Errores, fallos, preguntas - página 1504

 
Vasyl Nosal:

Bueno:))))

Es un gráfico complicado, por supuesto. No entiendo cómo confirma la respuesta anterior.
¿Sólo muestra que se basa en Bid?
Y desde el punto de vista práctico, si quiero calcular con precisión cuánto ha pasado el precio, ¿debo restar las ofertas?
 
Sergey Genikhov:
El gráfico es ciertamente inteligente. No entiendo cómo demuestra la respuesta anterior.
¿Sólo muestra que se basa en las ofertas?
Y desde el punto de vista práctico, si tengo que calcular con precisión el precio pasado, ¿debo restar las ofertas?
Lo niega. Este es el gráfico de Ask.
 
Андрей:

¡Al unir los gráficos escribe 2016.02.11 00:21:02.663 'MoyforNeuro' no es experto y no puede ser ejecutado, el compilador no da errores, todo funcionaba bien antes, pero después de las nuevas construcciones salió el problema! Por favor, aconsejar lo que está mal con él, aquí es el propio experto

...

Prueba en los scripts o cambia int Start() por void OnTick()

 

Lo cambié por void OnTicK (el compilador se quejaba de los retornos dentro de void, los comenté), lamentablemente nada ha cambiado el error sigue ahí, si entiendo bien el script se llama una vez, pero necesito que el EA funcione constantemente.

Автоматический трейдинг и тестирование торговых стратегий
Автоматический трейдинг и тестирование торговых стратегий
  • www.mql5.com
MQL5: язык торговых стратегий для MetaTrader 5, позволяет писать собственные торговые роботы, технические индикаторы, скрипты и библиотеки функций
 

Saludos a todos.

He aquí una pregunta. MT5, build 1241.

¿Dónde se fijan las comisiones (de dónde vienen)?

Hoy he escrito un simple Asesor Experto y lo he ejecutado. Depósito suavemente decreciente. Me puse a analizarlo y comprendí que la comisión se cobra constantemente de cada pedido. No sé por qué un gráfico de este tipo apareció antes (forex, par eurodólar).

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo eliminar las comisiones?

 
Андрей:

¡Al unir los gráficos escribe 2016.02.11 00:21:02.663 'MoyforNeuro' no es experto y no puede ser ejecutado, el compilador no da errores, todo funcionaba bien antes, pero después de las nuevas construcciones salió el problema! Por favor, aconsejar lo que está mal con él, aquí es el propio experto

Actualiza tu terminal a:

2016.02.11 07:43:02.579 MetaTrader 4 build 950 started (MetaQuotes Software Corp.)

Compilar en el nuevo terminal y después de adjuntar experto a la carta todo funcionará:

2016.02.11 07:43:30.337 Expert Excel_Neuro EURUSD,M5: loaded successfully
2016.02.11 07:43:31.894 Excel_Neuro EURUSD,M5 inputs: FileName=OrderEU.txt; MagicStart=99; MagicEnd=999; Sensitivity=30; Stoploss=30; SP=30; Time_shift=15.0; 
2016.02.11 07:43:31.919 Excel_Neuro EURUSD,M5: initialized
 
George Merts:

Saludos a todos.

He aquí una pregunta. MT5, build 1241.

¿Dónde se fijan las comisiones (de dónde vienen)?

Hoy he escrito un simple Asesor Experto y lo he ejecutado. Depósito suavemente decreciente. Me puse a analizarlo y comprendí que la comisión se cobra constantemente de cada pedido. No sé por qué ha aparecido ese error.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo eliminar las comisiones?

Intenta cambiar de cuenta de trading.
 
Vasyl Nosal:

Vamos:))))

Que yo sepa, puedes cargar cualquier cotización en MT4. Pero el gráfico por defecto se basa en los precios de oferta (forex).

Si no me crees, una pieza de la ayuda:

  • Mostrar línea de Ask - mostrar/ocultar el nivel de Ask de la última cita. En el terminal, las barras se construyen y se muestran sólo a precios de oferta. Sin embargo, cuando se abren posiciones largas y se cierran las cortas, siempre se utiliza el precio Ask. No se muestra en el gráfico de ninguna manera, y no se puede ver. Para controlar la actividad comercial con mayor precisión, se puede activar el parámetro "Mostrar línea de demanda". Después de ejecutar este comando, aparecerá una línea horizontal adicional en el gráfico, correspondiente al precio Ask de la última barra.
 
Karputov Vladimir:

Actualiza el terminal a:

compilar en el nuevo terminal y después de adjuntar el EA al gráfico todo funcionará:

¡¡¡Muchas gracias!!!
 
¿Cómo puedo poner una entrada de los blogs en los favoritos? Escribí un comentario con una pregunta en un Blog, pero ¿es posible la notificación de una respuesta?
Razón de la queja: