Pedir consejo a personas conocedoras. Sobre la cobertura para evitar la EM - página 12

 
sabluk писал(а) >>

La teoría para ti, la práctica para mí.

Es mucho tiempo para su estrategia.

Por eso estás echando fuego desde el mapa.

:)) Yo no, no por mucho tiempo.

 
Mathemat писал(а) >>

En la estrategia correcta, un depósito del exterior no es una fuerza mayor, sino una medida normal para aumentar el volumen medio de las operaciones en una operación anterior con éxito.

Por cierto, M, esto es una tontería. Sólo hay que verter. Vierte, no lo hagas. Deberías haber vertido primero, y luego deberías haber vertido. O bien, vértelo durante un tiempo para evitar el MC y luego viértelo. Todo lo demás... Bueno, eso es sólo teoría, de nuevo. Un par de millas dentro y estás en camino... No, no funciona así. :))

 
NProgrammer >> :

Hola a todos.

Seguramente soy tonto, pero todavía no se me ocurre un esquema de cobertura para evitar un ajuste de márgenes y salir de la situación mejor que en el momento de la decisión? No sé cómo hacerlo. Me atormenta este vacío en mi educación desde hace mucho tiempo... Pero no se me ocurre nada.

Aquí tienes un dibujo para que puedas comunicarte más fácilmente...

hay que pagar por los errores, pero a veces se puede reducir la tasa

cuando se llega al punto de O1 que todo puede terminar con el MC, probablemente es sólo la ansiedad crónica, inherente a la mayoría de los comerciantes en pequeños TFs

al colocar el candado, el operador pospone la decisión final; en los TF pequeños, el aplazamiento puede dar lugar a una confusión mutua

la lectura de las noticias del último mes puede proporcionar una imagen bastante clara de las tendencias a largo plazo; una lectura reflexiva y cuidadosa estabiliza el estado mental y reduce la ansiedad

Así que la receta es sencilla: si el MC está tan cerca como lo dibujas, bloquea la situación y haz el análisis fundamental.

es muy importante no disparar el cerrojo cuando está en negro, mejor buscar las noticias, asegurarse de que su imagen del mundo coincide con el gráfico y luego tomar una decisión.

 
blend писал(а) >>

hay que pagar por los errores, pero a veces se puede reducir el coste

cuando se llega al punto de O1 que todo puede terminar con el MC, probablemente es sólo la ansiedad crónica, que es común a la mayoría de los comerciantes en pequeños TFs

al poner el candado el comerciante pospone la decisión final, en una TF pequeña el aplazamiento puede llevar a la confusión mutua

se puede obtener una imagen bastante clara de las tendencias a largo plazo leyendo las noticias del último mes. La lectura reflexiva y cuidadosa estabiliza el estado mental y reduce la ansiedad.

así que la receta es sencilla: si el MC está tan cerca como lo dibujaste, entonces bloquea la situación y haz un análisis fundamental

i>Es importante no disparar el cerrojo cuando está en negro, es mejor despejar la mente leyendo las noticias, asegurarse de que su imagen del mundo coincide con el gráfico y luego tomar una decisión.

¡¡¡!!! ¡Eso es! Eso es exactamente así. PERO todavía cómo salir de la loca. Y en cuanto a "tan cerca"... ¿Así que lo que sugieres es que cierres inmediatamente, lo antes posible? ¿Qué tan temprano? ¿O quizás justo antes del MC?

 
NProgrammer >> :

¡¡¡!!! ¡Así es! Así es. PERO todavía cómo salir de una loca. Y en cuanto a "tan cerca"... ¿Así que lo que sugieres es que cierres lo antes posible? ¿Qué tan temprano? ¿O quizás justo antes del MC?

Tan cerca significa mal cálculo de MM, me apoyo en su dibujo, el punto O1 está en el medio entre las órdenes y el MC, incluso más cerca del MC, por lo que casi no queda dinero libre, ni siquiera lo suficiente para bloquear completamente la posición

hay que disparar lotes al principio, pero no hay que apresurarse, porque las decisiones erróneas se toman con prisas, es mejor disparar lotes con pérdidas, pero estando seguros de que la tendencia es temporal, entonces estas pérdidas se compensarán con las órdenes iniciales

Si usted sale de los lotes en beneficio, y el movimiento en contra de usted continuará, es posible que no tenga suficiente dinero para los próximos lotes, y entonces MC es insustituible.

 
blend писал(а) >>

cerca - significa que no se ha calculado la MM, en base a su dibujo, el entendimiento llegó al punto O1, que está en el medio entre las órdenes y el MC, incluso más cerca del MC, es decir, casi no hay dinero libre, incluso puede no ser suficiente para bloquear completamente la posición

hay que disparar lotes al principio, pero no hay que apresurarse, porque las decisiones erróneas se toman con prisas, es mejor disparar lotes con pérdidas, pero estando seguros de que la tendencia es temporal, entonces estas pérdidas se compensarán con las órdenes iniciales

Si retira lotes en exceso, y el movimiento en su contra continúa, podría no tener suficiente dinero para los próximos lotes, y entonces el MC es insustituible.

:)) "Tan cerca" es la escala: supongamos que hay 300 puntos desde el punto O1 hasta el MC.

Ok, veo su punto de vista - debemos romper 50 puntos antes de MK.... Pero me parece que es necesario hacerlo lo antes posible. En cuanto te des cuenta de que algo va mal, debes bloquear de inmediato. Y de lo contrario, como usted y yo decimos para dejar la cerradura debe ser con menos, por lo que gira demasiado grande menos. Pero bueno, yo casi siento lo mismo... Además, la "cerradura", y el comercio más allá, olvidando temporalmente de "eso"...

 
NProgrammer >> :

Es más, se "bloquea" y se sigue negociando, olvidándose temporalmente de "eso"...

No es así) si tienes suficiente dinero para operar entonces solo corta las operaciones negativas y opera, de lo contrario no podrás operar mucho, las operaciones colgadas se comerán los fondos libres y te pondrán nervioso, estoy considerando el caso de MK

como muestra la experiencia, al cortar los intercambios negativos su estado de ánimo se vuelve positivo, al bloquearlos el estado de ánimo se va reduciendo, y al esperar, el estado de ánimo también se va en lo negativo

El bloqueo es un ahorro de equilibrio, no se puede tratar con diferentes cantidades de fondos libres de la misma manera, si usted tiene una gran cantidad de ellos, puede aceptar las pérdidas, si usted tiene poco y la experiencia de bloqueo, es mejor bloquear.

 
NProgrammer >> :

Es una estrategia plana. Deberías salir de la cerradura con un menos.

Escribí que si se ha identificado correctamente la tendencia, entonces el resultado de todas las operaciones será un plus global, no un menos.

es posible cerrar todas las operaciones en negro en plazos pequeños, pero ni siquiera es un cierre, es una estrategia plana

 
NProgrammer писал(а) >> En cuanto a la MO ahora - bueno, si usted está interesado en la temperatura media en el hospital - bueno, probablemente 20-30 pips ...

Bueno, esa es una declaración bastante buena, ya sabes. Si se trata de la media de un hospital con 2.000 pacientes, es una estadística muy representativa, que puede analizarse(teóricamente) y estimar las posibilidades de que ese sistema falle. Recuerdo que alguien (¿no eras tú?) escribió aquí que tiene una especie de radiografía que escanea cualquier informe de los probadores y muestra quién es quién en las estrategias...

Por cierto, M, eso es una tontería. Todo lo que tienes que hacer es verterlo. Vierte, no lo hagas. Deberías haber vertido primero, y luego deberías haber vertido. O bien, vértelo durante un tiempo para evitar el MC y luego viértelo. Todo lo demás... Bueno, eso es sólo teoría, de nuevo. Un par de millas dentro y estás en camino... No, no funciona así. :))

Vuelve a leer lo que escribí, NP:

Matemáticas escribió(a) >>

En una estrategia adecuada, añadir depo de fuera no es una fuerza mayor, sino una medida normal para aumentar el volumen medio de las operaciones con una operación previa exitosa.

 
blend писал(а) >>

No es así) si tienes suficiente dinero para comerciar entonces solo corta las operaciones negativas y comercia, de lo contrario no podrás comerciar mucho, las operaciones colgadas se comerán los fondos libres y te pondrán nervioso, considero el caso cuando la pregunta es sobre MK

como muestra la experiencia, al cortar los intercambios negativos su estado de ánimo se vuelve positivo, al bloquearlos el estado de ánimo es cada vez más bajo y al esperar, el estado de ánimo también va en el negativo

Me refiero a que una mudanza corta (y esto es especialmente cierto ahora) puede durar aproximadamente una semana o tres días. Lo tenemos claro desde muy pronto. Por lo tanto, el bloqueo es posible mucho antes que el propio MC, pero la amenaza del MC es posible... Y dos o tres movimientos de 200 pts con 50-60 pullbacks dan una amenaza muy radical al MC. No importa lo visionario que seas. :))