MetaEditor - página 8

 

En mi opinión, se trata de un fallo que debe solucionarse.

Escribimos un EA en ME5 donde hay entrada de variables externas y hay una clase con datos miembros del mismo nombre. El programa es pequeño, por lo que todo está en un solo archivo. ME no entiende la diferencia entre las variables de entrada externas y las variables ocultas dentro de la clase, por lo que resalta todo en marrón.

 
Alexey Volchanskiy:
У меня на 7-ке открывается там, где был последний раз запущен терминал или редактор, причем, не важно, МТ4 или МТ5. Когда файл MQL4 запускается под редактором МТ5 - это явный баг. Не замечал это до сих пор, так как запускаю терминалы и редакторы явно из Total Commander или .bat файлами.

Hoy me he descargado un EA de Market y para mi sorpresa se ha instalado en mi terminal de trabajo, en el que nunca he desarrollado nada, es sólo para operar. Me gustaría poder seleccionar un terminal al descargar. O simplemente seleccione una ruta para el archivo descargado, como con una descarga normal de archivos. Siempre he odiado que alguien decida por mí. Y cuando no se hace bien...
 
Alexey Volchanskiy:
Hoy he descargado mi Expert Advisor de Market y para mi sorpresa se ha instalado en mi terminal de trabajo que nunca he desarrollado. Me gustaría poder seleccionar el terminal al descargar. O simplemente seleccione una ruta para el archivo descargado, como con una descarga normal de archivos. Siempre he odiado que alguien decida por mí. Y cuando también se decide erróneamente...

Alexey, en el foro 4 expliqué con fotos dónde está el problema. Cuando se descarga por primera vez una pregunta sobre MT, instalar o en la descarga ya instalado. Y en este cuadro de diálogo hay una casilla de verificación para usar siempre esta MT, (o algo así) En general, debería estar desmarcada.

Presumiblemente, lo que puedes hacer: cambiar el nombre de la carpeta del terminal y al descargar algo del mercado quitar esta casilla. Pero no he comprobado lo que va a pasar, es sólo una idea en voz alta, eso es lo que yo haría para empezar.

 
Alexey Viktorov:

Alexey, en el foro 4 expliqué con fotos dónde está el problema. Cuando se descarga por primera vez una pregunta sobre MT, instalar o en la descarga ya instalado. Y en este diálogo hay una casilla de verificación de usar siempre esta MT, (o algo así) En general, era necesario quitarla.

Presumiblemente, lo que se puede hacer: cambiar el nombre de la carpeta del terminal y al descargar algo de Market quitar esta casilla. Pero no he comprobado lo que funcionará, es sólo una idea en voz alta, eso es lo que yo haría para empezar.

Así que lo hice en la primera descarga - especificado mi terminal para el desarrollo y tipo de poner una casilla de verificación para descargar todo en él. Todo ha funcionado bien, aunque rara vez descargo algo del Market. Pero hoy me he llevado una gran sorpresa.

Ayer SVN tenía problemas, hoy Market... ¿Se avecina una tormenta? ))

 
Комбинатор:
Lo he terminado. No es perfecto, pero es bastante utilizable.
Es una pena que no haya respuesta. Me pregunto si alguien lo utiliza. Bueno, excepto yo, por supuesto))
 
Комбинатор:
Es una pena que no haya respuesta. Me pregunto si alguien utiliza en general? Bueno, excepto yo, por supuesto))

Aparentemente no )

Ya estoy acostumbrado a abrir el código desde el navegador de los editores.

 
Oh, está bien. Tengo otra cosa interesante en camino).
Razón de la queja: