Descripción del mercado - página 27

 
Figar0 >> :

Bueno, no es el dinero lo que "jugamos"). Está bien atreverse. Estimación probabilística, vale, ya no es un análisis multidivisa, algo nuevo... ¿Y cómo hacemos esta estimación? Tomemos las características significativas del movimiento/situación actual y repasemos la historia para ver lo que suele ocurrir después. ¿Y qué características debemos utilizar para describir este momento actual con un número limitado de parámetros?

Intentaré analizar el equilibrio de los precios.

y dar una de las tres respuestas: arriba, abajo, dudoso (es decir, mejor no entrar en el mercado)

 
Figar0 писал(а) >>

El análisis multidivisa está bien, pero si se trata de un futuro sobre la "avena no refinada", ¿en qué nos ayuda?) ¿No importa el TF?

Para casi todos los futuros se pueden encontrar instrumentos para realizar un análisis "multinstrumental" (multidivisa). La TF es, por supuesto, importante.

El símbolo #QMJ9 (Petróleo dulce ligero (miNY), Apr09)
Periodo 1 Hora (H1) 2009.02.23 00:00 - 2009.03.16 23:59 (2009.02.23 - 2009.03.17)
Modelo Por precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)
Parámetros ----
Bares en la historia 1027 Garrapatas modeladas 1407 Calidad de la simulación n/a
Errores de concordancia de los gráficos 0
Depósito inicial 20000.00
Beneficio neto 10312.50 Beneficio total 13350.00 Pérdida total -3037.50
Rentabilidad 4.40 Remuneración esperada 343.75
Reducción absoluta 1100.00 Reducción máxima 1562.50 (7.64%) Reducción relativa 7.64% (1562.50)
Total de operaciones 30 Posiciones cortas (% de ganancias) 15 (60.00%) Posiciones largas (% de ganancias) 15 (53.33%)
Operaciones rentables (% del total) 17 (56.67%) Operaciones con pérdidas (% del total) 13 (43.33%)
El más grande comercio rentable 2400.00 trato perdedor -975.00
Media acuerdo rentable 785.29 comercio perdedor -233.65
Número máximo victorias continuas (beneficios) 3 (2612.50) pérdidas continuas (pérdida) 2 (-187.50)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 2612.50 (3) Pérdida continua (número de pérdidas) -975.00 (1)
Media ganancias continuas 2 Pérdida continua 1

Esto es OOS.

 
Mathemat писал(а) >>

Estoy de acuerdo con LeoV: no hay suficientes instrumentos, y para una respuesta más segura necesitamos un análisis multidivisa: adivinar a partir de un solo gráfico es inútil, porque los conceptos de tendencia y plano no tienen sentido cuando se considera un solo instrumento.

Aquí hay una foto... Hacer el análisis

La línea verde en negrita es el índice del euro, las otras líneas son componentes del índice ... Sólo hay 7 de ellos... hay 6 en la foto... El EURNZD ha bajado mucho...

Sus conclusiones...

 
kharko писал(а) >>

Aquí hay una imagen para ti... Haga el análisis

La línea verde en negrita es el índice del euro, las otras líneas son los componentes del índice... Hay 7 de ellos... hay 6 en la foto... El EURNZD ha bajado mucho...

Sus conclusiones...

Tengo una venta a 3026. Por lo demás, demasiadas herramientas para analizar. Hervor cerebral.....)))))

 
LeoV писал(а) >>

Tengo una venta de 3026. Por lo demás, demasiadas herramientas de análisis. Mi cerebro está hirviendo.....)))))

Eso es lo que estoy diciendo... El exceso de información tampoco es bueno... Aunque este tipo de análisis es útil en la cobertura... No he encontrado ninguna otra aplicación...

Si rompemos el 1,300, subiremos...

 
kharko >> :

A eso me refiero... El exceso de información tampoco es bueno... Aunque este tipo de análisis es útil en la cobertura... No le he encontrado ningún otro uso...

Si rompemos el 1,300, subiremos...

no se trata de muchos datos, sino de la diferente liquidez de las monedas

La multidivisa es algo bueno, pero no hay que ponerla en primer lugar en TS

 
sab1uk писал(а) >>

No se trata de mucha información, sino de la diferente liquidez de las monedas

La multidivisa es algo bueno, pero no debería ser la primera prioridad en TS

El hecho de que el EURNZD haya caído bruscamente a la baja indica que la especulación en este mercado... La principal tendencia de la UE para mañana es la subida frente a las demás monedas...

 

kharko, gracias por no ser perezoso. No hago predicciones. Pero me gustaría añadir algunas palabras:

1. No tengo 7, sino mucho más "líneas" - los componentes del análisis. Cuando se aplica sólo al dólar, hay 14 de ellos. Para un judío, hay 12, y así sucesivamente. Por supuesto, esto no significa que dibuje todas estas líneas y admire el arco iris resultante. Pero el aumento del número de "componentes" aumenta la fiabilidad del análisis.

2. No utilizo los índices ya que todos ellos son los mismos intentos de integrar los movimientos de las diferentes monedas dependientes del dólar en una sola curva y sólo se dedican a su tehanálisis.

3. Estoy de acuerdo con lo que dices:

Когда много инфы тоже плохо... Хотя такой анализ полезен при хеджировании..

Aquí estamos queriendo reducir la variedad de relaciones entre una docena de monedas a unos pocos números que se relacionan específicamente con esas monedas y mostrar lo que vemos para ellas. Y en cuanto vemos algo interesante en uno de ellos, empezamos a utilizar todas las ventajas de la diversificación.

P.D. Veo que, en general, construir una multimoneda decente no es una tarea fácil en absoluto...

 
Mathemat писал(а) >> 1. No tengo 7, sino muchas más "líneas"-componentes de análisis. Cuando se aplica sólo al dólar hay 14. Para eur - 12, etc.

Aumentar las condiciones o la cantidad de datos no garantiza un aumento de los beneficios o una disminución de la reducción.

 

Por supuesto, Leonid, sé lo que quieres decir. Por el momento no se habla de reducción ni de beneficios. Por el momento, la recopilación de estadísticas. Pero sospecho que los parámetros del sistema no serán demasiados. Parece más o menos claro con los puntos de entrada; el problema está en determinar los puntos de salida.

Razón de la queja: