EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2192

 
Tantrik писал(а) >>

Hoy no es un viernes normal y es probable que la UE no vaya a ninguna parte. Creo que ayer se compró una gran parte... y no se va a vender. Si sólo 20-30pp.

Tienes razón :-))
 
arkeo >>:
Если можешь по доллару канаде тоже дай прогноз. Спасибо!
Sin embargo, es un embaucador. Es una mina de oro.
 
Mathemat писал(а) >>
Eres un tramposo. Es una mina de oro.

Lleva 10 meses aguantando, esperando el 1.1 )))))
 

Forte928, ¿crees que este par tiene alguna posibilidad de romper el máximo anterior? Me interesa su opinión.

 

 
SEVER11 писал(а) >>


lo has hecho bastante bien )))))
 
Presento mi previsión para el comienzo de la próxima semana para su revisión y discusión. Se basa en la información del indicador de niveles de opción. Será interesante conocer la opinión de Xrust, el desarrollador del indicador, sobre la corrección del pronóstico.
 
torgus >>:
Предоставляю на обзор и обсуждение свой прогноз на начало следующей недели. Составлен на основе информации индикатора опционных уровней. Интересно будет узнать мнение разработчика индикатора Xrust,а насчет правильности составления прогноза.

sin paradas... :о))

Así pues, sólo queda confiar en su suerte como pronosticador. :)

Vender por abajo y comprar por arriba puede resultar. :(

 

La semana ha transcurrido según las previsiones principales.

La forma en que lo veo ahora es esta:


 
FreeLance писал(а) >>

La semana ha transcurrido según las previsiones principales.

La forma en que lo veo ahora es esta:



La próxima semana puede comenzar con una ligera tendencia alcista, pero los próximos tres días serán de tendencia bajista... pero esta tendencia puede retrasarse más tiempo... pero en cualquier caso este momento no durará más de una semana...

Razón de la queja: