Seamos claros, ¿funcionan los patrones? Discutámoslo) - página 6

 
Mischek >> :

Mejor 2007

LeoV 2008

y los resultados de la adaptación creo que no es necesario dar

Aunque de esta manera nos quedamos atrapados en la vida de los patrones

Entonces será que la regularidad debe funcionar siempre y si no lo hace, no es una regularidad...


Un patrón puede aparecer o desaparecer. No basta con encontrar un patrón, sino que el sistema debe explotarlo constantemente e identificar lo antes posible cuando no existe.

 
Hay regularidades y comienzan a partir de los gráficos de 4h y superiores. Desgraciadamente, me ha costado mucho tiempo y dinero llegar a esta sencilla conclusión.
 
nkeshka >> :

Ahora un poco sobre los patrones. Si NO hay un patrón, debería haber aproximadamente un 50% de ganadores y un 50% de perdedores en cada operación, y en ambos casos la CD ganada en spreads y otras cosas. Sigamos adelante. Oficialmente tenemos un 5% de ganadores y un 95% de perdedores. PREGUNTA. ¿POR QUÉ? Así que hay un patrón. Continúa. ¿Por qué nadie lo ve? Estoy seguro de que la mayoría de las personas trabajan y ganan por intuición, aunque están seguros de haber encontrado un patrón. El patrón principal es la falta de información que recibe un comerciante y muchas provocaciones que empujan a acciones equivocadas. Ahora sobre el patrón. Quién tiene acceso a la información completa sobre los volúmenes específicos (REAL) de las transacciones en el modo en línea, él sólo sabe cuando el precio va a cambiar y en qué dirección, llenar un par de segundos antes de llegar a una masa crítica de las transacciones, y tener una cantidad muy sólida, incluso ajustar la velocidad de cambio de precios. Kayf nadar en la ola..... Por lo tanto, lo más importante para un simple trader mortal es sentir el estado de ánimo del psicópata o psicópatas que mueven el gráfico. Disculpen si alguien se vio envuelto en esto. Pura reflexión...:o)

Veo este diseño de una manera diferente.

Enseguida dividiremos a los participantes en dos grupos, a nosotros las Suetas con un depósito desde 1$ hasta varias decenas de kilos cuyos movimientos no tienen la más mínima relación con ningún movimiento en la carta por diversas razones, y a los que mueven la carta.

La disponibilidad de acceso a las divisas, los depósitos a partir de 1 dólar, las plataformas gratuitas, la claridad ilusoria y la facilidad para ganar hicieron que el proceso se uniera a un gran número de ( aquí no queremos ofender a nadie )

gente que no tiene que hacerlo. El resultado es 95/5.

En cuanto a los que mueven el gráfico, se trata de personas para las que el mercado son años de estudio, la práctica es un trabajo, más que un intento de trabajar un par de horas al día, para hacer una imprenta en una semana.

Y reducir todo a una taza, pues es ridículo.

 
Mischek >> :

Mejor 2007

LeoV 2008

y los resultados de la adaptación creo que no es necesario dar

Aunque de esta manera nos quedamos atrapados en la vida de los patrones

Entonces será que la regularidad debe funcionar siempre y si no lo hace, no es una regularidad...


Por cierto, los resultados de LeoV confirman mis palabras y podría haber estado perdiendo ya al principio, y mejor o bien se ajustó con éxito o encontró un patrón.

 
FOXXXi писал(а) >>

Por cierto, los resultados de LeoV confirman mis palabras y podría haber perdido ya en el principio, y mejor o bien ajustado con éxito, o encontrado un patrón.

En mi opinión, la optimización sólo puede aplicarse a sistemas con coeficientes (parámetros) constantes y a "relaciones" funcionales constantes entre ellos. Las redes neuronales, por ejemplo, no pertenecen a este tipo de sistemas, ni los sistemas de autoformación, ni los sistemas con inteligencia artificial. Por lo tanto, la noción de encaje, es como si un estado momentáneo de tales sistemas ( enumerados anteriormente)... Y, evidentemente, en general, la discusión sobre lo que tiene de sentido un accesorio de este tipo se refiere sólo a los llamados - sistemas primitivos.

 
No, no lo voy a reducir a un vaso. Es un volumen mayor, por así decirlo, una olla común. Sin embargo, la información sobre el volumen real de operaciones sigue siendo un misterio. Creo que es lógico, de lo contrario todo sería demasiado previsible. Y todo el sentido del mercado de divisas desapareció. Pero podemos observar los indicadores indirectos y tal vez incluso adivinar los volúmenes y las direcciones. Son estos indicadores indirectos los que tenemos que buscar. Pero también son inconstantes...)
 
Cuanto más leo todo esto, más me doy cuenta de por qué el prismático necesita un satélite.
 
wenay писал(а) >>

raspado.... Es curioso, justo estaba pensando en mandárselo a alguien porque no quiero hacerlo yo, lo dejé hace medio año porque me parecía que era demasiado tiempo, ¿puedes hacerlo tú?

Lo tengo en el portátil, así que mañana es festivo y luego el miércoles,

Así que en algún lugar el miércoles-jueves esperar, por cierto tengo allí versiones (un número enorme, 40 piezas) voy a tirar todos, y un par de informes, ..... no tenía ni idea de mql (nunca miré el tutorial, intenté aprenderlo por intuición. (Constructor de profesión yo mismo....)

¡¡¡¡Pero hay un forro de plata!!!! En el Swatnick (según tengo entendido ahora el campo no es amplio, es decir, se establece como hay una señal (en las pruebas se establece en los picos en la dirección equivocada, pero en total está bien, incluso traté de cambiar la dirección en alguna versión para la diversión - no malos resultados, pero peor. Por cierto, no hay arrastre ni nada en general.

¡¡¡Y yo por favor!!!

 
Mischek >>: La disponibilidad de divisas, los depósitos a partir de 1 $, las plataformas gratuitas, la claridad ilusoria y la facilidad para ganar llevaron a que el proceso se uniera a un gran número de ( aquí no queremos ofender a nadie )

>> personas que no tienen que hacerlo.

Sí, es hora de recordar la brillante entrada de Korey en la escena de este foro, un poco olvidada. Este es el primer post sobre El poder de la alineación. Mirando, otro (todos los posts de Korey en la página excepto el primero), otro (todos los posts en la página), otra obra maestra y aquí vamos. Puedes leer un solo post de Korey sobre un tema e incluso fuera del contexto de la discusión se perciben como algo completo. Pero también puedes leer toda la discusión desde el primer post de Korey (página 35 del hilo) hasta la página 45 aproximadamente. A otros les ha ido bien, es agradable leerlo.

P.D. No hace falta decir que todo está organizado como una pirámide alimenticia: la capa más poderosa - los comerciantes del primer escalón, luego, una capa más pequeña - la segunda, etc., hasta los reyes del reino animal ("lobos"), que se pueden contar con los dedos.

 
goldtrader писал(а) >>

¡Qué perla!

¿En qué otro lugar se pueden buscar soluciones y patrones sino en la historia?

La primera barra de minutos que se cerró y todo lo que viene después es HISTORIA.

Si no se tiene en cuenta el comportamiento anterior del mercado, nos adentramos en el abismo.

.

Y los criterios por los que se puede distinguir de forma fiable entre

entre la optimización y el ajuste, ya hay muchos.

Bien, ¿tiene una lista de criterios que puedan ser 100% automatizados y que dejen un sistema robusto en la salida? Por fuerza bruta en la historia, me refería específicamente a la fuerza bruta de las máquinas. Cualquier búsqueda algorítmica de este tipo es un intento de maximizar o minimizar alguna funcionalidad compleja. Mi impresión es que no existe tal funcionalidad finita y universal. Hay parciales que, como cualquier herramienta, hay que aplicar. Se trata de una tarea completamente informal, los enfoques cambian junto con el mercado, así como con el desarrollo del comerciante.

Si fuera posible algoritmizar todo esto, los grandes bancos y empresas de inversión con enormes recursos harían el exceso de cualquier complejidad. Pero siguen en la ruina y la mayoría de ellos no pueden ni siquiera superar un índice bursátil, por ejemplo.

Razón de la queja: