Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 140

 
ProstoTak:

Muy fácilmente, como en la bolsa donde también muchos están trabajando sin apalancamiento alguno.

Dada la constante actualización de los halcones, los que entran a vender no tienen paradas muy lejanas. Dado el ritmo de aumento de los precios, esto sólo puede ser en paradas.

La mayoría de ellos comercian con la entrega (en esencia, se intercambian entre sí), es decir, necesitan comprar algo para venderlo primero, vender un bit significa cambiarlo por una libra, pero primero necesitan cambiar una libra por un bit, es decir, comprar un bit.

Y sólo Mt4 en btc-e tiene shorts, y hay muy poca gente allí todavía.

 
ProstoTak:

Dada la constante actualización de los halcones, los que entran a vender no tienen paradas muy lejanas. Dado el ritmo de aumento de los precios, esto sólo puede ser en paradas.

No hay cortos en las bolsas de bitcoin ) bueno casi.
 

Precisamente el otro día creé una lista de empresas de todo el mundo que ofrecen servicios ECN\DMA con bajas comisiones y ciertos spreads en las principales divisas y había una empresa que también opera con bitcoins con apalancamiento de 1 a 5 y a través del terminal MT4.

Puedo buscar en la lista si me interesa.

 
ProstoTak:

Puedo buscar la lista si te interesa.

Por favor, hazlo.
 
ProstoTak:


Puedo buscar la lista si te interesa.

También es interesante.
 
Bit4X - Bitcoin Forex Trading
  • bit4x.com
Bit4X enables you to trade over 30 Forex currency pairs on a pro platform in Bitcoins, including Gold and Silver! How does it work? Trading takes place on a well known and widely used trading platform: MetaTrader 4. Your balance on the platform is denominated in Bitcoin and so are your payouts. Current Bitcoin exchange rates won't...
 
С минимальный депозит для открытия реального торгового счета 10 BTC (100 dBTC) и кредитное плечо 1:100
Eso es demasiado).
 

Creo que están bromeando).

Ilona:  торговые условия на биткоин :http://www.avatrade.com/trading-info/trading-conditions

Ilona: Deposita un mínimo de 100$ en nuestra empresa, ¡pero necesitas mucho más para comerciar en bitcoin!

Ilona: Ponemos todas las operaciones en la bolsa, estamos hablando de diferentes bancos europeos

Alexander:¿Cuál es el lote mínimo en el comercio de bitcoins?

Alexander:¿A qué bolsas van las transacciones de bitcoin?

Ilona: El lote mínimo es 1 lote.

Ilona: Lo siento, ¿cómo puedo saber a qué intercambios estoy conectada?

Ilona: Todos nuestros instrumentos figuran en los bancos

Alexander:¿Qué bancos comercian con bitcoins?

Ilona:Alexander , obtenemos el precio de los bitcoins - es un contrato, el precio del contrato. Los precios, etc., los recibimos de los bancos y damos la oportunidad de negociar a través de nuestro terminal.

 

Gox cotiza, es esta empresa -http://www.avatrade.com/trading-info/range-of-markets/bitcoin

ZS: en resumen sólo tienen un contrato por la diferencia con un diferencial de 4 dólares

Razón de la queja: