[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1103

 
IgorM:


Mira el código, intenta crear una variable externa y utilízala para cambiar en esta línea:

datetime cDay = iTime(NULL,PERIOD_D1,0) + (GMT-Period()/60.0)*3600;

en lugar de cero, esta variable

El cero es la última barra. Pensé que querías poner el número de la barra tú mismo.

Lo he intentado pero no hay reacción, en mi opinión hay una simple comparación de tipo si no es igual.

datetime cDay = iTime(NULL,PERIOD_D1,0) + (GMT-Period()/60.0)*3600;
if (cDay != prevDay || fTime)

{

y al final, no hay más cDay en el código.

prevDay = cDay;
}

return(0);

}

Me parece que esta parte del código tiene un efecto sobre las coordenadas, hay una variable externa GMT, aunque podría estar equivocado.

for (shift=0;shift<=CountDays;shift++)
{
ny_time[shift] = iTime(NULL,PERIOD_D1,shift) + (GMT-Period()/60.0)*3600;
ny_shift[shift] = iBarShift(NULL,0,ny_time[shift]);
ny_close[shift] = iClose(NULL,0,ny_shift[shift]);


int t = iTime(NULL,PERIOD_D1,shift+1) + (GMT-Period()/60.0)*3600;
int s = iBarShift(NULL,0,t);
ny_open[shift] = iOpen(NULL,0,s-1);

}

Gracias de todos modos, por su atención).

 
IgorM:


todo se puede hacer, aunque sólo sea para entender lo que hay que hacer )).

Aquí hay una búsqueda de Exel en el foro https://www.mql5.com/ru/search

salida a un archivo, tampoco es difícil https://book.mql4.com/ru/functions/files

Si se intercambian datos entre indicadores/expertos de un terminal, puede ser más sencillo - a través de variables globales

no se pueden dibujar tablas, pero se puede ;) https://www.mql5.com/ru/code/8724

Bueno, mira a tu alrededor, todo ha sido ya inventado antes que tú ))))

Bueno, vamos, ¡¡¡es una gran carga!!! Tal vez una reunión pronto, si empiezo a ser estúpido de nuevo.


Le deseo lo mejor

 
Eliza:

Lo he probado pero no hay reacción, creo que es una comparación de tipo si no es igual.

Es cierto, he vuelto a mirar el código, es mucho más complicado, se utiliza la variable CountDays, y desde la barra actual hasta esta variable se ejecutan varios ciclos, que dibujan las líneas

este indicador probablemente no puede ser reescrito para sus propósitos

 
drknn:


El servidor no te deja negociar - debe ser un día festivo, o no hay ninguna marca en la configuración del terminal para permitir el comercio. Póngalo así (Servicio - Configuración):

Si tus respuestas muestran que sabes muchas cosas, ¿puedo cerrar todas las órdenes y operaciones a la vez? Mi pregunta es la siguiente: tengo 5 operaciones abiertas, 10 operaciones pendientes. El T/P de una de las 5 operaciones se dispara. En este momento tenemos que cancelar todas las órdenes pendientes y cerrar 4.

 
Danil93:

Veo que sabes muchas cosas, pero ¿es posible cerrar todas las órdenes y operaciones a la vez? El problema es el siguiente: se han abierto 5 operaciones y 10 operaciones pendientes, se ha activado el T/P de una de las 5 operaciones. En este momento tenemos que cancelar todas las órdenes pendientes y cerrar 4.


Se tarda algún tiempo en cerrar el mercado y borrar los pendientes.

Pero todo esto se puede hacer en un tiempo limitado (a menos que los pedidos estén en la zona de congelación, por supuesto)

 
Danil93:

¿es posible cerrar todas las órdenes y operaciones a la vez?

ayer hubo una discusión aquí https://www.mql5.com/ru/forum/131030

y busca en el foro debe haber scripts en kodobase para cerrar todo

 
Necesito ayuda, cuatro días dando vueltas por los foros, nadie da respuesta a mis preguntas, tal vez alguien de aquí me responda, soy principiante y recién empiezo a trabajar en forex, descargué un EA hepard3,2,1 y graal, copié, pegué en la carpeta eykspert, abrí, compilé, recargué la terminal, los EAs aparecieron en la terminal, se adjuntaron al gráfico, funcionan, decidí probar otros EAs, me fue igual, Intenté ponerlos en otros terminales, pero no hubo resultado. Y otra pregunta: puseel EA en una cuenta y en un gráfico y se mostró en todos los gráficos de otras cuentas, cuando pongo otro EA en otra cuenta, en todas las cuentas vuelvo a ver el último EA, ¿cómo debo hacer para que en diferentes cuentas haya diferentes EAs?Puedo instalar diferentes EAs en diferentes terminales--He descargado MT4 terminal de nuevo de la misma compañía de corretaje, pasé la instalación, pero en el escritorio que tenía el mismo acceso directo de la terminal--y todavía tengo, aconsejar qué hacer?
 
delic:
Necesito ayuda, cuatro días dando vueltas por los foros, nadie da respuesta a mis preguntas, tal vez alguien de aquí me responda, soy principiante y recién empiezo a trabajar en forex, descargué un EA hepard3,2,1 y graal, copié, pegué en la carpeta eykspert, abrí, compilé, recargué la terminal, aparecieron los EAs en la terminal, los adjunté al gráfico, funcionan, decidí probar otros EAs, me fue igual, Intenté ponerlos en otros terminales, pero no hubo resultado. Y otra pregunta: puse el EA en una cuenta y en un gráfico y se mostró en todos los gráficos de otras cuentas y cuando pongo otro EA en otra cuenta, vuelvo a ver el último EA en todas las cuentas, ¿cómo debo hacer para que en diferentes cuentas haya diferentes EAs?Puedo instalar diferentes EAs en diferentes terminales--He descargado MT4 terminal de nuevo de la misma compañía de corretaje, pasé la instalación, pero en el escritorio que tenía el mismo acceso directo de la terminal--y todavía tengo, aconsejar qué hacer?
Creo que incluso en este foro no te ayudará.
 
Dónde buscar una solución al siguiente problema: posición de compra, sin pérdidas. Si el precio bajó 20 puntos, la pérdida se establece en el precio de apertura, si el precio fue más allá, y llegó a -40 puntos, la pérdida se establece: el precio de apertura - 20. ¿así? si no es difícil ¿cómo sería el código?
 
Danil93:
¿dónde buscar una solución del siguiente problema: comercio de compra, sin pérdida. Si el precio bajó 20 pips, la pérdida se establece en el precio abierto, si el precio se movió más y llegó a -40 pips, la pérdida se establece en el precio abierto -20. así? si no es difícil, ¿cómo sería el código?

Quizá sea porque tengo sueño, pero no entiendo las condiciones...

Una operación de compra, su beneficio es igual a 10 pips OrderStopLoss() es igual a 0. Cuando el precio cae 20 puntos, el beneficio de la posición será de -10 puntos (no tenemos en cuenta el spread). Al mismo tiempo, no podemos colocar StopLoss, porque una orden de stop puede colocarse a una distancia de al menos el precio de apertura menos el nivel de StopLoss.

Sus condiciones son de alguna manera erróneas - siempre la posición de parada es más alta que el precio Ask mientras que el precio abierto es aún más alto.
Para ponerlo de esta manera:
precio de apertura = 100, precio de demanda = 110 - no hay stop en la posición,
el precio ha caído 20 pips: demanda = 90, el stop debería establecerse en el precio de apertura = 100, pero el nivel de stop ya es más alto que el precio actual, que está en 90...
... y así sucesivamente - se intenta mantener el stop no por debajo sino por encima del precio actual...

¿Cuál es el truco?

Razón de la queja: