Descripción del mercado - página 31

 
Mathemat >> :

Sí, sobre lo mismo, sólo que no en relación con Fourier, también lo dije hace unos meses. Realmente queremos creer que el precio irá exactamente como Fourier le dice que vaya :)

¡Hola, querido Mathemat! ¡Hola, otros participantes del foro!
Me he familiarizado con muchos hilos en el foro MQL4 - las conversaciones que he tenido durante casi 2 años,
Estoy seguro de que llevan casi 2 años, pero lo más probable es que incluso más. Y a juzgar por el tema y la fecha de los posts es una especie de resumen.
Por un lado, quiero hacer algunas preguntas y, por otro, dirigir el debate en la dirección correcta.
Por cierto, desde mi punto de vista, las preguntas en sí mismas y la secuencia en que se plantean
Creo que las preguntas en sí mismas pueden ser el final de una larga discusión sobre un tema tan serio como el Forex.
Mis preguntas son las siguientes:

1 A juzgar por varias discusiones en el foro MQL4 queda claro que el movimiento de citas
es una señal + ruido. Por lo tanto, para obtener una señal real tenemos que eliminar este mismo ruido.
Aquí se ofrecen varios métodos. Pero antes de que podamos eliminar este ruido
desde mi punto de vista, hay que hacer varias cosas:
a Determinar todos los posibles métodos matemáticos que podrían utilizar los CD
para crear este ruido. Como las matemáticas son una ciencia finita, los métodos matemáticos también lo son.
b Compare las características del ruido generado por cada uno de estos métodos matemáticos con el
tipos de ruido en el mercado de divisas.
c Seleccione el ruido o los ruidos creados especialmente por la empresa de corretaje.
d Conociendo el método matemático de generación de ruido, realizar una transformación inversa
y convertir la señal+ruido simplemente en una señal.
Como parece que ha hecho Prival, por cierto.

2 Supongamos que recibimos una señal real y nos muestra que
el valor del precio aumentará y pasará del valor de 0,7 a 0,8 después de un determinado
cantidad de tiempo.
Pero en realidad la situación es diferente. Si el precio está en 0,7,
puede que nunca llegue a 0,8, pero fluctuará hacia arriba y hacia abajo
4 o 5 pips hacia arriba y hacia abajo (como está sucediendo ahora) para tratar de sacar a los operadores de pips del dinero
para alcanzar el valor de 0,77 o incluso 0,72.
¿Vale la pena entonces calcular esta misma señal?


3 Puesto que es usted matemático, me pregunto por qué no se ha dedicado aún a las redes neuronales.
Muchas personas que conozco, que también son matemáticos, las utilizan con mucho éxito en la práctica.
Especialmente los mapas de Kohonen.

 
Mathemat:

Sí, eso es lo que pensé. Sólo que ya no es importancia, sino una especie de sensibilidad o algo así. Yo también tuve pensamientos similares, pero no sobre la entrada o la salida, sino sobre la señal en general.

¿Y quieres decir que, independientemente del sistema, TF y par, cualquier sistema es siempre 1,66 veces más sensible a la señal de salida que a la de entrada? Bueno, padre, ya en una de esas revelaciones, si fuera cierto, se podría construir un sistema...

P.D. Estaba pensando en el sistema que entra en la ruptura y sale en la depresión. ¿Y es lo mismo aquí?


Alexei, me pregunto si has averiguado cuál es este número k=1,660050788888488923374829507510339

aquí https://www.mql5.com/ru/forum/114902/page4

 

No sé qué significa L. Le gusta eso: dice algo críptico y luego pide a los demás que adivinen qué es.

No lo he averiguado y no lo haré hasta que haya más información a la que agarrarse.

 

¿Velocidad de reloj del procesador? ))))))))))) y ¿sigue siendo Prival H-volatilidad? )))))))))

 
Svinotavr:
El tema está atascado.

?)))
Razón de la queja: