Pedir consejo a personas conocedoras. Sobre la cobertura para evitar la EM - página 4

 
NProgrammer писал(а) >>

Leo, responde a la pregunta del tema :))

:)) Teórico...

LeoV escribió >>

En realidad, para no perder MK - hay que seguir el MM y no abrir con lotes ilimitados. ¡Como correctamente escrito Matemat, en un depo de 1000 dólares para abrir con 0,4 lote y esperar a menos 200 pips - sólo kamikaze puede hacerlo - 'Una vez más, los novatos o el lunes negro 25.11.2008 para mí! ))))) Para una depo 0,1 lote de 1000 dólares ya está al borde de la falta )))) Por lo tanto, es irreal discutir sobre la obtención del MC después de 200 pips después de la apertura ))))) En otras palabras, si hay una pérdida, tenemos que arreglarla y analizar por qué incurrimos en esa pérdida, arreglarla y seguir adelante. Una pérdida no es lo peor de esta vida y si puedes entender por qué has hecho una pérdida y corregirla, no será un gran problema ))))).

La teoría es algo bueno, si la usas correctamente y no te metes en el derbi, tratando de descubrir la próxima América )))))

Hay que cubrirse con otros instrumentos, eso sería la cobertura. Tal como está, es una perversión, no una cobertura....))))) Hay que plantear la pregunta correctamente. No -

NProgrammer escribió(a) >> Probablemente soy tonto, pero todavía no puedo pensar en un esquema de cobertura para evitar una llamada de margen y salir de la situación mejor que cuando se tomó la decisión?

а -

NProgrammer escribió(a) >> Debo ser tonto, pero aún no se me ocurre un esquema de cobertura para evitar un ajuste de márgenes y salir de la situación mejor que en el momento de tomar la decisión?

Entonces la respuesta habría sido ))))
 
NProgrammer писал(а) >> Sólo he tenido 3 operaciones perdedoras de más de 2000 durante un año... :))

Aun así, junto con LeoV, yo también soy tonto. ¿Cómo se puede hacer una pregunta así en un comercio tan rentable? ¿O no pones ningún tope?

Hola, estoy tomando una posición corta limpia... Puede que no sea 0,1... pero como 3x10K... Opero a partir de la siguiente fórmula 3000 -> lote 0.1 ( 10K) x6 (máximo) .... 6000 -> 20К.... En este caso mantiene 500 pips de posición neta. Aproximadamente.

Aquí es donde no entiendo nada. Pero si mantiene 500 pips, el lote agregado sigue siendo un poco grande. Incluso 0,1 EURUSD en un depósito de 1K dólares le permite mantener casi el doble.

 
LeoV писал(а) >>

La teoría es un buen material si la utilizas adecuadamente y te mantienes al margen del derbi, tratando de descubrir la próxima América )))))

Es necesario cubrirse con otros instrumentos, entonces es una cobertura. De lo contrario, es una perversión y no una cobertura....)))))

:)) Leo dile eso a los comerciantes... Todo son coberturas, sólo una se llama popularmente "cerradura" :))

Así que sobre el tema... ¿Leo? ¿Cómo se cierra? :))) o aumentar la cuenta? Cuál es la PRÁCTICA correcta... para comer. ¿Y alimentar a los bebés? :))

 
NProgrammer писал(а) >>

:)) Leo dile eso a los comerciantes... Todo es un seto, sólo uno se llama popularmente "cerradura" :))

Así que sobre el tema... ¿Leo? ¿Cómo se cierra? :))) o aumentar la cuenta? Que es la PRÁCTICA correcta... comer. ¿Y alimentar a los bebés? :))

No confundas las cosas: bloquear no es cubrir, y cubrir no es bloquear. Son cosas diferentes. Por eso se llaman palabras diferentes. Si lo ve como una cobertura, le felicito por su gran perspicacia. ))))

En la práctica me cubro en diferentes instrumentos, con diferentes TS que dan detracciones no simultáneamente, sino en una especie de contrafase. Y no hago una gilipollez como el bloqueo como cobertura y la cobertura como bloqueo. Su cerebro inflamado podría haber pensado en tal descubrimiento. Cúrate, entonces podrás pensar en )))))

 
Mathemat писал(а) >>

Aun así, junto con LeoV, yo también soy tonto. ¿Cómo se puede hacer una pregunta así en un comercio tan rentable? ¿O no pones ningún tope?

No entiendo nada. Pero si tienes 500 puntos, el lote agregado sigue siendo demasiado grande. Incluso 0,1 EURUSD a 1K de depósito le permite mantener casi el doble.

¿Qué tienen que ver las paradas? M, comercio por el esquema ((B/3000)*10)x6 con doble margen. :)) El esquema se llama 10x6x2.... Patrón estándar. :)) No hay milagros. En cuanto a la rentabilidad, comercia con la mía y tendrás la misma.

Eso es todo señores, estoy enojado de nuevo.... :))

Teóricos - un lote constante... :))) Me voy a morir de risa... lote variable.... :)) Oh dioses, cuánto tiempo más tienes que picar y picar al comedero... Eso es... Me estoy enfermando de gripe, me temo que no podré soportarlo más.... :))

 
NProgrammer писал(а) >>

¿Qué tienen que ver las paradas? M, comercio según el esquema ((B/3000)*10)x6 con doble margen. :)) El esquema se llama 10x6x2.... Patrón estándar. :)) No hay milagros. En cuanto a la rentabilidad, comercia con la mía y tendrás la misma.

Eso es todo señores, estoy enojado de nuevo.... :))

Teóricos - un lote constante... :))) Me voy a morir de risa... lote variable.... :)) Oh dioses, cuánto tiempo más tienes que picar y picar al comedero... Eso es... Me estoy enfermando de gripe, me temo que no podré soportarlo más.... :))

:)) Y M, tres de las pérdidas fueron de un deleite salvaje en las ganancias - sólo presionó "cerrar todo" ... De lo contrario... Ninguna. :))

 
Opero según el esquema ((B/3000)*10)x6 con doble margen. :)) El esquema se llama 10x6x2....

Joder, NP, estoy harto de tus ritmos incomprensibles, no entiendo nada. Vamos, sin estos iconos sabios, dime qué posición acumulada derivas a 10K depo.

 
Mathemat писал(а) >>

Joder, NP, estoy harto de tu raquitismo, no entiendo nada. Venga, sin esos iconos tan sabios, dime qué posición acumulada estás haciendo con 10K depo.

:)) 10K -> 10000/3000=3 => 3*10=30K Esto es mucho. No más de seis al día... Eso si tienes un saldo tan pequeño... Bueno, si tu saldo es de 50000 entonces 50000/4000= 12*10, 120 > 100 => 100 esa es toda la aritmética.

 
NProgrammer писал(а) >>

:)) 10K -> 10000/3000=3 => 3*10=30K Eso es mucho. No más de seis al día... Eso si tienes un saldo tan pequeño... Bueno, si tu saldo es de 50000 entonces 50000/4000= 12*10, 120 > 100 => 100 esa es toda la aritmética.

Así que, para los futuros lectores, lo resumiré: LOC es una droga. Pero si quieres bloquear, tienes que hacerlo ANTES :))) y no después.... En general, para evitar los MC, hay que tener preparado el capital necesario. Y no cuente con que puede cubrir este instrumento y luego salir con ganancias. Esta cobertura es también una forma de fijar las pérdidas. Sólo puede cubrirse hasta que el dinero llegue a la cuenta. Y luego cierra la cerradura y espera fuera. Eso es todo.

:)) Por qué no mantener toda la cantidad en la cuenta por adelantado, ya que los teóricos aquí piensan que no entienden una mierda, sólo tiene que mantener el dinero en el banco y no en el trabajo. :)) Los teóricos son melifluos.

 
NProgrammer писал(а) >>

Así que para los futuros lectores, para resumir, LOC es una droga. Pero si quieres bloquearte, debes hacerlo ANTES :))) y no después.... En general, para evitar los MC, hay que tener preparado el capital necesario. Y no cuente con que puede cubrir este instrumento y luego salir con ganancias. Esta cobertura es también una forma de fijar las pérdidas. Sólo puede cubrirse hasta que el dinero llegue a la cuenta. Y luego cierra la cerradura y espera fuera. Eso es todo.

:)) Por qué no mantener toda la cantidad en la cuenta por adelantado, ya que los teóricos aquí piensan que no entienden una mierda, sólo tiene que mantener el dinero en el banco y no en el trabajo. :)) Los teóricos son melifluos.

Camarada, estás en el lugar correcto ).

Razón de la queja: