Comprar un asesor con ingresos estables - página 4

 
arnautov >> :

Sí, exactamente lo mismo. El Asesor Experto es a largo plazo y trabaja con órdenes pendientes. Durante 2 años ha realizado 59 operaciones en total. la mayor de ellas ha obtenido algo más de 2000 pips de beneficio. la pérdida máxima es de 650 pips.

Eso si no pones ningún tope. Si tiene paradas, mire el Campeonato. ¿Lo tomas? :)

Como puede ver, el 100% de un año no es un gran problema para mostrar. Pero eso no lo hace más fácil.

¿Y qué quiere decir con "Sólo que no lo hace más fácil"?

 
prostojparen >> :

¿Qué quiere decir con "Sólo que no lo hace más fácil"?

¿Sabes por qué un conejo solar puede viajar más rápido que la velocidad de la luz en el vacío?

 
Zet1972 >> :

https://c.mql4.com/forum/2008/04/Anitidote.ex4


También es interesante. Tendré que pedirle a Yuri que abra el código.

Incluso si lo abro o alguien lo descompila, no encontrará nada interesante allí - la parte básica principal del código de EA ha sido cortada, sólo queda la parte de ejecución.

 
prostojparen >> :

¿Y qué quieres decir con "no me hace sentir mejor"?

Incluso después de un vistazo superficial a un gráfico como éste, las preguntas deberían desaparecer.

El TS es simple: 2 años seguidos compramos EUR vs BZ sin ningún stop (o con unos bastante lejanos).

y mostramos al comprador un estado de chocolate sin un solo alce.

Pero el problema es que toda tendencia es finita.

.

Y es posible que haya muchos TS de este tipo, que serían griales en la historia.

Realmente no lo hace más fácil.

 
Reshetov >> :

Incluso si lo abro o alguien lo descompila, no encontrará nada interesante allí - la parte básica principal ha sido cortada del código de EA, sólo queda la parte de ejecución.

Yuri, he visto tu campeonato de antifitness,

Ahora comprendo su reacción a la frase "asalariado estable".

Bueno, tú y yo no hemos puesto el mismo significado a esta expresión.

 
arnautov >> :

¿Sabes por qué un rayo de sol puede viajar más rápido que la velocidad de la luz en el vacío?

¿por qué?)

 
arnautov >> :

¿Sabes por qué un rayo de sol puede alcanzar velocidades superiores a la de la luz en el vacío?

Bueno, el conejito del sol es comprensible,

pero no todo se mueve a esa velocidad.

Debo añadir:

no se puede entrar en el mismo agua dos veces, o se necesita una cantidad infinita de tiempo para aprender el infinito, etc. etc.

Pongamos 2 simples preguntas mundanas:

1) ¿Gana esta estrategia por el momento?

2) ¿Es posible identificar con una probabilidad suficientemente alta el momento o las fases en que la estrategia ha dejado de funcionar?

Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, entonces la estrategia puede y debe utilizarse, si no, entonces está fuera de lugar.

¿O estoy entendiendo algo mal otra vez?

 
Jingo >> :

>> ¿Por qué?)


Porque no hay ninguna relación causal entre las posiciones de los conejitos del sol. Lo mismo ocurre con el precio. El precio de hoy no es consecuencia del precio de ayer. Por lo tanto, el asesor de ingresos estables.....

 
prostojparen >> :
Planteemos dos simples preguntas terrenales:

1) ¿Está ganando la estrategia hasta ahora?

2) ¿Es posible identificar con una probabilidad suficientemente alta el momento o las fases en que la estrategia ha dejado de funcionar?

1) ¿Está ganando la estrategia hasta ahora?

Bien gana... Algo más de 1.000 pips en enero. Pero yo no me arriesgaría a llamarlo una fuente de ingresos estable.

2) ¿Es posible determinar con una probabilidad suficientemente alta el momento o las fases en que la estrategia ha dejado de funcionar?

¿Fases? ¡Fácil! Pisos a partir de 100 y terminando con 300-350 puntos. O un movimiento muy lento con un tirón constante hacia atrás. Pero en este último caso se puede ayudar con las manos, no es fatal.

En cuanto me ayudes a encontrar el momento, te lo daré todo gratis :)

 
Añadiré mis 5 kopeck:

Centro de negocios: Litiforex.org

Cuenta: 136040

Contraseña del inversor: sm13sm06sm81

Servidor comercial: SIG-Lite.us


Operando desde el 5 de enero con este Asesor Experto. Lo que había antes, por favor no lo veas

estos resultados. El otro concejal era.
Razón de la queja: