Descripción del mercado - página 16

 
LProgrammer писал(а) >>

Prival, eres inteligente, sin embargo... Sigue adelante y trabaja en esa dirección... Ahora piensa en este indicador y en lo que he dicho... Y no digas, más PAN, ¿vale?

Estoy trabajando y lo he hecho durante mucho tiempo, comparar el gráfico de zigzag, con el que he desarrollado (Kai-Kai). El azul se va al cielo (compra), el rojo se va al infierno (venta).

Z.U. Tienes mucha niebla y nada concreto. Para pensar, pero ¿en qué? No he visto ninguna idea, salvo un razonamiento filosófico.

 
Prival писал(а) >>

Estoy trabajando y lo he hecho durante mucho tiempo, comparar el gráfico de zigzag, con el que he desarrollado (Kai-Kai). El azul se va al cielo (compra), el rojo se va al infierno (venta).

Z.U. Tienes mucha niebla y nada concreto. Para pensar, pero ¿en qué? Ni una sola idea que haya visto, salvo un razonamiento filosófico.

Tómate tu tiempo. No llegamos tarde a nada.

 
Vinsent_Vega писал(а) >>

Sergey, ¿podrías explicar esto, por favor? La tarea es infantil, por supuesto, pero no hay mucha gente del departamento de radio... así que aconseja :) para mí personalmente (y creo que para muchos) puede ahorrar mucho tiempo... ¿cuál es tu lado de la ecuación?

Maldición y ya estamos en el aire... Déjalo, te lo dije .... :O(
 
Vinsent_Vega писал(а) >>

Fibonacci sí importa (IMHO. No puedo demostrarlo matemáticamente) :)


Fibo, la geometría del universo...) Bueno, no necesitamos ninguna prueba, no es un juicio ni un examen, pero ¿por qué el precio debería notarlo o "obedecerlo"? Ha sido interesante escucharlo con tus propias palabras.

Lo utilicé bastante, quizás fue la primera vez que conseguí sacar beneficios del trading, pero después me decepcionó y lo dejé, pero si lo piensas quizás estos niveles sigan siendo algunos puntos de referencia. Bien, añadamos fibras, esperemos llegar a las pruebas, y entonces veremos lo que realmente importa...

+ FIBO

 
Figar0 >> :

por qué el precio tendría que notarlas o "escucharlas" ? en sus propias palabras fue interesante escucharlas.

No sé por qué los nota... pero lo estoy usando en el real y aún no lo he perdido... sólo trabajando con mis manos... Todavía no he podido programarlo... pero si Prival puede decirme... quizá surja algo... :)

 
Figar0 >> :

>> ha sido interesante escucharlo con sus propias palabras.


es muy simple - un hombre es tan orgánico como sus decisiones en las secuelas - por eso construye

 
LProgrammer >>: Por cierto, ¿sabes cuál es la línea a lo largo de la cual un objeto pesado se moverá de la manera más rápida desde un punto alto hasta un punto bajo, siempre que esos puntos no se encuentren verticalmente en la misma línea?

Lo sabemos, lo sabemos. Brachistochrone. No te preocupes, no lo he buscado en Google, recuerdo la palabra de memoria desde el 9º curso. El primer problema resuelto de cálculo de variaciones (resuelto por el mismo Euler, mi ídolo).

Ahí lo tienes, LP, por fin has empezado a dar un punto de vista en lugar de hacer bromas. Repasemos algunos puntos:

1. Sí, hay que empezar por lo más básico. Tanto es así que hay que profundizar en los conceptos más importantes del AT, incluidos los de "tendencia" y "plano". Ninguna de las definiciones de estos conceptos que he visto en varios foros funciona, porque contienen parámetros arbitrarios, y por lo tanto no funcionan. Las definiciones de estos conceptos deben ser no paramétricas, sólo así funcionarán.

2. Sí, LP, el mercado no cambia, sigue igual. Es sólo la frenética no estacionalidad inherente a su naturaleza, y lo que a muchos les parece su cambio es en realidad un desastre de sistema que trata de crearlo.

3.

El mercado es un sistema en permanente estado de inestabilidad. La imagen es como: "Hay una bola de plomo con una larga aguja clavada en una superficie muy plana, y está posada sobre esta aguja...". Parece que está cayendo constantemente, pero no puede caer ya que el plano sobre el que se encuentra oscila con una gran amplitud y diferente frecuencia. :)

Sí, sí, sí. ¿Conoces el hilo sobre la resonancia estocástica? Si no lo has visto, léelo de nuevo, no tendrás un deja vu ahí. Uno de los hilos más informativos de este foro, por cierto. Y en este hilo hubo una fuerte disputa sobre la tendencia y el piso. (Por cierto, hace poco encontré un enlace donde se decía que uno de nuestros científicos soviéticos había demostrado el teorema de que una superposición de procesos aleatorios puede producir un movimiento periódico).

4.

Resulta que el razonamiento de los expertos sobre el elefante que ninguno de ellos puede ver en su totalidad. http://www.recont.ru/page76.html

Del mismo modo, los participantes de este foro (y no sólo éste) discuten sobre la tendencia y el plano, suponiendo que estas nociones son definitivas. Pero sólo ven la cola del elefante. Hay que mirar al elefante en su conjunto. Mira lo que dice el "primitivista" Figar0:

- si se trata de divisas, intente identificar qué divisa, o de repente ambas, están impulsando el impulso;

Sí, ¡sic! Ambas cosas son improbables, pero es muy probable que una de ellas (si es una tendencia real). Ahora trata de adivinar a dónde quiero llegar con esto. ¡Por una tendencia con un piso! Y ahí está el concepto clave (y ahí están los artículos de Semenych sobre los inductores de racimos, que tienen este pensamiento en el centro):

Sólo existe una tendencia en una divisa, no en un par.

El plano debería estar en ambas monedas del par, pero de nuevo no en el par.

Y a partir de ahí podemos bailar hacia una definición no paramétrica de estos conceptos. ¿Quién tiene alguna idea?

 
Vinsent_Vega писал(а) >>

Sergey, ¿podrías explicar esto, por favor? La tarea es infantil, por supuesto, pero no hay mucha gente del departamento de radio... así que aconseja :) para mí personalmente (y creo que para muchos) puede ahorrar mucho tiempo... ¿cuál es tu lado de la ecuación?

Empiece siempre con algo sencillo y simple. Aquí tienes un programa que he esbozado para ti. Construye el filtro óptimo para 1 onda sinusoidal. Sólo tienes que mirar cómo cambiará el espectro (consideraremos 1 onda sinusoidal todavía) y si la frecuencia del modelo cambiará, si la frecuencia del modelo cambiará, y la fase cambiará de 0 a otra. Añade algo de ruido. Y cada vez intenta construir un filtro óptimo, es decir, un filtro que recoja toda la energía de la señal. En mi ejemplo, toda la señal se recogió en el filtro 10. (puedes ver una columna tan grande en la segunda foto).

Archivo adjunto, siempre debe intentar hacer (programar) usted mismo. Es como conducir un coche. Puedes leer 1000 veces cómo hacerlo (para girar una rueda) y sólo red y 1 vez para ir.

Archivos adjuntos:
opt_filtr.rar  46 kb
 
Mathemat писал(а) >>

Lo sabemos, lo sabemos. Brachistochrone. No te preocupes, no lo he buscado en Google, recuerdo la palabra de memoria desde el 9º curso. El primer problema resuelto de cálculo de variaciones (resuelto por el mismo Euler, mi ídolo).

Ahí lo tienes, LP, por fin empiezas a dar la razón en lugar de bromear. Repasemos algunos puntos:

M, hmmm... Me quito el sombrero ante .... No esperaba eso de ti... especialmente últimamente, para ser honesto... Pero sí... Ella es... pero no es Eiler, creo... también es tu familia favorita de Bernoulli... :)

http://www.wikiznanie.ru/ru-wz/index.php/%D0%91%D1%80%D0%B0%D1%85%D0%B8%D1%81%D1%82%D0%BE%D1%85%D1%80%D0%BE%D0%BD%D0%B0

El resto, a continuación... Es la centésima vez que intento declarar en este foro... ¡Y es como si por fin me escucharan!

 
LProgrammer писал(а) >>

Y añado, no quiero contestar a tu largo post aquí directamente, lo pensaré, escribiré...

Razón de la queja: