Comprar un asesor con ingresos estables - página 5

 
arnautov >> :

Porque no hay ninguna relación causal entre las posiciones del conejo del sol. Lo mismo ocurre con el precio. El precio de hoy no es consecuencia del precio de ayer. Por lo tanto, el asesor de ingresos estables.....

Bueno, eso es demasiado... Si el EuroJsd es 1,26 hoy, ¿podría ser 2 o 0 mañana? Porque el nuevo precio no se desprende del anterior.

 

Puedo ofrecerle mi EA, se negocia en EURCHF desde el 26 de enero. El backtest es de la operación #286, todo lo anterior es hacia adelante. No voy a colocar el lote 0.1, no lo voy a colocar con MM, puede llegar a millones en el probador :)

El beneficio real es aproximadamente un 30% peor que en el probador debido a los deslizamientos y las recotizaciones, pero las operaciones se abren de la misma manera que en el probador por tiempo (a menos que, por supuesto, hubiera una cuota fuera de lugar).

Es decir, el probador mostró un beneficio de 1162 dólares en 11 semanas. Con un depósito mínimo para esta estrategia de $200 será de $105 por semana o 50% por semana.

En una cuenta real, esto significa entre 70 y 80 dólares a la semana o entre un 30% y un 40% a la semana.

A medida que el depósito crece, puede aumentar el lote.

Esta estrategia funciona durante el día. También existe la estrategia nocturna (difiere sólo por la configuración). También funciona bien, pero desde que los corredores aumentaron el spread nocturno en EURCHF a tamaños obscenos, no hay razón para publicar los resultados. Aunque también repunta un poco cuando el diferencial vuelve a su posición inicial a primera hora de la mañana.

La estrategia cuenta con un gran bloque de ajustes para la gestión del riesgo, funciona de forma totalmente autónoma y está protegida de cualquier chanchullo del bróker como la ampliación del spread, la nivelación del stop y otras maravillas.

Básicamente, con una sobreoptimización de al menos una vez al mes, esta estrategia puede llamarse (condicionalmente) rentable. Las tendencias fuertes y prolongadas en el EURCHF, en las que la estrategia no entra en el mercado, son poco probables para este par.


Si le interesa, póngase en contacto conmigo en privado y lo discutiremos.




SímboloEURCHF (Contrato a plazo del euro frente al franco suizo)
Periodo1 minuto (M1) 2008.12.01 00:00 - 2009.02.13 21:59 (2008.12.01 - 2009.02.14)
Depósito inicial324.00



Beneficio neto total1162.82Beneficio bruto2388.81Pérdida bruta-1225.99
Factor de beneficio1.95Remuneración esperada2.99

Reducción absoluta34.90Reducción máxima73.20 (6.85%)Reducción relativa13.94% (46.81)

Total de operaciones389Posiciones cortas (% de ganancias)221 (81.90%)Posiciones largas (% de ganancias)168 (79.76%)

Operaciones con beneficios (% del total)315 (80.98%)Operaciones con pérdidas (% del total)74 (19.02%)
El más grandecomercio de beneficios25.53comercio de pérdidas-17.03
Mediacomercio de beneficios7.58comercio de pérdidas-16.57
Máximovictorias consecutivas (beneficio en dinero)17 (118.30)pérdidas consecutivas (pérdida de dinero)3 (-41.70)
Máximabeneficio consecutivo (recuento de victorias)123.38 (14)pérdida consecutiva (recuento de pérdidas)-41.70 (3)
Mediavictorias consecutivas5pérdidas consecutivas1
 
arnautov писал(а) >>

¿Sabes por qué un conejo solar puede viajar más rápido que la velocidad de la luz en el vacío?

¿Es posible?

He pensado que cuando se retire la pantalla (sobre la que corre el conejito), el haz de luz comenzará a curvarse visiblemente en contra de la dirección de desplazamiento (bueno, como un chorro de agua de una manguera de jardín si se gira rápidamente con ella alrededor de su eje) y no habrá paradoja...

 
Home писал(а) >>

Puedo ofrecerle mi EA, ha estado en el EURCHF desde el 26 de enero. La prueba retrospectiva es de la operación #286, todas las operaciones anteriores son hacia adelante. No voy a colocar el lote 0.1, no lo voy a colocar con MM, puede llegar a millones en el probador :)

¿Y por qué el informe del probador, y no una cuenta real?

 
Figar0 >> :

¿Por qué un informe de probador y no un informe real, si es que lo hay?

¿Qué tipo de persona es usted? Esto y aquello. Te di acceso a mi cuenta real. También has gritado que es una mierda. ¿Qué es lo normal para ti? ¿Quieres que me rompa el culo por no tener tus asesores?

Déjame ver lo real, la eficiencia de EA está probada en lo real...

 
timbo >> :

Bueno, eso es demasiado... Si el EuroJsd es 1,26 hoy, ¿podría ser 2 o 0 mañana? Al fin y al cabo, el nuevo precio no se desprende del anterior.

0 puede que no. Pero 2... ¿Por qué no? ¿Sólo porque es un euro? ¿Y no se permitirá que baje rápidamente? Su afirmación no es más que el resultado de la experiencia vital, es decir, de las estadísticas recogidas. Que el euro no caiga tan bruscamente. Pero eso no es un hecho.

 
Figar0 >> :

¿Por qué un informe de probador y no un informe real, si es que lo hay?

¿Cómo se hace un informe sobre un mago o un símbolo? Porque tengo una mezcla de otros tratos allí...

Lo he copiado en Excel. Al principio he trabajado sólo la variante nocturna (tiene un buen factor de ganancia, alrededor de 5), en algún momento alrededor de la 18 ª oferta comenzó a ampliar en la noche y el comercio se convirtió en muy lento, un acuerdo por día o así. A partir del 25 de comercio he empezado a utilizar la variante de la luz del día, he añadido el informe de prueba anterior.

La correspondencia entre la operación real y el probador es muy clara, por lo que confío en mi Asesor Experto, aunque sólo he realizado 31 operaciones en la operación real.



 

¡Puede vender EA! ¡Trabajo en lo real! ¡Programa desde septiembre hasta hoy! Empieza con 1000 lote 0,2. EURGBP Es deseable utilizar el spread no más de 3. ¡Trabajo en Fxcompany, allí en el micro y el spread 3 estándar! El precio es de 200 dólares.

alex9540@gmail.com

 
Neutron >> :

¿Es posible?

Pensé que al quitar la pantalla (sobre la que corre el conejito), el haz de luz comenzaría a curvarse notablemente en contra de la dirección de desplazamiento (bueno, como un chorro de agua de una manguera de jardín si se gira rápidamente con ella alrededor de su eje) y no habría paradoja...

Y no es una paradoja. La cuestión es que el rayo solar no es un objeto material y la fantasía de la teoría de la relatividad no se aplica a él.

Y sobre la flexión. Bueno, se doblará, pero no cambia la velocidad angular. :) La curvatura se debe a la finitud de la velocidad de la luz.

 
Skymaster писал(а) >>

¿Qué tipo de persona es usted? Esto y aquello. Te di acceso a mi cuenta real. Tú también gritaste mierda. ¿Qué es lo normal para ti? ¿Agarrarte el culo que no tienes asesores así?

Te di la cuenta real, he probado la eficiencia de mi Asesor Experto en la cuenta real...

Te dije todo sobre tu EA, fue borrado, puedo repetirlo aquí también. Yo no digo que sea "basura", sólo he dicho que no vale el dinero, porque es TP/SL - 1/10 y martingala. Lo he copiado y pegado, me ha costado 5 minutos. Y cuesta lo mismo que escribirlo, a partir de 15 dólares, cualquier programador de bajo nivel puede escribirlo con sólo mirar la cuenta. Y quieres 6.000 dólares... ¿Probado en la vida real, dices? ¿Podemos dejar de llamar a los orines "pitos"? De los céntimos a la realidad hay un gran trecho... Y se demostrará para este EA cuando funcione durante un año, cualquier martingala y tal relación de TP/SL, subirá lo suficiente y de forma persistente hasta el mismo MC. ¿Y quiere que aplaudamos y le ayudemos a los "tontos" a ganar dinero?

Todavía no digo nada al respecto, sólo he preguntado por qué el informe del probador, y no el real, ya que está disponible. No he hecho nada por los Pipsers. >> Eso es todo.

Razón de la queja: