Función ICustom - página 21

 

Bueno, yo pedía un ejemplo para mi situación. Obviamente no he encontrado un buen ejemplo todavía.

 
SantaClaus:
Bueno, yo estaba pidiendo un ejemplo para mi situación. Obviamente no he encontrado un buen ejemplo todavía.

Simplemente reemplaza los parámetros de iCustom() con los parámetros que estás usando para algún indicador personalizado y devolverá los valores correctos para esos parámetros

 

Vale, vamos a empezar por el principio.

¿Está bien este código en mi indi?

#property indicator_buffers 2

double EABuffer[];

..

..

..

// PUT

if (AlignsForAput == true){

EABuffer[] = 1;}

// CALL

if (AlignsForAcall == true){

EABuffer[] = 2;}

EABuffer[] = 0;

[/CODE]

And how will the EA look like?

[CODE]

double FromIndicator;

FromIndicator = iCustom(NULL,0,"MyIndiForEA",1,0);

if (FromIndicator == 1)

// Make a PUT

if (FromIndicator == 2)

// Make a CALL

Probablemente no tengo ni idea de cómo debe ser la cadena iCustom. Y probablemente todo esté mal...

 
SantaClaus:
Ok, vamos a tomarlo desde el principio.

¿Está bien este código en mi ind?

#property indicator_buffers 2

double EABuffer[];

..

..

..

// PUT

if (AlignsForAput == true){

EABuffer[] = 1;}

// CALL

if (AlignsForAcall == true){

EABuffer[] = 2;}

EABuffer[] = 0;

[/CODE]

And how will the EA look like?

[CODE]

double FromIndicator;

FromIndicator = iCustom(NULL,0,"MyIndiForEA",1,0);

if (FromIndicator == 1)

// Make a PUT

if (FromIndicator == 2)

// Make a CALL

Probablemente no tengo ni idea de cómo debe ser la cadena iCustom. Y probablemente todo esté mal...

Si tu intención es leer el valor de la barra actual del segundo buffer de "MyIndiForEA", entonces está bien. Pero por lo que veo, sólo tienes un buffer en el indicador, entonces la llamada a iCustom() debe ser :

FromIndicator = iCustom(NULL,0, "MyIndiForEA",0,0);

 

Maldita sea... No consigo que funcione.

 

Demos la vuelta a la pregunta. Cuál es la mejor manera de enviar instrucciones (como CALL y PUT) desde mi indicador a mi EA?

 
SantaClaus:
Vamos a darle la vuelta a la pregunta. ¿Cuál es la mejor manera de enviar instrucciones (como CALL y PUT) desde mi indicador a mi EA?

No se puede hacer eso

El procedimiento es que el EA maneja las órdenes y recoge los datos de los indicadores

 

En ese caso no has leído mi primer post en absoluto..

¿Así que es imposible enviar, por ejemplo, un número para una compra y otro para una venta?

 
SantaClaus:
En ese caso no leíste para nada mi primer post... ¿Entonces es imposible enviar por ejemplo un número para una call y otro número para una put?

??

Por favor, vuelve a leer mis posts anteriores sobre este asunto (por si acaso te has perdido alguno de ellos - había bastantes que trataban exactamente el mismo asunto, todos preguntados por ti). Todo está explicado allí y sinceramente dudo que haya una forma más sencilla de explicarlo

_____________________

Para asegurarnos de que algo no se "pierde en la traducción" - su última pregunta fue :

Demos la vuelta a la pregunta. ¿Cuál es la mejor manera deenviar instrucciones (como CALL y PUT)desde mi indicador a mi EA?

La respuesta es que no puedes enviar instrucciones desde un indicador a un EA, sino que tienes que usar la llamada iCustom() desde tu EA para leer el estado(s) de algún indicador personalizado y luego, basado en esos estados, tomar una decisión en tu EA

_____________________

PD: No tengo la costumbre de responder a algo que no he leído.

feliz codificación

 

El inglés no es mi lengua materna, pero realmente no pensé que mi pregunta fuera tan errónea. En lugar de "marcar las palabras", vamos a encontrar una solución a mi problema. Intento la pregunta de nuevo.

¿Cuál es la mejor manera de que mi EA reconozca las puts y calls simples de mi indicador?

Obviamente mi código no funcionó y traté de cambiar el "1" por un "0" como me dijiste.

Razón de la queja: