Interés y Humor - página 2969

 
Nikolay Demko: Si no, el banco también puede ser una cocina. Pero el solapamiento entre los clientes de DC (matchmaking) no es señal de una cocina. Al fin y al cabo, el CC es el que asume la función de encontrar la contrapartida a su pedido. ¿Y qué diferencia hay entre que la contraparte esté dentro o fuera de la empresa de corretaje?
La diferencia es grande. Sobre todo si las cotizaciones son mías y el dinero es tuyo.
 
Yuriy Asaulenko:
Hay una gran diferencia. Sobre todo si las cotizaciones son mías y el dinero es tuyo.

Somos dos clientes del banco, nos han metido en una sola operación porque yo abro para comprar y tú para vender.

¿Qué más da que estemos en el mismo DC o en otros diferentes? Esto último es la entrada en el mercado, lo primero es la adaptación interna.

 
Yuriy Asaulenko:
Hay una gran diferencia. Sobre todo si las cotizaciones son mías y el dinero es tuyo.

Las cotizaciones son dadas por el DC, y las órdenes son casadas entre clientes.

Y si lo que quieres decir es que las cocinas no ejecutan tus órdenes en absoluto, sino que sólo te envían información de que sí lo hicieron (simplemente mienten), entonces ve directamente a la compensación para ver si tus órdenes se han ejecutado.

 
Nikolay Demko:

Somos dos clientes del banco, nos han metido en una sola operación porque yo abro para comprar y tú para vender.

Qué más da que estemos en el mismo DC o en otros diferentes. Esto último es la entrada en el mercado, lo primero es la búsqueda de pareja interna.

Supongo que nadie te ha llevado nunca al mercado (me refiero al Forex). Hay una gran diferencia. El mercado está controlado, el VC no. Y no puede ser, en principio. DeC = comedor. En el mercado no existe la figura del corredor. No hay ningún corredor en el mercado.
 
Nikolay Demko:

Las cotizaciones son dadas por el DC, y las órdenes son casadas entre clientes.

Y si lo que quieres decir es que las cocinas no ejecutan tus órdenes en absoluto, sino que sólo te envían información de que sí lo hicieron (simplemente mienten), entonces ve directamente a la compensación para comprobar si tus órdenes fueron ejecutadas.

No estoy insinuando, lo estoy afirmando.

Esto no puede ser porque nunca se puede (c) 1 lote - 100 mil moneda base y no se vende a plazos. Sólo el lote completo.

Su relación con DC no tiene nada que ver con el mercado. El mío tampoco, por supuesto.

 
Nikkk:

¿Residente?

No lo tergiverses, eso no es lo único que te escribió el hombre, eso es una cosa. Hay muchas maquinaciones por ahí. E incluso eso estaría bien, los clientes de piel gruesa y con experiencia incluso consiguen sobrevivir. Si pagaron honestamente.

Como todos los que trabajan en Forex saben cómo las cocinas trabajan en contra del comerciante.

No piden justificar sus acciones. 1. Puedes ser baneado para siempre... 2.

1. No lo es.

2. este no es uno de los...

3. que hay muchos chanchullos, lo sé. Sé cómo se frenan las cotizaciones antes de los stops y take-ins, y también sé que después de frenar, si el precio se sale del stop, el deslizamiento es inevitable, "el mercado estaba tan rápido en ese momento", y si el precio pasó justo por encima de los take-ins y volvió, significa que nunca estuvo ahí... Yo también lo sé, por eso no he seguido leyendo, sólo he contestado a una parte del comunicado.

 
Yuriy Zaytsev:

El banco negocia con acciones.

como cliente puedo comprar una acción en la caja

El BANCO nunca compra una acción en la bolsa, sólo paquetes

--

¿Y qué? Que el lote es de 100K

por cierto puedo comprar 1$ en el banco e incluso en teoría tengo derecho a comprar 1 centavo de la misma manera, ¿y qué?

¿y cómo crees que ocurre?

Sólo que no tiene nada que ver con el mercado, el mercado de divisas en particular o el MOEX en particular que no tiene nada que ver. Estas son las operaciones del propio banco.

Llamémoslo así: jugar al mercado con el banco. :)

 

en realidad estamos en el hilo del humor :-)

--

Pero lo más interesante e incomprensible de todo esto es ¡CÓMO determinará el Banco Central quién podrá entrar en el forex y quién no!

 
Yuriy Zaytsev:

En realidad estamos en el Humor :-) --)

Pero lo más interesante e incomprensible de todo esto es CÓMO determinará el Banco Central quién podrá entrar en forex y quién no.

Lea los libros. Siembran lo sensible, lo bueno, lo eterno. Ya se ha descrito todo. Incluso en privado.
 
Yuriy Asaulenko:
Lea los libros. Siembran lo razonable, lo bueno, lo eterno. Ya se ha descrito todo. Incluso en privado.
No todos pueden ver en privado. Yo también quiero).
Razón de la queja: