Pedir consejo a personas conocedoras. Sobre la cobertura para evitar la EM - página 8

 
paukas >> :

¿Te gustan los alces? ¿Quieres dármelos?)

Tengo mi propio zoológico


 
paukas писал(а) >>

¿Te gustan los alces? ¿Te gustaría dármelos :)

Parece que el hombre sabe de lo que habla. ;)

 
sabluk писал(а) >>

Eres un completo idiota y estás inventando una especie de supermáquina.

A los alces no les gusta cortar una rama debajo de ellos.

Es una tontería estándar. A los alces les debe gustar lo pequeño y preferiblemente lo negativo, los ojos abiertos...

¿Acaso comercias en la vida real con semejante lógica? O simplemente repites lo que ha dicho el profesor.

 
NProgrammer >> :

La estupidez es la norma. A los alces les debe gustar lo pequeño y preferiblemente lo negativo, los ojos abiertos...

¿Acaso comercias en la vida real con semejante lógica? ¿O sólo repites lo que ha dicho el profesor?

¿Qué profesor?

>> si atrapo a los raros alces, son pequeños.

concentrarse en encontrar el punto de entrada óptimo

 
granit77 писал(а) >>

1. Sería una tontería no alabarse a sí mismo.

2. También me refería a ti sobre los complejos.

3. Conclusión: he sido un tonto del disparador toda mi vida, moriré siendo un tonto del disparador.

P.D.

P.D. Le pregunté a Rustam sobre las cerraduras, digamos que no entiendo cómo salir de ellas. Así que movió los dedos en el aire y dijo que es elemental. :))

Debo haberme perdido algo.....

No me he puesto a dar vueltas, porque en principio no tengo esa costumbre. Una vez más, repito que todo es elemental, ¿realmente es tan difícil contar las órdenes disponibles, determinar cuáles de ellas son rentables, y cuáles tienen pérdidas, construir prioridades para cerrar, y cerrar al menos en parte, a cero, sin obtener beneficios, pero liberando margen para instalar nuevas órdenes?

 
xrust >> :

Parece que me he perdido algo.....

No me he puesto a dar vueltas, porque en principio no tengo esa costumbre. Una vez más, repito que todo es elemental, ¿realmente es tan difícil contar las órdenes disponibles, determinar cuáles de ellas son rentables, y cuáles tienen pérdidas, construir prioridades para cerrar, y cerrar al menos parcialmente, a cero, sin obtener beneficios, pero liberando margen para poner nuevas órdenes?

Sobre los dedos es por supuesto una exageración artística (me refería a la visualización del reflejo, no a la palpación).

Todo lo demás es cierto. Esta es la octava página y sigue ahí. Nadie ha sugerido cómo evitar un ajuste de márgenes por bloqueo y cómo cerrar con pérdidas mínimas. La conclusión general: no hará nada.

Y te tengo por un partidario constante del cierre. ¿O me equivoco?

 
granit77 писал(а) >>

Lo del dedo es, por supuesto, una exageración artística (no una frambuesa, sino una visualización de la reflexión).

Pero todo lo demás es cierto. Esta es la octava página y todavía estamos aquí. Nadie ha sugerido cómo evitar un ajuste de márgenes mediante el bloqueo, y cómo cerrar con pérdidas mínimas. La conclusión general: no hará nada.

Y te tengo por un partidario constante del cierre. ¿O me equivoco?

No, no lo hiciste, preguntaste, te lo dije, más información en tu personal si quieres...

 

el mismo Munchausen - hedging (holgazanear)



 
LeoV писал(а) >>

Entonces vaya aquí.....))))

))) ¿También escribiste música para esta banda?

 
Figar0 писал(а) >>

Hay un hilo en el foro de Yuri Reshetov dedicado a su Asesor Experto (no recuerdo el nombre, pero es bastante reciente), que opera al borde de la MC, y que ha estadoretrasandocon éxito la aparición de esta misma MC durante bastante tiempo . Mira allí.

¡¡¡!!! ¡Oh Ea!