Las contraposiciones: ¿autoengaño o herramienta sutil? - página 3

 
Swetten:


4. En el punto 2 vender (se produce un bloqueo)

5. En el punto 3 comprar

6. En el punto4 vender (se produce un bloqueo)

7. En el punto 5 comprar


¿Cierras (fijas ganancias) en el punto 2 en el punto 3 compras?

¿Igual que el punto 4?

 
Swetten:
La realidad es: ¿tienen esos candados derecho a la vida, o pueden ser sustituidos con éxito por redes?
Esos candados tienen derecho a la vida si... Hay claridad de objetivos y la esperanza de que esta claridad no se vea oscurecida por la niebla. Tal y como yo lo veo, un bloqueo puede servir para resolver una mala situación, para no hacer una salida de pánico con pérdidas de golpe y permitir esperar y pensar o para tener claridad, que es teórica. También hay una opción con mucho capital y posiciones abiertas infinitamente largas, pero dejémosla fuera.
 
Tantrik:

¿Cierras una venta en el punto 2 (tomas un beneficio) en el punto 3 bye?

De la misma manera, ¿el punto 4?


Sí.
 
Swetten:

Sí.

Ahí, ahí - ¡¡¡lean mi primer post!!! no tienen ningún bloqueo - dos TS de tendencia en diferentes marcos temporales.
 
Tantrik:

Ahí, ahí - ¡¡¡lean mi primer post!!! no tienen ningún bloqueo - dos TS de tendencia en diferentes marcos temporales.

La cuenta es la misma. La cuenta no distingue entre TFs.
 
Swetten:

Dame las cifras.

¿Números de qué?

Para demostrarlo, primero hay que familiarizarse con los axiomas de la geometría, por ejemplo, sólo se puede trazar una línea que pase por dos puntos para unirlos por la distancia más corta, lo que significa que todas las demás líneas que pasen por esos dos puntos tendrán distancias totales más largas.

De esto, incluso un escolar puede sacar una sencilla conclusión: un camino más largo entre dos puntos siempre tiene una mayor distancia (en este caso, el beneficio). :)

Pyssy: si quieres demostrar las desventajas de las redes, no deberías hacerlo así.

 
En general, los bloqueos son inútiles, pero si el sistema es independiente, y las órdenes en diferentes direcciones se cierran en positivo, entonces es mejor dejarlo así, para no confundir el sistema con sus algoritmos, que se bloqueen.
 
Techno:
en general, las cerraduras son inútiles.

Es fácil entender que está equivocado.

Abra dos contraórdenes y cierre cada una de ellas cuando vayan a estar en el plus (es decir, a horas diferentes). Entonces obtendrá una ganancia proporcional a los pips de cada orden, y al netear se sentará con un cero desnudo (o en déficit considerando el spread).

 
Andrei01:

¿Figuras de qué?

Para demostrarlo, primero hay que familiarizarse con los axiomas de la geometría, por ejemplo, sólo se puede trazar una línea que pase por dos puntos para unirlos por la distancia más corta posible, lo que significa que todas las demás líneas que pasen por estos dos puntos tendrán segmentos totales más largos.

De esto, incluso un escolar puede sacar una sencilla conclusión: un camino más largo entre dos puntos siempre tiene una distancia mayor (en este caso, el beneficio). :)

No me importa: tengo cifras concretas, no axiomas.

Pyssy: si quieres demostrar las desventajas de las redes, no deberías hacerlo así.

Muéstranos cómo funciona. Muéstranos un milagro.

 

Swetten:

Así que muéstranos... muéstranos cómo se hace. Muéstranos un milagro.

El ejemplo más sencillo es el de las contraórdenes anteriores.
Razón de la queja: