¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 37

 

Mi software (versión 3.01) no se inicia, es decir, se ha descargado e instalado con normalidad, pero cuando intento ejecutarlo no ocurre nada, ni siquiera se inicia el proceso


##############

Pregunta eliminada, en el archivo de propiedades he especificado la dirección del terminal. Lo ideal sería que en el mismo caso apareciera el error "La ruta de acceso al terminal no es correcta" o algo así.

 
Al crear un EA se toma el historial desde y antes, es decir, desde 1970 hasta la actualidad, ¿es posible cambiar el periodo de BLU?
 
V.V.P.Net писал(а) >>
Al crear un EA, el historial se toma desde y hasta, es decir, desde 1970 hasta la actualidad, ¿es posible cambiar el periodo de BLU?

De hecho, sólo se toma el historial disponible. El año 1970 no tiene nada que ver.

 
Vinin >> :

De hecho, sólo se toma el historial disponible. El año 1970 no tiene nada que ver.

En realidad no es la cuestión, la pregunta es si es posible cambiar el periodo, o si tengo que borrar los archivos del historial para que funcione.

 
Habiendo trabajado con ambos programas (SSB y FSB), creo que Yuri y la persona que escribió fsb nos han dado un tesoro. ¿No lo crees?
 
V.V.P.Net >> :

¿Cómo cambiar el volumen del lote? cuando se prueba el lote sólo 1 en los parámetros de cambio no ayuda (=

sólo en el probador

Basta con multiplicar el lote introducido por el lote que hay. (ver archivo adjunto)

Archivos adjuntos:
creator_1.mq4  8 kb
 
EvgeTrofi >> :

Sólo hay que multiplicar el lote introducido por el lote que hay. (Ver archivo adjunto)

Gracias! Lo solucioné hace tiempo, pero fui por otro camino =))

Cuando se crea un EA se toma el historial desde y hasta, es decir, desde 1970 hasta el actual, ¿es posible cambiar el periodo de BLU?

¿Cómo puedo cambiar el periodo del historial?

 
V.V.P.Net >> :

Gracias! Lo solucioné hace tiempo, pero fui por otro camino =))

Al crear un EA, el historial se toma desde y hasta, es decir, desde 1970 hasta la actualidad, ¿es posible cambiar el periodo de BLU?

¿Cómo cambiar el periodo de la historia?

SSB no trabaja con datos históricos de ninguna manera. Ni siquiera abre los archivos *.hst.


Para cambiar la historia, basta con ser un personaje histórico (c) Reshetov

 

Estos son los primeros resultados de la votación de la BLU


La mitad de los encuestados ni siquiera pudo poner en marcha el software.



Evaluación del Constructor de Estrategias de Valores


¿Qué es? 4% (1 voto)
Ni siquiera es capaz de lanzarlo 48% (12 votos)
Programa totalmente inútil 4% (1 voto)
Es sólo para tontos 0% (0 votos)
Difícil de responder ya que los resultados son muy mediocres 4% (1 voto)
Estrategias más o menos buenas, pero es posible utilizarlas 8% (2 votos)
Las estrategias son rentables 32% (8 votos)


Total de votos: 25

 
A mí también me ha gustado la idea. He descargado ambos programas. Todavía no he llegado a SSB, estaba tratando con FSB, sí la idea es muy buena, pero la confirmación de la validez de sus resultados no he encontrado todavía por desgracia para mí. Probado en un rsi para probar la estrategia para la MT, y comprobar los resultados de esta estrategia en el FSB, los resultados difieren en gran medida, espero que esto es mi error en algo, y el programa funciona, realmente habría ayudado en el futuro :).
Razón de la queja: