Pedir consejo a personas conocedoras. Sobre la cobertura para evitar la EM - página 11

 
NProgrammer >> :

Con qué matemáticas :)))

¿Quiere decir que sabe cómo cerrar correctamente? :))

Me importa un bledo tu fe o no... :))) ¿por qué no se habla de ello? Ni siquiera sabes de qué estoy hablando. Ahora voy a comprobarlo, ¿cuáles son las verdaderas formas de transferir dinero rápido? ¿En cantidades de 1.000-2.000-1.000? ¿Cuáles conoces? Tiempo para responder, 5 minutos. Transferir dinero desde Rusia a una cuenta de trading con un broker de verdad, no con un broker pésimo. Incluso puede no sólo de Rusia.

:) Vamos a revisar tu pi.... los charlatanes teóricos. :))

el tiempo se acaba.

El chico utiliza SWIFT, IBAN, transferencias a plazo, WU, MG y se cree un avanzado.

WMZ no cuenta.

Me olvidé del cartón

 
sabluk писал(а) >>

El chico utiliza SWIFT, IBAN, transferencias a plazo, WU, MG y se cree un avanzado.

WMZ no cuenta.

Mamá... ¿De qué estás hablando? :))

Aunque vamos que sólo estás bromeando, no pasa nada.... No pretendes ser un conocedor... Nadie te está exigiendo nada...

 
NProgrammer писал(а) >>

Se acabó el tiempo.

Se acabó el tiempo, no tuve tiempo de buscar en Google... Bueno, está bien, pero no más pi....

 
NProgrammer >> :

Madre... ¿De qué estás hablando? :))

Estás bromeando, está bien... No pretendes ser un experto. Nadie te está exigiendo nada...

no es difícil adivinar que probablemente utiliza Guin Capital o Sachsbank y recarga su saldo con una tarjeta

Es más rápido con una tarjeta, pero los cargos no son buenos para grandes sumas.

debe utilizar SWIFT para recargar su tarjeta si tiene Telebanking de vtb24

>> todo lo anterior no es motivo de orgullo, aunque sé mucho de estas cosas, envidio a los matemáticos que saben palabrotas que no puedo entender.

 
sabluk писал(а) >>

No es difícil adivinar que probablemente utilices Guin Capital o Saksobank y recargues tu saldo con una tarjeta.

Es más rápido con una tarjeta, pero las comisiones no son buenas para grandes sumas.

necesitas una transferencia rápida, puedes hacerla desde casa si tienes Telebank VTB24 por ejemplo.

puedes enviar grandes sumas por swift sin salir de casa, puedes hacerlo desde casa si tienes telebanco por ejemplo con tetb24. todo lo anterior no es motivo de orgullo, aunque sé mucho de estas tonterías pero envidio a los matemáticos que saben palabrotas que yo no entiendo.

Wtb es una pena. :))

Y ya que lo haces... eres un vago :) ¿Qué quieres decir? ¿Sólo una transferencia bancaria o tienes un terminal swift en casa?

 
NProgrammer писал(а) >>):)) ja ja, Bueno, amigo mío, el modus operandi que tengo... >> uh... Sinceramente, no he hecho las cuentas. Pero es muy, muy positivo. :))

NP, así que dime cuál es tu modus operandi (¡en puntos!), si no es una pregunta muy íntima. ¿Puede decirme cómo cuenta? Estrictamente hablando, no es m.o. en absoluto, sino sólo su evaluación estadística con todo lo que ello implica. Pero es así.

Y sobre el bloqueo, que crees que es una cobertura, posavasos te lo ha dicho con mucha precisión:

Si no tienes un sistema con equidad positiva -cubrir, no cubrir, plegar, rodar, joder, joder en las EME, con humo o sin él- nada bueno saldrá de ello.

No asustes a nadie con los teóricos. Qué practicante. Tengo una idea en la que el practicante de sermones, que no tiene ninguna idea particular sobre la naturaleza estadística del mercado y siempre está tratando de encontrar el filtro perfecto "tendencia/plano", es inferior al teórico. Así que pasará toda su vida en el pantano de la interpretación tradicional de los indicadores tradicionales... Los analistas teóricos concentrados en la solución consciente y práctica del problema de la creación de TS robustas, no se encuentran en ningún foro, pero los profesionales que regularmente pierden sus nano y minireales, no son pocos.

Cada sistema de cobertura (o de ruptura de trampas) debe estar siempre ligado a la idea principal del sistema. No existe un sistema simple de cobertura de bandejas que se adapte a todo. Pero no has expuesto la idea de tu sistema aquí. Así que tienes un hilo inundado.

Si su estrategia tiene exactamente este dilema - "cerrar, aumentar el lote o depositar más dinero" - entonces no vale la pena el precio de dicha estrategia. En una buena estrategia esto no es la fuerza mayor, sino una forma normal de aumentar el volumen medio de las operaciones en un comercio exitoso.

 
NProgrammer >> :

Wtb es un fastidio. :))

Y como tú eres el arreglador... eres un vago :) ¿Qué quieres decir? ¿Sólo una transferencia bancaria o tienes un terminal swift en casa?

UPI 9995 - Conversión de divisas

 
Mathemat писал(а) >>

NP, así que dime cuál es tu modus operandi (¡en puntos!), si no es una pregunta muy íntima. ¿Puede decirme cómo cuenta? Estrictamente hablando, no es m.o. en absoluto, sino sólo su evaluación estadística con todo lo que ello implica. Pero así son las cosas.

Y sobre el bloqueo, que crees que es una cobertura, posavasos te lo ha dicho con mucha precisión:

Y no intentes asustar a los teóricos aquí. Qué practicante. Tengo una idea en la que el practicante de sermones, que no tiene ninguna comprensión particular de la naturaleza estadística del mercado y siempre está tratando de encontrar el filtro perfecto de tendencia/plano, es inferior al teórico. Así que pasará toda su vida en el pantano de la interpretación tradicional de los indicadores tradicionales... Los analistas teóricos concentrados en la solución consciente y práctica del problema de la creación de TS robustas, no se encuentran en ningún foro, pero los profesionales que regularmente pierden sus nano y minireales, no son pocos.

Todo sistema de cobertura (o de ruptura de trampas) debe estar siempre ligado a la idea principal del sistema. No existe un sistema simple de cobertura de bandejas que se adapte a todo. Pero no has expuesto la idea de tu sistema aquí. Así que tienes un hilo inundado.

Si tiene un dilema de este tipo en su estrategia - "aumentar las acciones o depositar algo más de dinero" - no vale la pena el precio de dicha estrategia. Si tienes una buena estrategia, no es una fuerza mayor, sino una forma normal de aumentar el volumen medio de las operaciones en una operación anterior con éxito.

M, no voy a contar MO, realmente no tengo nada que hacer... Bien a ojo - depende mucho... Hace un año era una cosa, ahora otra. Es una tontería contarlo.

Voy a ser honesto - Sé la respuesta a mi pregunta, o más bien sé mi respuesta, pero me preguntaba exactamente lo que es ischo.

¿El filtro perfecto? ¿Qué quieres decir? No tengo ningún filtro, y estoy casi 100% seguro de que no has mirado ese índice. No tiene nada que ver con las matemáticas.

En cuanto a los locos, la pregunta, si te has dado cuenta, es sólo sobre el MC. Por lo demás, estos locos son sólo una estrategia comercial. Como comprenderás...

En cuanto al modus operandi ahora - bueno, si te interesa la temperatura media en el hospital - bueno, probablemente 20-30 puntos...

 
sabluk писал(а) >>

UPI 9995 - Conversión de divisas

Qué pena. Teoría. Sí y mucho tiempo.

 
NProgrammer >> :

Qué pena. Teoría. Sí y mucho tiempo.

La teoría para ti, la práctica para mí.

>> es mucho tiempo para su estrategia.

Por eso estás echando fuego desde el mapa.