Pedir consejo a personas conocedoras. Sobre la cobertura para evitar la EM - página 15

 
NProgrammer >> :

Todos están enganchados al eura. :)) En la libra el proceso es aleatorio, así que a la mierda. Sólo es una máquina de tuberías para trabajar... No hay tiempo para programarlo. :))

>> aquí hay un robot terminado que he publicado, '¡¡¡Pidiendo consejo a los que están en el ajo!!!'

 
NProgrammer >> :

Y sobre el tema, maravilla, ¿qué tienes que decir? :))

Alce, alce... febe-neirs... Bars, ¿por qué elegiste ese apodo? ¿Su apellido es Badger? :))

Ya he dicho todo sobre el tema más arriba. Pero como he visto en la respuesta no hay nada nuevo para ti. Entonces no entiendo el sentido de crear un tema así.
Mira con más atención la rama.


No he oído nada concreto sobre el tema. Sólo el frenesí, la adrenalina... sin alce.... hay... ( Lo más divertido. De nuevo, a juzgar por las palabras del hombre, todo el depósito... ¿Qué clase de alce habría allí? Si el MC. Garantizado en este caso )) )

Y hablar con un hombre que sólo "rema por el agua" no es muy agradable.


¿Cómo era antes de las euras?

Quiero decir que acabas de decir libra/yen, fx... >> y otras monedas.

Se forman por casualidad. ¡Bravo! Todavía tienes que aprender economía....

 
BARS писал(а) >>

Todo eso en el tema que ya dije arriba. Pero como he visto en la respuesta no es nada nuevo para ti. Entonces no entiendo el sentido de crear un tema similar.
Mira con más atención la rama.

Nada concreto por su parte sobre el tema. Sólo Frenesí, adrenalina ... sin alce.... Resulta que hay... ( Lo más divertido. De nuevo, a juzgar por las palabras del hombre, todo el depósito... ¿Qué clase de alce habría allí? Si el MC. Garantizado en este caso )) )

Hablar con un hombre que sólo conduce con su horquilla en el agua no es muy agradable.

Así que no hables, bicho raro...

:)) No puedo hablarte del alce, tienes que entrar en la red neuronal. Creo que te ayudarán. :))

 
NProgrammer >> :

Así que no hables, bicho raro...

:)) No puedo hablarte del alce, tienes que entrar en la red neuronal. Creo que pueden ayudarte. :))

NO TE DAN NADA DE CEREBRO.

No voy a escuchar estas tonterías. Ya estás jodido...

 
BARS писал(а) >>

NO TIENES UN CEREBRO EN LA CABEZA.

Y escuchando este tipo de tonterías, no voy a hacerlo. Ya estás jodido hasta las cejas.

Ja, ja, maravilla de plumas, no creo en ungüentos mágicos... Tú, en cambio, harías bien en conseguir unas prótesis, al menos unas viciosas neuronas artificiales... :))

Y no escuches, ya sabes, no entres en este hilo y será más limpio aquí... :))

 

BARSNProgramador

parece una cerradura.

 

con cerradura o sin ella, te siguen jodiendo.


eso es una mierda - un cierre es lo mismo que una parada.

lo que parece diferente a nivel psicológico, dos órdenes abiertas en lugar de ninguna, es el autoengaño.

 

un bloqueo es una decisión pendiente y una parada es una ejecución inmediata

////

Los operadores impulsivos se retiran antes de esperar un stop, y los indecisos ponen un candado

 
...

импульсивные трейдеры вырубают не дождавшись стопа, а нерешительные ставят лок

Una conclusión controvertida, en mi humilde opinión. No soy lo que se podría llamar un trader indeciso, uso lotes y no uso stops en absoluto. No sé cómo hacerlo más corto, pero lo intentaré, quizá le sirva a alguien. El principio, en general, es sencillo... Calcular la línea de fijación de una posición abierta, en la que es más probable obtener un beneficio de esta posición y tener tiempo para cerrarla cuando se invierte (por lo general de arrastre, pero no inmediatamente, y en los puntos de giro probables). Recojo más "en camino" hacia el primer pedido. La ruptura cualitativa del mercado no siempre se produce de inmediato, como en agosto-septiembre (aunque estaba claro que el mercado estaba sobrecalentado y se esperaba una caída), y el precio siempre intenta alcanzar los niveles anteriores. No siempre los alcanza, es decir, la línea de su ajuste de primer orden, pero aumentando las posiciones a la vuelta (y al contrario, en la dirección del primer orden), siempre es posible llevar el resultado total del ataque a la ganancia. Por supuesto, MM debe tener en cuenta las posibles maniobras.

Sí, hay un cierto autoengaño, un truco psicológico, en la localización de lotes. Pero de alguna manera me siento más cómodo y seguro con los lotes. Tanta gente, tantos métodos de autoengaño:). Siempre que el resultado sea un beneficio.

Todo - una opinión muy modesta y el dispositivo elemental descrito no es adecuado para todos.

Chicos, se acercan las vacaciones, nuevas esperanzas, etc., así que ¿por qué discutir? ¡Felices fiestas!

Razón de la queja: