo salir del piso de la mañana. Son todos muy buenos technori, pero enterrándose en la cuestión no ven la esencia de la misma, como ancianos ciegos tanteando un elefante. Así que mi querido "ah-ah-ah-smallow", yo en mi ingenuidad y pureza de corazón (y tal vez estupidez) compartiré con ustedes una técnica realmente efectiva para determinar Altas y Bajas, aquí mismo y de forma gratuita. Veo como ya has empezado a babear, así que para no atormentar tu alma procede inmediatamente a la presentación del asunto. Ellos (ciegos y respetados ancianos) creen que el precio suele ir en la misma dirección, en la que rompe después de salir del piso. Aquí es cierto que también se quejan de que "hay muchas señales falsas". Nada está tan alejado de la itsina como esa afirmación. Olvidan que un piso y una ruptura del mismo es sólo un estado de una barra diaria, que se sabe que tiene cuatro coordenadas - OHLC. Así, si imaginamos que la barra diaria anterior fue alcista, entonces es natural suponer que la barra actual será alcista (es el verdadero impulso del mercado en un marco de tiempo diario adulto), pero como la barra más ordinaria probablemente tendrá cuatro puntos - OHLC. Por lo tanto, podemos suponer que después de que el precio salga del plano de la mañana (el gráfico de precios se observa bien en 15 TF y menos), comenzará a dibujar el mínimo de la barra diaria. Los pipsers (el 98% de ellos, creo), comenzarán a ir en largo en los gráficos de 1-5-15-30 minutos y a ir en corto pensando que están en una nueva tendencia. Sin embargo, mi querido hijo, usted debe saber que esto no es una tendencia, sino una simple representación de la barra diaria baja, tan pronto como el precio se invierte (gran sorpresa) y toma los pequeños animales con paradas, que acaba de tomar el impulso del mercado, encendido por las paradas de intradealers. Vaya en largo, poniendo su parada en el nivel de la nueva barra diaria baja. Hay muchas posibilidades de que sea la verdadera baja. Lo que te he contado, querido amigo, puede hacerte avanzar varios años luz como dice Larry, en el trading intradiario. "Exactamente dónde comprar y dónde vender", dices. De lo contrario, el sistema se convertirá en mega rentable y el mercado lo tendrá en cuenta y me quedaré sin mi yate y mis chicas. Puedo decirle que no sea codicioso y que no busque la reversión si el precio va sólo unos pocos pips en su dirección.

Z.U. A juzgar por lo que te he dicho, ya estoy sin barco. ¡Espero que nadie me quite las niñas!

 

Si se define la entrada buena/mala en el momento de la apertura de la posición (de lo contrario es tarde e inútil, por desgracia :) ), los criterios de evaluación que conocemos - es el nivel de stop-loss. Y eso es todo.

Por lo tanto, desde el punto de vista práctico, una buena entrada es la que está más cerca del nivel del stop loss. Es el que viene del borde del canal, del fractal anterior, del nivel, etc. Esto reduce mucho los riesgos y contribuye a una digestión ininterrumpida y a una buena noche de sueño.

Si hay alguna señal para entrar, incluso una muy fuerte, pero un fractal (por ejemplo) utilizado para establecer un stop de protección, entonces dicha entrada no puede considerarse buena. Porque es arriesgado.

Es decir, yo añadiría que no se trata de lo bajo que has comprado y lo alto que has vendido, porque realmente no podemos controlarlo y se sabe a posteriori, sino que se trata de cuánto riesgo has asumido.

 
Habría sido un buen analista. A menos, claro, que me cuelguen una perra en algún lugar por DCs enojados. ¡Porque en mis "artículos" como en ningún otro sitio habría una tremenda cantidad de rabia diluida con un vagón de sarcasmo y una tonelada de otros despreciativos "¡mira a estos idiotas! se fueron de largo otra vez! Ja, ja, ja".
 

1) Поэтому с практической точки зрения хороший вход - это тот, который ближе всего к уровню стоп-лосса. 2)То есть тот, который идет от границы канала, от предыдущего фрактала, уровня и т.п. 3) Это очень понижает риск, способствует бесперебойному пищеварению и крепкому сну.

1) Una buena entrada no es aquella que está más cerca del stop, sino una entrada inmediatamente después de la cual el precio se mueve en la dirección correcta.

2) ¿Qué tienen que ver los niveles, los límites de los canales y los fractales? El sistema puede no utilizar estos u otros indicadores y tener una entrada efectiva.

3) Esto no es posible. ¡Recuerdo que mi primer real (no micro-mini ni ninguna otra chorrada) era de la misma opinión! Sufrí un mes de insomnio por culpa de los pies estrechos. Sólo más tarde comprendí que un stop estrecho significa una probabilidad de paradas más frecuentes, lo que significa más pérdidas en conjunto.

Razón de la queja: