Tendencia vs. Plano - página 23

 
Алексей Тарабанов:

Dos preguntas entonces;

1. El primer y segundo patrón no me plantean ninguna duda. ¿De dónde viene el tercero?

2. ¿Qué es el punto cero? Asumo la respuesta, pero una secuela automática: ¿qué es la zona roja?

La esencia de ese patrón sobre el fondo negro es que absolutamente todos los movimientos del mercado se generalizan en un único patrón.

no son tres patrones, son tres variantes del mismo patrón. Son exactamente tres, ni más ni menos, una gran ventaja en la evaluación objetiva de todo lo que ocurre en el mercado.

Y no se trata de un patrón, sino de una imagen aproximada de cómo hay que ver todos los movimientos del mercado para reaccionar en consecuencia con el fin de obtener beneficios.

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué clase de polémica infundada es ésta?

Deja de ser tan sarcástico.

Para demostrar un teorema, hay que reunir todas las opiniones en un conjunto coherente, no crear una nueva.

Lo estás haciendo al revés.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Para demostrar un teorema, hay que reunir todas las opiniones en un conjunto coherente, no crear una nueva.

Y tú estás haciendo lo contrario.

Estás fuera de tu alcance.

No hay 3 opciones.

Siempre hay uno.

otra cosa es que el precio no siga una línea recta, aunque su trayectoria vaya del punto A al punto B

¿cómo sabes que el precio está tomando un camino equivocado y creando un 3 camino para ti o es el punto B?

esa era la cuestión.

;))))

 
Renat Akhtyamov:

Estás fuera de tu alcance.

;)

bueno... al menos mi teoría funciona en la práctica... No importa si estoy o no al tanto.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

bueno... al menos mi teoría funciona en la práctica... Que esté o no en el tema no importa.

Soy mejor en eso.

Seguro que lo has visto en las portadas.

 
Renat Akhtyamov:

De todos modos, soy más guay.

lo habrás visto en las primeras páginas

¿Qué más da quién sea más guay?

Se trata de encontrar el resultado global óptimo.

No voy a competir por la longitud de la máquina.


Se trata de encontrar el denominador común. Eso es más importante que el peso de cada opinión por separado.


Por cierto, su modelo no brilla por su objetividad.

Puedes interpretarlo como quieras) y cada uno tendrá razón a su manera) y nadie tendrá más o menos razón que los demás.


bueno... no soy )))) exactamente)))

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

¿Qué más da quién tenga la más fría?

Se trata de encontrar el resultado global óptimo.

No voy a competir por la longitud de la máquina.


Para mí es importante encontrar el denominador común. Eso es más importante que el peso de cada opinión por separado.


Por cierto, su modelo no brilla por su objetividad.

Puedes interpretarlo como quieras) y cada uno tendrá razón a su manera) y nadie tendrá más o menos razón que los demás.

es mi modelo y está conectado a mis matemáticas

así que no dibujes en las capturas de pantalla de otras personas.

me refería a que después del cuadrado rojo tachado aún no hay nada, ya hay una predicción, es que ya conozco esta predicción

deja a un lado tu desprestigio.

;)

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

la esencia de ese patrón sobre el fondo negro es que absolutamente todos los movimientos del mercado se resumen en un único patrón.

no son tres patrones, son tres variantes del mismo patrón. Son exactamente tres, ni más ni menos, una gran ventaja en la estimación objetiva de todo lo que ocurre en el mercado.

Y no se trata de un patrón, sino de una imagen aproximada de cómo hay que ver todos los movimientos del mercado para reaccionar en consecuencia y obtener beneficios.

Si son tres patrones que no están interrelacionados en altura, eso es lo que hago. Sólo tengo un patrón.

 
Алексей Тарабанов:

Si son tres patrones no relacionados en altura, eso es lo que hago. Sólo tengo un patrón.

¿Puedes subir una de tus capturas de pantalla que muestre claramente cómo entiendes los movimientos del mercado?

Gracias de antemano.
 
Renat Akhtyamov:

este es mi modelo y está vinculado a mis matemáticas

así que no dibujes en las capturas de pantalla de otras personas

Es decir, después del cuadrado rojo tachado aún no hay nada, ya hay una predicción, es que ya conozco la predicción

guarda tu fea mancha.

;)

no hay tal cosa como una pomada)