Red Neuro Estéreo - página 7

 
Mathemat писал(а) >>

Todo es relativo. ZZ corresponde a una estrategia de rebote, es decir, a una estrategia contra tendencia. Aunque en realidad es más bien un indicador de seguimiento de tendencia. ¿Están todos confundidos?

No, no lo estoy. ¡Pero te voy a confundir!

Lo que comentas se refiere a los datos históricos (el caso en el que ZZ en el borde derecho de BP está sobregirado). Si hacemos una LB en el momento del siguiente pico (sin rewires, cuando el precio se ha alejado de su extremo por puntos H), entonces para dicha LB (correcta) es cierto lo que he descrito como indicador de "tendencia plana" y, por supuesto, puede haber casos en los que se abra con la tendencia y contra la tendencia, ver fig.

En la imagen de la izquierda hay un ejemplo de un mercado plano para ZZ con H=60 pips y el mismo instrumento, pero con ZZ H=15 pips ya está definido como tendencia (imagen de la derecha). El color verde muestra el kotir, el rojo muestra la ZZ en datos históricos, el azul muestra la ZZ correcta sin redibujar (construida con el algoritmo descrito anteriormente).

 
Prival >> :

Una persona llega al huerto, donde crecen pepinos, tomates, etc.

Conclusión: No se puede mirar el mercado a través de la TS (picadora de carne), esto distorsiona sus propiedades.

En general, una col es suficiente en este ejemplo)))

El patólogo también mide algo, quizá no con una picadora de carne sino con un bisturí, pero a veces el corte es más útil que la observación visual del color y el olor.

De todos modos, ¿qué se hace con un espécimen?

siempre eres preciso, pero en el tema de los pisos eres fuertemente terco, o entiendes algo que los demás no entienden, pero no puedes explicarlo, aunque eres preciso en otros temas

 
Prival >> :

Debo haber perdido mi habilidad para enseñar ((.


Conclusión: no se puede mirar el mercado a través de la TC (picadora de carne) se distorsiona su propiedad. Sólo hay una propiedad inherente a todas estas curvas: se mueven. Y ese movimiento es multidimensional y muy planificado.

Z.I. Eso es todo lo que pude explicar...

El ejemplo de la picadora de carne es un poco exagerado. Yo mismo hacía fideos similares a mis alumnos cuando era profesor,

pero de eso se trata, de que un operador pueda mirar el mercado principalmente a través del ST, y ¿qué hay de malo en ello?

¿se equivoca?

...Y este movimiento es multidimensional, y se planifica mucho.- es decir, el mercado "no sabe" (en algunos períodos de tiempo) dónde

¡Tienen una buena oportunidad de moverse, pero si "no saben" - significa FLET!

 
Un piso es cuando el mercado no es predecible en ningún marco temporal. Una tendencia, respectivamente, es lo contrario.
 
budimir писал(а) >>

Tengo mucha experiencia en el campo del comercio en el mercado de valores,

Pero eso es lo curioso, un operador puede mirar el mercado principalmente a través del ST, ¿y qué hay de malo en ello?

¿se equivoca?

...Y este movimiento es multidimensional, y tiene muchos planes.- Es decir, el mercado "no sabe" (en algunos intervalos de tiempo) dónde

¡Si el mercado "no lo sabe", entonces significa FLET!

2. No lo sabemos :-(.

1. Intenté explicarlo de la forma más sencilla posible. Por eso cogí la picadora de carne. Pero aquí hay una analogía con los pepinos, las manzanas, hay. Crecen de forma diferente. El ritmo de crecimiento en diferentes momentos del día es diferente. Lo mismo ocurre con las divisas.

3. Por supuesto, puede explicarse de forma más complicada. Supongamos que, desde el punto de vista del DSP (procesamiento digital de señales), cualquier TS es un DF (filtro digital) que amplifica (selecciona) algo y suprime algo. También se incluye la red neuronal. Por lo tanto, antes de construir una TF debemos entender qué seleccionar, cuándo seleccionar y cómo seleccionar. Y entonces llega el momento de programar.

Creo que el 99% de los que utilizan la NS ni siquiera se plantean esta pregunta. ¿Qué ha hecho la NS con la carta original? ¿Qué extrajo, papilla o agua? ¿Qué tipo de patrón encontró en esa curva? ¿Y trata de explotarlo?

En el centro de cualquier análisis está la física = comprender la esencia de lo que ocurre...

Aquí hay una serie de preguntas que pueden ayudarle, si encuentra la respuesta:

¿Qué relación hay entre la caída (subida) del yen en marzo y la subida (bajada) en abril?

¿Quién paga el canje a quién y para qué?

¿Cuál es el diferencial de tipos de interés?

¿Cuál es el significado de la fecha del 21 de septiembre?

¿Qué ocurre al final de un trimestre, de un año?

¿Por qué el precio se mueve en la dirección opuesta al principio de una sesión de negociación, de el movimiento principal?

¿Por qué los diferenciales son diferentes?

¿Se detiene el movimiento al acercarse a 2.0000?

Etc.

Z.P. Mathemat, por favor, llámeme por Skype si tiene tiempo. Tengo una pregunta sobre el álgebra matricial. Parece sencillo, pero no tiene sentido. >> No puedo entenderlo.

 
budimir >> :

¡si "no sabe" significa FLET!

un piso es repetitivo, solo dentro de un piso es fácil de predecir, el precio vuelve y vuelve, lo mismo para los registrados

 
blend >> :

Un piso es repetitivo, justo dentro de un piso es fácil de predecir, el precio vuelve y vuelve, lo mismo para los registrados

Lo dije por gente como tú. De lo contrario, puede empezar a discutir una y otra vez, lo que ahora es un piso o una tendencia:)

 

Estoy de acuerdo, no hay tendencia en este argumento, todo es un fracaso sobre un fracaso.

pero tengo un desarrollo original que determina la probabilidad de un cambio cuantitativo de los precios para un periodo de tiempo determinado.

en 2/3 de los casos, se puede intentar predecir si el sesgo relativo al precio actual durante un período mensual será grande

un desplazamiento menor que la media es un plano, un desplazamiento mayor es una tendencia

 

Quería lidiar con los tics... Bueno, ya que no recibo respuesta, te daré mi opinión:

En mi opinión, afirmar que no hay un plano sobre la base de que los ticks no van en horizontal es como afirmar que una montaña se mueve porque sus átomos oscilan todo el tiempo.

Está claro que no es un enfoque constructivo.

Por cierto, en varias plataformas no MT se observa a menudo que los ticks dibujan una línea recta horizontal. Cuál es la conclusión de aquí:)

 
DimaS. >> :

Por cierto, en varias plataformas no MT se observa a menudo que los ticks dibujan una línea recta horizontal. Cuál es la conclusión de aquí:)

lo que ya ha golpeado en la cuarta dimensión, y lo que parece un plano horizontal recto allí, en la tercera dimensión el MT parece una tendencia loca debido al terreno

"Observar un avión volando sobre un terreno accidentado. Su trayectoria en el cielo. - es una línea recta en el espacio tridimensional. Pero su sombra sigue una trayectoria curva -según el terreno- en el espacio bidimensional".

Razón de la queja: