Comprar un asesor con ingresos estables - página 10

 
También compraré un asesor, sólo a crédito, te lo devolveré cuando gane dinero. Honestamente
 
Evgeny Raspaev:
También compraré un asesor, sólo a crédito, te lo devolveré cuando gane dinero. Honestamente

Muchos de los EAs tienen alquileres. Es muy posible utilizarlos.

 
Evgeny Raspaev:
Yo también me compraré un asesor, sólo que a crédito, y lo devolveré cuando lo haya ganado. Honesto

Compraré una imprenta a crédito, la imprimiré y la pagaré.

 

Ahora hay anuncios como este

comprar pelo largo, ¡caro!

comprar cornamenta de ciervo, ¡muy cara!

Si ese es el caso, podrías escribir esto:

Comprar un EA con pérdidas, ¡cómo no! //broma

Y la sucursal y la sala de chat se desbordaban en un abrir y cerrar de ojos.

 
Evgeny Raspaev:
Yo también compraré un asesor, sólo a crédito, te lo devolveré cuando lo gane. Honesto

Hacía tiempo que no me reía tanto. Bravo.

 

Aquí hay mucho ingenio)))

Y en serio, el TC no ha especificado qué porcentaje le interesa. Por ejemplo, un 2-3% al mes puede hacerse fácilmente. Y si ya quieres querer 30 y más, ya es una cuestión. Yo mismo estoy trabajando en ello todavía...

 
¿Por qué no ofreces mi sistema a alguien? No para vender, por supuesto, sino sólo... para tontear, ¿¡por un tiempo!?
 
Viktar Dzemikhau:

Hay muchas bromas por aquí))

Y en serio, TC no especificó qué porcentaje le interesa. Por ejemplo, un 2-3% al mes puede hacerse fácilmente. Y si ya quieres querer 30 y más, ya es una cuestión. Todavía estoy trabajando en ello...

Soy el primero en la fila para un asesor de este tipo. Para mí, un beneficio así (40-60% anual) es mucho dinero.

 
Viktar Dzemikhau:

Hay mucho ingenio aquí))

Y en serio, el TC no ha especificado qué porcentaje le interesa. Por ejemplo, se puede hacer fácilmente un 2-3% al mes.

Entonces, ¿por qué no lo haces tú?

Oh, ya veo. Te gusta prejuzgar las dificultades.

 
SidorOFF:

Entonces, ¿por qué no lo haces?

Oh, ya veo. A ustedes les gusta tomar el camino más alto.

Bueno, probablemente ganó el 50-100% para sí mismo. Pero es una pena venderlo).

Razón de la queja: