Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 281

 
OlegTs писал(а) >>

no, no es un clon de niroba, niroba no comete errores gramaticales...:))))))))

Al menos una persona lo entiende!!!)

 
Synexs >>:
Хоть один человек понял это!!!)))

Sí, bueno, un poco divertido. Es el jardín de infancia de nuevo. Es simplemente estúpido...
 
Synexs >>:

Мне смешно и хочется плакать одновременно...нет честно, читал ветку с самого начала...и всегда поражаюсь аргументам, основанным на личном отношении к человеку, а не на фактах...если Вы такой успешный трейдер, то замониторьте сами свой счет...хотя я уверен, что если он и есть, то на демо-сервере...и ответ Ваш будет основан на личных оскарблениях, а инвест-пароля никто так и не увидет) что ж еще раз повторю любимую фразу: рабочаю деятельность можно изобразить - с умом, к сожалению подобный фокус не проходит) и завершаю нашу с Вами беседу)

П.С.

А зайцы продолжают по-тихоньку косить пипсо-травку)

П.П.С.

E_mc2 писал(а) >>
ЗЫ. Я здесь не случайно. Нада ж утирать нос таким вот болтунам, пустозвонам.

Насмешили))))) так насмешили)))) утирание носов производится методом личных оскарблений)))

Necron писал(а) >>

Дальше, Алексей, можете уже писать синим цветом :) Эту фразу мог произнести только человек, долгое время пробывший на этом форуме, но никак не с сегодняшней регистрацией. Стиль общения один и тот же. Маскироваться нужно лучше ;)

Нет это довольно известная фраза;) так из истории)

Хочу подкинуть Вам одну МААААЛЕНЬКУЮ подсказку;) тодько между нами;) у Алексея, как вы решили всем форумом, есть "брат";) посмотрите на его имя;) на его сайте;) только я Вам ничего не говорил))

П.С.

А тренд-то хорош) снова ждем-с 1.26 что бы опять прокатиться до 1.33 на сей раз, а потом опять на качели))


No me vengas con esa mierda barata, ¿vale? Los hechos son PAMM, se trata de un seguimiento... no de fotos, de charlas en el foro. ¿Dónde están? Quiero ver estos hechos. No esa mierda de relaciones públicas sobre tu amigo que supuestamente coopera con éxito con Niroba y tú también lo recomiendas... esto es pura tontería. Niroba ofrece servicios de pago. Yo, como potencial inversor, quiero ver pruebas de operaciones rentables. No me vengas con tus posts de relaciones públicas. ¿Dónde puedo ver los resultados reales de las operaciones de Niroba?

Además... yo personalmente no he ofrecido a nadie ningún servicio de pago... así que no intentes esos trucos baratos para darle la vuelta a la tortilla. Cuando no tienes nada que decir sobre el tema, es "eres un tonto". Vetok en el foro, e incluso con el nombre de "comercio en línea," no zavodil, los inversores en contraste con Nirobka categóricamente no buscan y no los necesitan. No busco inversores, no los necesito, a diferencia de Nirobka, no busco inversores y no los quiero. Es la ley. Si no me equivoco, no me importarán los gráficos, las previsiones estúpidas que a menudo son un disparate (¿hasta cuándo espero que el petróleo esté a 12 libras y el oro a 600??), su publicidad descarada y su cháchara que a mí, como potencial inversor, no me importa. Ninguna persona en su sano juicio dará dinero a Nirobka para su gestión por unas fotos y una charla en el foro con previsiones sin sentido. Déjate de payasadas. En la actualidad, el mercado se ha visto afectado por la simetría y el ascenso de los jóvenes. Estamos hablando de dinero, estamos hablando de dinero para tarjetas de rascar. Estamos hablando de dinero. Sus puestos de relaciones públicas baratas sobre los amigos que trabajan con éxito con Nirobka, sus garantías personales que han visto los resultados del comercio rentable Nirobka (para más detalles, ¿dónde has visto, ¿dónde puedo verlos?), Esto no es una prueba, sino todo lo contrario, parece un movimiento de mamón.

Una vez más, querido amigo, qué narices, qué insultos personales. ¿Por qué escribes estas tonterías para niños pequeños? Pedir pruebas tangibles de que se comercia por cuenta propia a un hombre que se ofrece a recibir dinero por gestionar, ¿es un insulto personal para usted? Mira que eres astuto como estafador. En cuanto coges dinero para gestionar, corres a pedir más. Y en cuanto se menciona el PAMM o el seguimiento para ver dónde voy a dar mi dinero duramente ganado, entonces se gritan inmediatamente insultos personales? ¿Y no tienen el valor, señores estafadores? ¿Cuál es tu excusa?

No tienen PAMM, ni seguimiento, ni nada, y ya están pidiendo dinero para la gestión... Si lo dices, estaría bien ver las pruebas antes de dar dinero... Se registró rápidamente con un nickname falso y hablemos de los amigos, cómo recomiendan genial... Niroba es un genio, el comercio brillante... Todos, todos a por el dinero.

Deja de postear con un nick falso, Niroba. Tu letra se ve a la legua. Has escrito en azul, ahora registra un nuevo nick y escribe en amarillo. El color ha cambiado, pero el principio permanece...

 

Repito una vez más: ¡no estoy en contra de que nadie les dé dinero! Es asunto de cada uno cómo gasta su dinero. Sólo he dicho que me impresionó la estrategia comercial de Alexei. No más que eso. Y hay un hombre en el que puedo confiar en términos de resultados. Pero esta es mi opinión.

Si tienes algo que decir sobre la estrategia, pues habla... yo mismo estoy interesado, tal vez hayas notado algunos matices más que yo no he visto, y el relleno del tema no es necesario... me viene a la mente el viejo adagio: "El éxito de un hombre directamente proporcional al número de sus víctimas envidiosas" .

P.D.

P.D. Compararme con Alexei es una auténtica tontería. Puede que notes que el estilo de hablar es diferente, es así desde el curso de psicología;)

 
Synexs писал(а) >>

Repito una vez más: ¡no estoy en contra de que nadie les dé dinero! Es asunto de cada uno cómo gasta su dinero. Sólo he dicho que me impresionó la estrategia comercial de Alexei. No más que eso. Y hay un hombre en el que puedo confiar en términos de resultados. Pero esta es mi opinión.

Si tienes algo que decir sobre la estrategia, pues habla... yo mismo estoy interesado, tal vez hayas notado algunos matices más que yo no he visto, y el relleno del tema no es necesario... me viene a la mente el viejo adagio: "El éxito de un hombre directamente proporcional al número de sus víctimas envidiosas" .

P.D.

P.D. Compararme con Alexei es una auténtica tontería. Usted puede reemplazar el hecho de que el estilo de discurso es diferente, es así y cursos de psicología;)


Cuanto más excusas pongas, más te agobiarás.

Simplemente no hagas caso a todos los ignorantes que hay por ahí.

Las células nerviosas no se regeneran... :)))))

 
NYROBA >>:

Просто не обращайте внимания на всяких там невеж.

Y lo dice una persona que no sabe deletrear sin cometer errores y no sabe que una bajada del 400% en el tipo de cambio es imposible, una bajada del 100% es cero :)))
 
NYROBA >>:

Вряд ли стоит вступать в дискусию с ярыми противниками Волновой теории,

всё равно ничего не докажете, и уж тем более ничего не добьётесь кроме оскарблений в Ваш адрес. ))


Synexs >>:
.

..

Tan divertido))))) tan divertido)))) limpiarse las narices se hace con insultos personales)

))

Personas diferentes, pero la misma afición por los textos de colores, los emoticonos poco desarrollados, la misma falta de puntuación y los mismos errores gramaticales. La ortografía correcta es "insulto".

Como se dice: si no te alabas a ti mismo (creando un clon de ti mismo), te paseas como un escupidor.

 

Alexei, una pregunta sobre el euro: ¿crees que pronto romperá el 1,31 o el TP debería fijarse en el 1,30 - 1,305 y de nuevo esperar un rebote a la baja para entrar?

 
Bueno, gemelos... incluso escribieron sus posts con cuatro minutos de diferencia. Primero Niroba escribió bajo Synexs, 4 minutos después Niroba escribió bajo su nick habitual))) Sólo se persiguen unos a otros )))))
 
Synexs >>:

Алексей вопрос по евро: как думаете он в ближайшее время пробьет 1.31 или ТП ставить на 1.30 - 1.305 и снова ждать отскока вниз, что бы войти?


Estás teniendo una conversación tranquila contigo mismo). Nirobka, pero es cierto lo que dijo el hombre de arriba))) Uno en el mismo, la palabra "insultos" en ambos es la misma con el error, el mismo)))) He dicho más arriba sobre el color) ¿Realmente se necesita la pasta de los inversores... que se despliega un RP tan barato?
Razón de la queja: