La máquina del tiempo. Sus acciones. - página 18

 
DmitriyN:
La verdad llegará. ¿A expensas de qué conseguirán filtrar? ¿Una violación de MM?

a una hipotética verdad? ¿Quién demonios lo necesita?

Sí, se van a filtrar porque son tacaños, se ahogan en su propia emoción.

 
DmitriyN:

¿a qué conduciría?

¿Y si todos los operadores pudieran ver las cotizaciones del futuro con un día de antelación?

¿Cómo sería ese futuro y a qué conduciría el comercio?

 
jelizavettka:

¿Y si todos los operadores pudieran ver las cotizaciones del futuro con un día de antelación?

¿Cómo sería ese futuro y a qué conduciría el intercambio?


tendrá un aspecto completamente diferente al de la primera vela. Aunque uno lo sepa, cuanto más opere, más rápido se desviarán las cotizaciones reales de las que ha atisbado en el futuro. Pero si vuelve a mirar al futuro después de cada impacto del mercado (compra/venta), habrá un resultado mucho mejor. En otras palabras, los grandes actores tienen que considerar su impacto en el mercado, es decir, cómo reaccionarán los demás. Ante esto, la tarea de manipulación entra inevitablemente en juego. Si no quiere hacerlo, entonces tiene que reducir el TAMAÑO negociado, o pasar a horizontes comerciales más largos. Casi póker))
 
¿quién dice que las cotizaciones del día siguiente no tienen en cuenta el hecho de que todos los operadores ya las conocen?
 
jelizavettka:

¿Y si todos los operadores pudieran ver las cotizaciones del futuro con un día de antelación?

¿Cómo sería ese futuro y a qué conduciría el intercambio?

Por el comunismo.
 
alexx_v:
¿quién dice que las cotizaciones del día siguiente no tienen en cuenta el hecho de que todos los operadores ya las conocen?

Eso es, yo también. No sé nada de las citas de mañana. ¿Y tú? Así que no todos los comerciantes lo saben :) Así que el precio tiene en cuenta la ignorancia o las suposiciones de algunos sobre las cotizaciones futuras, la mayoría de las cuales nunca se harán realidad.
 
Avals:

se verá completamente diferente de la primera vela. Aunque uno lo sepa, cuanto más opere, más rápido se desviarán las cotizaciones reales de las que ha atisbado en el futuro. Pero si vuelve a mirar al futuro después de cada impacto del mercado (compra/venta), habrá un resultado mucho mejor. En otras palabras, los grandes actores tienen que considerar su impacto en el mercado, es decir, cómo reaccionarán los demás. Ante esto, la tarea de manipulación entra inevitablemente en juego. Si no quiere hacerlo, entonces tiene que reducir el TAMAÑO negociado, o pasar a horizontes comerciales más largos. Casi póker))
Así es más o menos como funciona nuestro mundo.
 
Avals:

Eso es, yo también. No sé nada de las citas de mañana. ¿Y tú? Así que no todos los comerciantes lo saben :) Así que el precio tiene en cuenta la ignorancia o las suposiciones de algunos sobre las cotizaciones futuras, la mayoría de las cuales no están destinadas a hacerse realidad
No nos desviemos de la fantasía de Lizavetta, en la que todos los comerciantes están en máquinas del tiempo sintonizadas y todos conocen las cotizaciones de mañana :)
 
Peter_Zabriski:
404 La página que ha solicitado no existe Víctor, sea específico, por favor.
Lo he comprobado, todo funciona.

Henry Kuttner, Catherine L. Moore

Hasta pronto.

El viejo Yancey es quizás el hombrecito más malo de todo el mundo. El mundo nunca ha visto un canalla más insolente, endurecido, estúpido, retorcido y vil. Lo que le ocurrió me recordó una frase que una vez escuché de otro joven, hace mucho tiempo. No sé su nombre, creo que era Luis, tal vez era Tamerlán, pero una vez dijo que el mundo entero debería tener una sola cabeza, y que sería fácil quitársela de encima.

El problema de Yancy es que se ha puesto de rodillas: cree que todo el mundo se ha puesto en su contra, y caramba, si se equivoca....
 
alexx_v:
No nos desviemos de la fantasía de Lizavetta, que tiene a todos los comerciantes en máquinas del tiempo tuneadas y todos saben las cotizaciones de mañana :)


Todo el mundo no puede saber las cotizaciones de mañana.

Supongamos que los comerciantes llegan de uno en uno. El conocimiento de cada comerciante cambia el futuro. Y, cada próximo comerciante ve diferentes cotizaciones.

Que, junto con los creadores de mercado, se reúnan al mismo tiempo para ver las cotizaciones. Naturalmente, harán planes. Se sentarán a ver cómo se reescriben las citas. Y así será hasta que la mayoría decida sentarse en la valla. Ahora lo saben, ¿y qué?

Es como el problema de ducharse en una casa de baños. Hay una tubería para el agua fría y otra para el agua caliente. El flujo de agua caliente o fría es limitado. En el primer caso, permanecerán los que puedan bañarse con suficiente agua fría. En el segundo caso, en agua suficientemente caliente. El resto se irá a la mierda.

Razón de la queja: