La entrada perfecta. ¿Qué aspecto tiene?

 

A menudo he visto en foros que algunos EAs o traders saben definir la "entrada", pero tienen problemas con la salida. Así que mi pregunta es... ¿Cómo es esta "entrada ideal"? Cuál es la combinación de indicadores y demás... ¿Cuál es la señal?

P.D. Preferiblemente con capturas de pantalla )

 

Es una pequeña anécdota))

El punto de entrada ideal es un acuerdo cada día y en diez días estás en Europa.

 
Shniperson писал(а) >>

A menudo he visto en foros que algunos EAs o traders saben definir la "entrada", pero tienen problemas con la salida. Así que mi pregunta es... ¿Cómo es esta "entrada ideal"? Cuál es la combinación de indicadores y demás... ¿Cuál es la señal?

P.D. Preferiblemente con capturas de pantalla )

Quién lo diría. Peor aún, sospecho que una buena entrada no debe ser constante, sino que debe cambiar. Incluso comenzó una pequeña investigación en general sobre este tema '_Descripción del mercado', pero avanzar un poco.... Ah, y una entrada perfecta, es una salida perfecta de una posición en la dirección opuesta, así que no creas a estos comerciantes)

 
Figar0 >> :

Ah, y una entrada perfecta es una salida perfecta de una posición en la dirección opuesta, así que no creas a estos comerciantes)

Así que pensé que ya habíamos encontrado la diferencia entre la entrada y la salida y qué, ¿se perdió de nuevo?

 
gip писал(а) >>

Así que parece que ya han encontrado la diferencia entre entrada y salida y qué, ¿la han vuelto a perder?

¿Quién lo encontró?) Alguien dio una cifra sobre cuántas veces más importante es la entrada que la salida, se rieron y se olvidaron del tema, no he oído nada más. Si hablamos de "ideal" - no hay diferencia, y se trata de un ideal topikstarter preguntó. Con respecto a la vida real, tal vez haya una diferencia, y probablemente incluso se pueda calcular de alguna manera para cada sistema específico... ¿O te refieres a otra cosa?

 
gip >> :

Así que parece que ya hemos encontrado la diferencia entre entrada y salida y qué, ¿estamos perdidos de nuevo?

No hay diferencia, nunca la ha habido y nunca la habrá. La "diferencia" se la inventaron los pardillos - teóricos que no comercian sino que alborotan en este foro. Mira los extremos del ZigZag que dibuja los puntos de entrada/salida ideales. Y verás que la salida ideal es una entrada ideal en la dirección opuesta - una inversión.

 
Reshetov >> :

No hay diferencia, nunca la ha habido y nunca la habrá. La "diferencia" fue inventada por los nerds - teóricos, que no comercian, sino que trastean en este foro. Mira los extremos de ZigZag, que sólo dibuja los puntos ideales de entrada/salida. Y verás que la salida ideal es una entrada perfecta en la dirección opuesta, es decir, una inversión.

¿Y si piensa temporalmente sin resistirse a tal punto de vista?

 
gip >> :

¿Y si piensa temporalmente sin resistirse a tal punto de vista?

No es necesario pensar y empollar aquí. Si tienes algo más concreto que las entradas-salidas perfectas de ZigZag, sugiérelo y muéstralo.

 
Reshetov писал(а) >>

Fíjate en los extremos del ZigZag, que es exactamente lo que dibuja los puntos de entrada-salida ideales.

+5.

Creo que para las entradas ideales hay que dirigirse a Dios. :))

Pero en serio, creo que sólo una combinación de entradas y salidas da como resultado una estrategia rentable. Los pipsarios, en cambio, trabajan con objetivos cortos. Hace poco me contactó un tipo con una estrategia. Entra en el mercado no después del retroceso, sino unos 10-20 puntos antes. Pero los largos objetivos lo compensan con creces. Todo depende de la estrategia.

 
Reshetov >> :

No hay necesidad de pensar y empollar. Si tienes algo más concreto que las entradas y salidas perfectas de ZigZag, proponlo y muéstralo.

No quiero obligarte a pensar, me ofrecí. Y con tu postura así, tampoco habrá discusión. Lo siento, por supuesto, pero su planteamiento es de empollón: un caballo en el vacío que también conoce el futuro. Pero estamos trabajando con un futuro desconocido...

 
gip >> :

Te obligo a pensar, te lo he sugerido. Y con esa posición tuya tampoco habrá discusión. Lo siento, por supuesto, pero su planteamiento es de empollón: un caballo en el vacío que también conoce el futuro. Pero estamos trabajando con un futuro desconocido...

Estamos hablando de una entrada-salida ideal, no de una derivada telepáticamente. ZigZag muestra las entradas y salidas ideales en la historia, es decir, algo a lo que aspirar.


O tú, con tu cerebro de empollón, sigues sin distinguir la diferencia entre forma y contenido y que perfecto no significa alcanzable en absoluto. Lee el título del hilo, se trata de lo que parece, no de cómo conseguirlo.

Razón de la queja: