Pedir consejo a personas conocedoras. Sobre la cobertura para evitar la EM - página 9

 
sabluk писал(а) >>

Munchausen - hedging (chupar)


Resuelto. El año que viene seguro que no me suscribo a Murzilka ¡¡¡Es más divertido aquí!!!

 
NProgrammer писал(а) >>

Supongamos que el dinero se puede añadir rápidamente: un par de horas.

No puedes vender tu dacha, tu coche, tu piso o tu suegra en dos horas, y no puedes convencerles de que lo hagan. La venta de cosas usadas puede llevar aún más tiempo, dado que los últimos calcetines usados probablemente no se vendan.

 
granit77 писал(а) >>

Lo del dedo es, por supuesto, una exageración artística (no me refería a raspar, sino a visualizar el reflejo).

Pero todo lo demás es cierto. Esta es la octava página y todavía estamos aquí. Nadie ha sugerido cómo evitar un ajuste de márgenes mediante el bloqueo, y cómo cerrar con pérdidas mínimas. La conclusión general: no hará nada.

Y te tengo por un partidario constante del cierre. ¿O me equivoco?

Ahora que lo pienso, parece que sólo se trata de una broma en este mercado de divisas. No hay nada que hablar, les han echado de todo y ahora se sientan a decir tonterías...

Así que supongo que eso es lo que es este foro, un foro de perdedores. Ya sabes cuál es el chiste...

- Oh, Dios, dame suerte, ayúdame...

- Oh, por qué no me das suerte, sólo un poco...

Una voz del cielo...

- Hombre, haz algo, no te quedes ahí sentado.

***

Bueno, este foro es de gente así.

Simplemente no entienden de qué hablo cuando hablo de recaudación de fondos, están dispuestos como mendigos de la mañana a la noche a sentarse en los foros, y a perseguir asesores en el probador, es su hobby. Algunos coleccionan sellos, otros escriben música... En una palabra, me voy de aquí...

Me iré al foro de teider, al menos no dicen tonterías sobre la venta de mi suegra... Dioses, qué raza tan increíble son, esas perras outistas.

Por cierto, ¿alguien puede recomendar un foro, Alpari... Bueno, también hay muchos imbéciles allí... O había muchos hace un par o tres de años... Donde hay personas que operan en el mercado de divisas y pueden hablar en ruso. Estoy harto del inglés. Y tal vez, quién sabe, me lo diga.

 
NProgrammer >> :

Ya sabes, es como si estuvieran jodidos en este negocio de las divisas. Es que no tienen nada de qué hablar, los echaron de todo y ahora están sentados aquí diciendo puras tonterías...

Así que supongo que eso es lo que es este foro, un foro de perdedores. Ya sabes cuál es el chiste...

- Oh, Dios, dame suerte, ayúdame...

- Oh, por qué no me das suerte, sólo un poco...

Una voz del cielo...

- Hombre, haz algo, no te quedes ahí sentado.

***

Bueno, este foro es de gente así.

Simplemente no entienden de qué hablo cuando hablo de recaudación de fondos, están dispuestos como maníacos de la mañana a la noche a sentarse en los foros, y a perseguir asesores en el probador, es su hobby. Algunos coleccionan sellos, otros escriben música... En una palabra, me voy de aquí...

Me iré al foro de teider, al menos no dicen tonterías sobre la venta de mi suegra... Dioses, qué raza tan increíble son, esas perras outistas.

Por cierto, ¿alguien puede recomendar un foro, Alpari... Bueno, también hay muchos imbéciles allí... O había muchos hace un par o tres de años... Donde hay personas que operan en el mercado de divisas y pueden hablar en ruso. Estoy harto del inglés. Y tal vez, quién sabe, me lo diga.

Ve a fumar algo. Todo desaparecerá.

 
coaster писал(а) >>

Ve a fumar algo. Y todo desaparecerá.

Tan cerca, ¿cerrar o cerrar para rellenar? :))>> ¿Qué opinas?

 
coaster >> :

Ve a fumar algo. >> se irá.

Parece que llegas demasiado tarde para ese consejo.

 
NProgrammer >> :

posavasos, tan cerca, ¿cerrar o cerrar antes de rellenar? :)) ¿Qué te parece?

Aprende matemáticas.

 
granit77 писал(а) >>

Parece que llegas demasiado tarde con tu consejo...

Ya les he dado predicciones con un 90% de acierto, y el indicador es súper nuevo, y aun así, una diarrea verbal... No soy el único que habla de los chulos perdedores que son unos teóricos cojos... De vez en cuando los comerciantes vienen, hablan y se van... Sólo hay uno bueno aquí - Sólo Prival, está tratando de hacer algo. Y por cierto, el 90% en el caso - puedo hacer una predicción - Prival es casi cerca de la comprensión correcta, el resto ... Desgraciado. Desgraciadamente. :))

 
coaster писал(а) >>

Aprende matemáticas.

Mierda, ¿es eso? :)) Tienes algo que decir sobre el tema, no lo creo... Bueno, entonces supongo que tendré que espabilarme. :)) Háblame del tema, eh. Estoy esperando. :))

 
NProgrammer >> :

Ya sabes, es como si estuvieran jodidos en este negocio de las divisas. Es que no tienen nada de qué hablar, los echaron de todo y ahora están sentados aquí diciendo puras tonterías...

Así que supongo que eso es lo que es este foro, un foro de perdedores. Ya sabes cuál es el chiste...

- Oh, Dios, dame suerte, ayúdame...

- Oh, por qué no me das suerte, sólo un poco...

Una voz del cielo...

- Hombre, haz algo, no te quedes ahí sentado.

***

Bueno, este foro es de gente así.

Simplemente no entienden de qué hablo cuando hablo de recaudación de fondos, están dispuestos como mendigos de la mañana a la noche a sentarse en los foros, y persiguen a los asesores en el probador, es su hobby. Algunos coleccionan sellos, otros escriben música... En una palabra, me voy de aquí...

Me iré al foro de teider, al menos no dicen tonterías sobre la venta de mi suegra... Dioses, qué raza tan increíble son, esas perras outistas.

Por cierto, ¿alguien puede recomendar un foro, Alpari... Bueno, también hay un montón de imbéciles allí... O había muchos hace un par o tres de años... Donde hay personas que operan en el mercado de divisas y pueden hablar en ruso. Estoy harto del inglés. Y tal vez, quién sabe, me lo diga.

--¿Por qué necesitas tanto dinero... ¿todo a la vez?
-- En realidad, necesito más -dijo Ostap-, quinientos
mil - ese es mi mínimo, quinientos mil completos
Quiero irme, camarada Shura, para ir
muy lejos, a Río de Janeiro.
-- ¿Tienes parientes allí? - preguntó Balaganov.
-- ¿Parezco un hombre que podría tener...
¿familiares?
-- No, pero yo...
-- No tengo parientes, camarada Shura, -- Estoy solo
en todo el mundo. Tuve un padre de nacionalidad turca, y murió hace mucho tiempo
falleció con terribles convulsiones. Esa no es la cuestión. He querido ir a Río de Janeiro
Quiero ir a Río de Janeiro. Por supuesto, usted no sabe de la existencia
de esa ciudad.

Razón de la queja: