Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 225

 

¿Puede decirme cómo determinar el precio de un marcador de texto para que siempre esté en la parte superior del gráfico?

Dibujamos una línea vertical en un momento dado y queremos que su nombre esté en la parte superior.

 
r772ra:

Gracias por la corrección.

Tengo esta tonta costumbre

de escribir una declaración condicional

para poner paréntesis de inmediato.

Es un buen hábito que hay que adquirir. Al principio, te ahorra la molestia de encontrar un paréntesis perdido. Si definitivamente habrá una línea después del operador condicional, puede omitir las llaves.
 
beginner:

¿Puede decirme cómo determinar el precio de un marcador de texto para que siempre esté en la parte superior del gráfico?

Dibujamos una línea vertical en un momento dado y queremos que su nombre esté en la parte superior.

¿Cómo llegar a la cima de la tabla? ¿A qué altura? ¿Dónde exactamente en la parte superior?
 
artmedia70:
Allí, cada función devuelve un resultado que se ve claramente a simple vista. No estoy confundido... Está más claro que el agua. Además, ¿qué necesita? Tiene que fijarse en las historias, no en el código.


Cuando escribo algo, estoy aprendiendo a codificar. Si alguien me ayuda, siempre intento entender el código y no sólo copiarlo. ¿En qué medida lo entiendo? No todo el tiempo, pero cada vez que lo abro saco algo en claro. Antes era un cero total, pero ahora puedo escribir algo sencillo por mí mismo. Ya puedo hacer cambios en el código (poner/quitar filtros, cambiar la visualización).

Y he mirado ese indicador. No siempre funciona correctamente.

Ejemplo.

 
gince:


Cuando escribo algo, aprendo a codificar con ello. Si alguien me ayuda, siempre intento entender el código y no sólo copiarlo. ¿En qué medida lo entiendo? No todo el tiempo, pero cada vez que lo abro saco algo en claro. Antes era un cero total, pero ahora puedo escribir algo sencillo por mí mismo. Ya puedo hacer cambios en el código (poner/quitar filtros, cambiar la visualización).

Y he mirado ese indicador. No siempre funciona correctamente.

Ejemplo.

Ya sabes. Para ser honesto, no entendí qué es exactamente lo que debe mostrar el indicador del artículo y qué es exactamente lo que quiere ver.

¿Cuáles deberían ser los criterios? Criterios claros. Y otra cosa: no tengo ningún interés en escribir algo para alguien cuando no veo ningún interés en hacerlo. Hasta ahora, no veo ninguno. Observo el gráfico y veo que rara vez hay dos fractales contrapuestos, e incluso cuando se producen, no veo ninguna tendencia a nada.

¿Qué sentido tiene encontrar esos fractales?

 
artmedia70:
En la parte superior del gráfico, ¿cómo? ¿A qué altura? ¿Dónde exactamente en la parte superior?


para que sea legible, en la parte superior como sea posible, al nivel del precio máximo que podemos ver en el eje vertical
 
beginner:

para que sea legible, lo más arriba posible, al nivel del precio máximo que podemos ver en el eje vertical
Función WindowPriceMax()
 
Integer:
Función WindowPriceMax()


Gracias.
 
<br / translate="no">

Ya sabes. Para ser honesto, no he averiguado exactamente qué se supone que debe mostrar el indicador de artículos y qué es lo que quiere ver.

¿Cuáles deberían ser los criterios? Criterios claros. Una cosa más: no tengo ningún interés en escribir algo para alguien cuando no veo ningún interés en ello. Mientras que yo no veo nada en absoluto. Observo el gráfico y veo que rara vez hay dos fractales contrapuestos, e incluso cuando se producen, no veo ninguna tendencia a nada.

¿Qué sentido tiene encontrar esos fractales?



Una de las estrategias consiste en romper un cuadrado creado por fractales que van dos seguidos en la misma dirección. Rompiendo el 100% de la plaza creada. Como filtro para iniciar el MA. No hay muchas ofertas, pero en diferentes pares aumentarán.

Hay otros que quiero probar.

Y el indicador debería dibujar flechas amarillas.

 
gince:


Una estrategia consiste en atravesar un cuadrado creado por fractales que van dos seguidos en la misma dirección. Rompiendo el 100% de la plaza creada. Como filtro para iniciar el MA. No hay muchas ofertas, pero en diferentes pares.

Hay otros que quiero probar.

Y el indicador debería dibujar flechas amarillas.


El doble fractal en la misma barra no se tiene en cuenta? Discute si no te importa.

Y el 5º rectángulo de la izquierda pierde su posición inicial.

Razón de la queja: