Comprar un asesor con ingresos estables - página 7

 

Skymaster не надо так резко относиться к правде, и переводить стрелки на других, вспоминая свою молодость и пытаться привесить это другим. Вы лучше докажите что все кто вас опускают, не правы и ваш советник действительно очень перспективный, и стоит тех денег за которые вы его продаете. Доверьте ему свою зарплату, посмотрим как он выдержит вес ваших денег. И не опуститься ли он до вашего уровня, с той высоты на которую вы его вознесли :)

No estoy siendo malo, es sólo que... viendo desde lejos.

 
Para empezar, tienes más fe en las pruebas que en el rendimiento real del EA. Así es. Y si funciona en la vida real, ya está, imbécil. No me fío de la nómina por una razón. No he trabajado durante mucho tiempo. Sí tengo ingresos, es decir, de divisas. No tengo intención de dar acceso a otra cuenta. Depende de ti creerlo o no.
 
Skymaster >> :
Empecemos por el hecho de que tienes más fe en las pruebas que en el rendimiento real del EA.

¿De dónde ha sacado esta conclusión? Tal vez no estés leyendo con atención... Escribí sobre la confianza en él con su dinero, y el trabajo real de la EA con dinero real, con una cantidad real de dinero. ¿Qué tienen que ver las pruebas con esto?

tal vez él está cebando usted - )))) dar la mente una suma mayor, será su venganza por su código torcido =)))


Lo principal no es si creemos en su EA o no, lo principal es intentar convencer al comprador de que vale la pena el dinero. Esta es su primera tarea como vendedor. Y aún no lo ves en ti...

 
Bulldozer >> :

...dale a la mente una suma mayor, se vengará de su código torcido =)))

>>)

 
-star- >> :

Informe de comprobación de la estrategia
V.Fluffy pips eurgbp m15
FxCompany-Real (Build 220)
Símbolo EURGBP (Euro vs Great Britan)
Periodo 15 Minutos (M15) 2008.09.01 01:00 - 2009.02.15 23:45 (2008.09.01 - 2009.02.16)
Modelo All ticks (el método más preciso basado en los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros sl=2000; TP_1=80; TP_2=70; TP_3=60; TP_4=50; slip=30; lot=0.2; Spred=40; Stoplevel=150; T2=5; T1=23;;-)

Comercio nocturno - Ilan, Fap turbo etc... El diferencial ha aumentado, el mercado está cambiando, aparecen las detracciones.

Eso es lo que vendemos. Lo siento si me equivoco.

 
polopolo >> :

Comercio nocturno - Ilan, Fap turbo etc... El diferencial ha aumentado, el mercado está cambiando, hay reducciones.

Así que vendemos. Lo siento si me equivoco.

Mi EA funciona bien incluso con un spread de 4p y hay muchas casas de bolsa de este tipo por ahí. ¡Puedes encontrar 3 p si quieres!

 
polopolo >> :

Comercio nocturno - Ilan, Fap turbo etc... El diferencial ha aumentado, el mercado está cambiando, hay reducciones.

Así que vendemos. Lo siento si me equivoco.

Con un stop loss de 100p, ¡sólo 3 bajadas en medio año! Creo que es un gran resultado. ¡Y a 200p ni una sola detracción!

 
-star- >> :

Con un stop loss de 100p, ¡sólo 3 detracciones en medio año! ¡Lo considero un gran resultado! ¡Y a los 200 ni una sola detracción!

Cuanto mayor sea el stop loss, menor será el drawdown. ¡Eso es genial! Y si no tiene un stop loss, no habrá ninguna reducción.

¿Entiendes lo que hay detrás del término "drawdown"?

 
timbo писал(а) >>

Cuanto mayor sea el stop loss, menor será el drawdown. ¡Genial! Y si no tiene un stop loss, no habrá ninguna reducción.

¿Entiendes lo que hay detrás del término "reducción"?

Por cierto, ¿qué es una detracción? Lo entiendo como una pérdida de dinero. Órdenes que han sido cerradas con pérdida (usando stop loss o por Expert Advisor en una señal) :)

 
MuruFigi >> :

Por cierto, ¿qué es la reducción de la deuda? Entiendo que es una pérdida de dinero. Órdenes cerradas en menos (por stop-loss o por Expert Advisor por señal) :)

Posiciones colgadas en rojo, esperando a Kolyan

Razón de la queja: