Descripción del mercado - página 12

 
Mathemat писал(а) >>

Nunca he considerado que la sensibilidad del sistema a la entrada y a la salida deba ser la misma. Y no puede ser obvio para el resto de nosotros. Todo depende del sistema. Ya he dado un ejemplo de un sistema en el que esto no es así: la entrada está en crisis, la salida está en depresión. Pero está claro que este sistema no es un sistema golpista.

Y, digamos, para un golpe, como ya ha señalado Figar0, estos valores son los mismos.

No, eso es exactamente lo que estoy diciendo aquí.... Para todos, no es lo mismo... Para entenderlo, trata de refutarme, pues para eso sólo tendrás que, escribir a un asesor que te lo refute con su ejemplo... Incluso podéis intentar hacerlo juntos... Bueno, no lo desarrollemos juntos, sino que hagamos un planteamiento del problema, que se probará en citas reales... Período M1, todas las garrapatas... :)

 

¿Refutar qué, LP? ¿Qué afirmación? ¿Que los valores no son iguales? ¿Y un ejemplo lo refutaría?

 

No te preocupes Alexey, LP acaba de cambiar su táctica de reparto y los objetivos siguen sin cumplirse.

для этого вам всего-лишь надо будет, написать советника который на своем примере это опровергнет... Это можно, даже попытаться сделать совметно..

Supe enseguida que era él quien volvía a por ti .

Fundir, tostar, elegir.

Qué hacer (((

Las discusiones están prohibidas ((

O se quita el sombrero y lo declara rey de todos los programadores y comerciantes o sacará su cavernícola y pondrá a todos a su alrededor en un giro de 360°.

 

Mischek, ¡me quito el sombrero ante tus habilidades psicológicas!

 
Mathemat писал(а) >>

¿Refutar qué, LP? ¿Qué afirmación? ¿Que los valores no son iguales? ¿Y un ejemplo lo refutaría?

M, creo que lo entiendo, eres un troll del foro... Estás girando como una sartén - todas las preguntas directas.... las respuestas son... uh, digamos que torcido... No piensas las cosas, nunca das una respuesta directa, y por otro lado, no hay nada constructivo de tu parte .... sólo críticas y tópicos...

Conclusión - "Lo siento, no tendré más preguntas a sus comentarios..."


:)

 
Mischek писал(а) >>

No te preocupes Alexei, LP acaba de cambiar su táctica de reparto y los objetivos siguen sin cumplirse.

Supe enseguida que era él quien volvía a por ti .

Fundir, tostar, elegir.

Qué hacer (((

Las discusiones están prohibidas ((

O se quita el sombrero y lo declara rey de todos los programadores y comerciantes, o sacará su cavernícola y pondrá a todos a su alrededor en un giro de 360°.

:)

Es usted un pliólogo increíblemente genial.

Y un pequeño comentario: "¿qué te hace pensar que quiero participar en esta epopeya? Digo esto: "Tú... Señores que están seguros de que me equivoco, deberíamos crear TODOS este TdR" ... De lo contrario, acabarás con una estrategia u otra.

Yo, el dios japonés, no necesito crear nada, porque soy como, ya lo tengo... Cansado de repetirme... :) Todavía no puedo oír... :)

Mishek, ¿dónde puedo, en qué post, leer algo tuyo que no sea sablukovshina? Deberían haberte baneado antes que a Sablik, al menos él emite humor, mientras que tú sólo eres basura, sólo verborrea sin sentido... Y es tan característico - boo-boo-boo... boo-boo-boo... :)

Debes ser viejo... Estrecho... Y ahumado, también. No se puede ganar dinero con las ideas de otros... No se puede "robar" una idea... :) >> el mundo siempre está cambiando.

 

¿"Volar"?) ¿Continuamos?

Pensaba y pensaba, nada interesante, tópicos y obviedades, pero intentaré escribirlos, al menos para mí, me disciplina y ayuda a combatir la pereza natural)

La primera obviedad: diferentes situaciones de mercado requieren diferentes enfoques y un análisis de diferentes factores para construir una previsión;

2. Estas situaciones de mercado pueden, con suerte, dividirse en un número finito de clases y cada una de ellas puede seleccionarse según un conjunto diferente de criterios significativos con un potencial de análisis posterior;

3º: cualquier TS debería contener un "sensor" como primer bloque de su algoritmo, capaz de determinar la situación actual del mercado con una probabilidad superior a la aleatoria.

Así, el TS que necesitamos tendrá el siguiente aspecto

a) Un sensor que debe identificar la situación actual con la mayor velocidad posible para la precisión requerida. Las entradas de los sensores podrían ser los siguientes atributos: velocidad y aceleración "instantáneas" (es decir, últimos compases, ticks, etc.), hora del día, día de la semana, etc. Salida: habrá una clase a la que pertenece el mercado actual. Acabo de empezar a formular las clases, que sean de impulso, de tendencia y planas por ahora.

b) Bloque de selección de criterios de negociación para cada clase.

c) Generación de un bloque de decisiones comerciales sobre la base del análisis de los criterios que corresponden a la clase actual.

-------------

Pero es importante entender esto más adelante.

Por ahora se ve así) En resumen, como en la escuela para idiotas, "los cuerpos pesados caen un poco más rápido").

-------------

Ahora tenemos que identificar las posibles clases, luego buscaremos para cada una de ellas criterios comerciales significativos, es posible que por coincidencia de los criterios algunas clases se fusionen. ¿Quién puede sugerir qué clases? ¿Y quizás sus respectivos atributos?

 

Figaro, ¿he entendido bien que propones crear algún tipo de conjunto de reglas que asignen clases (clusters) del conjunto de datos.


Por ejemplo, la agrupación EM funciona mediante un muestreo basado en los indicadores de Hilbert. Siempre que he intentado agrupar por tres clases (Imuls, Trend, Flat) he fracasado.







El tema es interesante, intentaré participar.

 
sol писал(а) >>

Figaro, ¿he entendido bien que propones crear algún tipo de conjunto de reglas que asignen clases (clusters) del conjunto de datos.

Es un tema interesante, intentaré participar.

En principio SÍ, pero destacar las clases que he mencionado es una tarea intermedia en curso, el objetivo principal es encontrar criterios de negociación para cada clase. Participa, es más divertido juntos.

 
Losindicadores de los clusters deben ser adecuados para la "descripción del mercado"...