De la teoría a la práctica - página 343

 
Y, en general, el autor ha pensado probablemente en todas las salidas para no meter la cara en el barro, y se ha comunicado con varios apodos de antemano. Así que dejar su apodo no significa que no esté aquí. Y quién es esta misteriosa esposa))). Una nueva. Es como Santa Bárbara de nuevo.

Una hija va a la universidad con el salario mínimo.


 
Yuriy Asaulenko:

Ya veo, lo tuyo es lo eterno, lo infinito y lo perfecto).

En realidad, en el caso general, ni siquiera habría forma de distinguir un volumen cerrado de uno infinito.

Y probablemente prefieras que no hablemos de teorías científicas, sino de tus fantasías.

 
ILNUR777:

Y probablemente preferirías que habláramos de tus fantasías en lugar de teorías científicas.

Por lo que a mí respecta, ya que estamos hablando de la suya). Las teorías científicas que propones para discutir en todas partes son todas largas y bien conocidas. Por cierto, su objetivo es resolver problemas reales).

 
Yuriy Asaulenko:

Las teorías científicas que propones para discutir en todas partes son todas largas y bien conocidas.

Su ejemplo sugiere lo contrario.
 
ILNUR777:
Y en general, el autor debió pensar en todas las salidas para no meter la cara en el barro, y se comunicó con varios apodos de antemano. Así que dejar su apodo no significa que no esté aquí. Y quién es esta misteriosa esposa))). Una nueva. Es como Santa Bárbara de nuevo.

Una de mis hijas va a la universidad con el salario mínimo.

Está aquí. Con nosotros. (с)

 
Yuriy Asaulenko:

Está aquí. Con nosotros. (с)

Suenas como un hombre muerto.
 
Yuriy Asaulenko:

Está aquí. Con nosotros. (с)

¿Schrodinger?

===

No entiendo las ventajas de una distribución normal en Forex.

¿Puede explicarme algo sobre este tema?

 
Renat Akhtyamov:

¿Schroedinger?

===

No entiendo los beneficios de una distribución normal en el mercado de divisas.

¿Puede explicarme algo sobre este tema?

Ya se lo expliqué a un tipo: estuvo agonizando durante medio año. Y desapareció en la niebla sin entender nada).

Todavía no puedo, y la gente no entiende la indirecta).

 
Yuriy Asaulenko:

Ya se lo expliqué a un hombre: estuvo agonizando durante seis meses. Y desapareció en la niebla sin llegar a entender nada).

Todavía no puedo, y la gente no capta la indirecta).

DE ACUERDO. Así que no hay salida.

Entiendo que eso es todo lo que dice este post.

 
Renat Akhtyamov:
DE ACUERDO. Así que no hay salida.

Puedo mostrar la prueba del sistema, y ya lo he mostrado en algún hilo. Pero también se gritará que la prueba es una mierda. Y no muestro lo real.

Razón de la queja: