Sistema de comercio cuántico - página 9

 
BARS >> :

Y tenemos todo tipo de cosas, tanto paralelas como longitudinales y transversales... )))

OK, ¡¡Adiós!!

Sugiero que este sea el fin de la cháchara sin tema, se está volviendo aburrida...

¡¡¡Saluda a tus hermanos de ciencias (como compañeros de piso)!!!

Buena suerte.


 
Mathemat писал(а) >>

Tal vez en el estado en que se encuentra el gato de Schrodinger, no existen las cosas de "ida y vuelta" o incluso el tiempo. Así que están muy descoordinados allí...

pero tienen espaldas, así que puedes doblarlas y peinarlas.

 
sol писал(а) >>

Así que el argumento de mi oponente se reduce al hecho de que no sabemos qué y cómo, y por lo tanto no tiene sentido pensar en ello.

Me gustaría argumentar que sí sabemos un poco sobre el qué y el cómo. Existen experimentos que demuestran la no localidad de los eventos y varias interpretaciones de la KM que explican los resultados de estos experimentos.

Por mi parte, veo la dirección en la creación de un sistema cuántico separado entre el terminal de ejecución de órdenes y el sistema de datos y cotizaciones que pasa al analizador. El analizador del sistema y el sistema que ejecuta las órdenes y procesa las cotizaciones deben estar aislados el uno del otro, de manera que la información entre ellos se transfiera sólo por medio de fotones separados. Además, se podría intentar crear un modelo experimental con cajas según el sistema de Aaron, creando un sistema de comunicación intertemporal por el método de Kramer.

En la actualidad, nuestros medios técnicos (ordenadores, sistemas de comunicación, etc.) son demasiado primitivos para llevar a cabo tales proyectos. Está disponible para la persona individual, con cierto entrenamiento (para mirar hacia el futuro, hacia el mundo paralelo), pero no será posible transferir esta información automáticamente a la CT. Además, si hablamos de un mundo paralelo, no es exactamente lo que nos dibujan los escritores de ficción, o más bien no. Existe un plano etérico - el mundo causal, es un prototipo de nuestro mundo, todo lo que tenemos aquí está materializado en nuestro mundo físico por matrices formadas en esta dimensión. Las capas inferiores del plano etérico corresponden completamente a nuestro mundo, pero como es primordial en relación con nosotros, los acontecimientos en él ocurren antes de que los veamos y realicemos en la dimensión física, ya que se necesita algún tiempo para materializarlos, y este tiempo es diferente para los distintos acontecimientos. En general, el tiempo, como el espacio, es multidimensional. Y nuestra costumbre de determinar el tiempo por la esfera del reloj no siempre es objetiva. Dos personas, una envejece más rápido y la otra más lento, cada una tiene su propio biorritmo, su propio tiempo, y este tiempo puede acelerarse, puede ralentizarse y puede invertirse, y así en todos los objetos bajo ciertas condiciones. Las máquinas del tiempo pueden construirse según este principio. Los interesados pueden leer los trabajos del profesor Kozyrev del Observatorio de Pulkovo, que dedicó su vida al estudio del tiempo.

En cuanto al comercio, es posible mirar al futuro, hay varias maneras.

1). Crear un sistema experto, a partir del hardware y el software disponibles, que prediga las tendencias del mercado.

2). Desarrollar una alta sensibilidad a las energías del mercado, y conectarse consciente o inconscientemente al egregor del mercado, para sentir la dirección de estas energías en el momento de la emergencia de las tendencias, y pasará mucho tiempo antes de que se refleje en la terminal. Cómo desarrollar esto, escribí sobre ello en el artículo "¿Es posible predecir el mercado de divisas?

3). Desarrollar sus fuerzas espirituales que son inherentes a todos, pero no todos las conocen y menos aún saben cómo utilizarlas. En concreto, dedicarse a revelar el tercer ojo, hará posible no sólo ver el pasado y el futuro, incluyendo la dinámica del mercado, sino que abrirá muchas otras oportunidades dormidas en nosotros, nos permitirá ver los mundos sutiles y comunicarnos con sus habitantes.

4). Desarrollar nuestra habilidad para dejar el cuerpo físico en el cuerpo etérico e ir al plano etérico, ver los eventos que ocurren allí, regresar al cuerpo físico y tomar las decisiones apropiadas antes de que estos eventos tengan tiempo de materializarse en esta dimensión. Por cierto, esta habilidad no es tan única como parece, y todo el mundo la utiliza en el sueño, sólo hay que aprender a hacerlo conscientemente en el estado ordinario.

Sin embargo, debo advertirte que tienes que ser muy responsable y cauteloso cuando desarrolles estas habilidades, especialmente cuando salgas del cuerpo. Al dominar estas habilidades uno se sumerge en mundos completamente diferentes, con sus propias leyes y habitantes, y al no entender eso, uno puede tener muchos problemas, que tendrán un efecto en el plano físico también. Y los habitantes de estos mundos, especialmente de los planos inferiores del astral, por los que hay que pasar para entrar en el plano etérico, no siempre son benévolos y de naturaleza oscura.

En general, el desarrollo de estas capacidades puede enriquecer enormemente la vida y ampliar la capacidad creativa. Permítanme dar un ejemplo de mi propia vida. A principios de los años 90, tuve la idea de crear un nuevo tipo de instalación de energía, que utiliza el principio de resonancia de las corrientes de neutrinos que penetran en todo el Universo, para generar energía. Las ideas y los principios de la construcción de esta instalación no se me ocurrieron por casualidad, se puede decir que los recordé del pasado ya olvidado. De vidas pasadas, de la época de la Atlántida, aún tengo retazos de memoria de lo que hacía entonces. Empecé a hacer maquetas de resonadores, pero el trabajo avanzaba mal, era difícil elegir los materiales y calcular con precisión la construcción, y no había tiempo suficiente; la actividad principal entonces eran los negocios. Entonces decidí construir modelos en el plano etérico; era fácil cambiar el material y la construcción, simplemente cambiando la visualización del objeto. No podía visualizar el modelo y su trabajo al mismo tiempo y observar los resultados del trabajo, los procesos que tienen lugar en el modelo. Invité a mi amigo, que tenía capacidad de clarividencia, a observar el proceso de trabajo del modelo en el plano etérico y a decirme qué cambios se producían cuando yo hacía modificaciones en la construcción del resonador. Bastaba con cambiar visualmente la forma del resonador, ya que el espectro de energía que producía y la direccionalidad de la radiación cambiaban. Hubo un momento en el que mi amiga gritó asustada, pidiéndome que parara, porque el resonador, cuando hice otro cambio, empezó a emitir rayos X duros a su alrededor, y esto la hizo enfermar. Desgraciadamente, sólo hemos realizado este tipo de experimentos tres veces y no he tenido tiempo de elaborar toda la construcción y, sobre todo, de seleccionar el material que correspondería a la tierra, por lo que su profesor le prohibió participar en los experimentos, diciendo que, si seguía haciéndolo, moriría. Luego empezó la crisis del 92-93 y no tuve tiempo para esos experimentos. El ejemplo muestra cuánto tiempo y dinero habrían ahorrado estos métodos si los empleados de las oficinas de diseño los hubieran dominado. Si alguien quiere desarrollar la clarividencia y la capacidad de visualización, le aconsejo que lea los libros: "El Tercer Ojo" de Sakhorov, varias técnicas de meditación descritas por Osho, el libro "Curso de Alquimia" de Saint-Germain. Ahora hay muchos libros esotéricos diferentes, puedes coger algo apropiado, no como a principios de los 70 cuando empecé a hacer este tipo de cosas, te meterían en la cárcel por esos libros y experimentos.

 
Me siento como un neandertal, aquí la gente ya está emitiendo cuantos de energía psíquica, y yo soy todo si (), y si ().
 
Piligrimm писал(а) >>

A principios de los años 90, tuve la idea de crear un nuevo tipo de instalación energética que utilizara el principio de las corrientes de resonancia de neutrinos que penetran en todo el universo para generar energía. De vidas pasadas, de los tiempos de la Atlántida, aún tengo retazos de memoria de esa época. Empecé a hacer maquetas de resonadores...

¡Y me siento como un idiota!

Me pregunto de qué se trata.

 
Piligrimm >> :

En la actualidad, nuestros medios técnicos (ordenadores, sistemas de comunicación, etc.) son demasiado primitivos para llevar a cabo tales proyectos. Está disponible en ....................... libros y experimentos plantados.

Gran broma - me encantó

 
Piligrimm >> :

Hubo un momento en el que mi conocida gritó asustada para que parara, ya que el resonador, al hacer otro cambio, empezó a emitir rayos X duros a su alrededor y le sentó mal.

Material de Wikipedia, la enciclopedia libre

El orgasmo (griego ὀργασμός de ὀργάω - de humedad, ardiente de pasión) es la culminación de la excitación sexual asociada a una fuerte sensación de placer y satisfacción.

 
el autor del chiste llega un poco tarde.
hay una descripción de un comerciante de éxito que utilizaba un teléfono casero de botella de plástico para comunicarse con el cosmos.
En aquella época no había teléfono móvil, y sus colegas en el foso comercial se reían mucho de que el teléfono no tuviera cable,
y, como pregunta al margen, ¿cómo se encontró el ex atlante en la tierra de los opositores atlantistas?)
 

Leí en la araña como un miembro del foro describió a un comerciante que conocía, dijo que era exitoso, que dijo que crea sus propios movimientos...

Es decir, no predice, sino que crea su propia realidad, donde la moneda va en la dirección que él quiere... :)

 
creation >> :

Leí en la araña como un miembro del foro describió a un comerciante que conocía, dijo que era exitoso, que dijo que crea sus propios movimientos...

Es decir, no predice, sino que crea su propia realidad, donde la moneda va en la dirección que él quiere... :)

Este comerciante se apellida Bernanke.