¡Interesante! Resulta que SL no significa nada. - página 6

 
timbo >> :

¿Cuántos sois?

¿Has leído ya el PDS que he enlazado? Entonces escríbeles una carta diciendo que el banco con calificación AA (y sólo hay 11 en el mundo) son tontos, no saben lo que están vendiendo swaps o futuros.

Veo un caso clínico... en una forma extremadamente avanzada.

así que voy a contestar por última vez, ya que estoy cansado de que me rompan la cabeza...

No es el banco el que vende el swap, ¡sino que tú celebras un acuerdo de swap con el banco!

Basta con leer lo que BARS escribió en el ejemplo... ( debes haber leído un libro así ;-))

Hay que vender euros por libras. Y sólo tienes dólares, así que firmas un acuerdo de intercambio con el banco (te da euros por libras), si escuchas con atención, entenderás que si compras euros por dólares y luego los vendes, tendrás un saldo = depósito-pérdida en la transacción completa. Los bancos tienen muchos clientes, muchos de sus fondos en la ceca, así que te prestan euros contra tus billetes. Si te vas al garete, el banco no pierde nada (margen, ya que el saldo del banco era en euros y así es ;-)) y además gana dinero porque obtiene intereses por el préstamo y además recibe una comisión... ( si no quiere dar crédito en euros, el banco se limitará a transferirlo a un agente para un acuerdo de intercambio).

 
Mathemat >> :

Puede que me haya metido en esto para nada. No quiero discutir sobre términos, y no se me dan bien.

¡Hola!

Hay una "guerra" aquí ( veo que ya ha terminado... )))))... ehhhhh y todo empezó con un simple stop loss ))))

Qué gran historia ))))

 
Investor >> :

( y si el banco no quiere darte un préstamo en euros, simplemente lo transferirá a un agente de cont para hacer un acuerdo de canje).

¿Cómo contradice esto lo que he dicho? Hay un gran número de contratos de intercambio. Algunos de ellos pueden ser de crédito: consíguelo ahora, entrégalo después. Pueden ser al revés: pagas ahora y tendrás regularidad y múltiplos después. Se pueden contratar para intercambiar dinero en el futuro, se pueden utilizar futuros, pero yo compro un swap, por ejemplo 100.000 toneladas de gasolina dentro de un año exactamente y pago en consecuencia dentro de un año. No hay futuros de la gasolina, pero sí hay swaps.

Un stop-loss garantizado. Ya se ha mencionado varias veces algún tipo de seguro. ¿Y quién pagará el evento asegurado, es decir, el vacío? Y serían los agentes de la contraparte en el acuerdo de canje los que pagarían. No existen los "seguros a secas", sobre todo en los mercados financieros, siempre están respaldados por derivados, es decir, futuros y swaps.

Una vez más, en el punto de partida: no mire el mundo a través de una ventana de MetaTrader, el mundo es mucho más grande. Los swaps no son sólo centavos que el corredor toma/coloca, son un gran negocio.

 
Mathemat >> :

Puede que me haya metido en esto para nada. No quiero discutir sobre términos, y no se me dan bien.

Se me dan bien las matemáticas. El resto no es nada.

 
coaster >> :

¿No le suenala ISO 9001?

:)

¿Qué sabe sobre la gestión de la calidad?

Solía hacer la ISO-9001. Hizo la documentación y obtuvo la certificación para tres sistemas.... :)) No hay mucho que hacer. La empresa escribe su propio "flujo de trabajo": "Atendemos a los clientes así... ... y mucha documentación. El objetivo principal es la "satisfacción del cliente", pero los criterios de esta satisfacción los define la propia empresa, que se certifica con la ISO. Y además, cada año las autoridades de inspección comprueban que la empresa trabaja de la manera que había definido su propio proceso tecnológico :))).

Me refiero a que si en su documentación está escrito que "el criterio para la satisfacción del cliente es la cantidad de dinero que recibe de él" (como: si nos paga, está satisfecho con nuestro trabajo), entonces el cierre de los pedidos en los huecos a favor del cliente será visto como una violación de la ISO-9001.

Cualquier idea puede ser llevada al absurdo: "la ley es como un dilema; por donde se le da la vuelta, por donde se le da" ;)

 
timbo >> :

¿Y cómo contradice esto lo que he dicho? Los contratos de intercambio abundan. Algunos de ellos pueden ser un crédito: consíguelo ahora, entrégalo después. Pueden ser al revés: pagas ahora, recibirás regularmente y en grandes cantidades después. Se pueden contratar para intercambiar dinero en el futuro, se pueden utilizar futuros, pero yo compro un swap, por ejemplo 100.000 toneladas de gasolina dentro de un año exactamente y pago en consecuencia dentro de un año. No hay futuros de la gasolina, pero sí hay swaps.

Un stop-loss garantizado. Ya se ha mencionado varias veces algún tipo de seguro. ¿Y quién pagará el evento asegurado, es decir, el vacío? Y serían los agentes de la contraparte en el acuerdo de canje quienes pagarían. No existen los "seguros a secas", sobre todo en los mercados financieros, siempre están respaldados por derivados, es decir, futuros y swaps.

Una vez más, en el punto de partida: no mire el mundo a través de una ventana de MetaTrader, el mundo es mucho más grande. Los swaps no son sólo monedas que el corredor toma/coloca, son un gran negocio.


¡1e. para la gasolina hay un fuci ! Se llama contrato de suministro.

2.- Es evidente que no entiendes nada de swaps, y metes todo en el mismo saco (no me extrañaría que añadieras opciones, etc.) .....

3. es decir, eres un agente de la contraparte - si lo dices, te van a joder.

4.es decir, ¡el intercambio es ahora un %nt. y se aplica a las monedas! Y todo lo demás son futuros (cuando se contrate la entrega) - vaya a leer las condiciones. Te he dado el libro.

Y el seguro es sólo para los huecos, ¿qué tiene que ver el swap y las garantías de ejecución de la parada?

Cuando el precio se fue después de la brecha, no existe y sólo hay usted y su orden con una pérdida. (no entiendo quien maneja esa idea hoy en día, como cancelar órdenes para no ejecutar un stop en los gaps) es otra cosa, un trader puede celebrar un contrato con una aseguradora en caso de gap... pero cuesta mucho y ¿quién lo haría?

sobre todo en esos huecos, así que déjate de chorradas... Soros se queda con la mitad/depósito, y luego se abre la brecha, -¿quién quiere pagar semejante cantidad?

Empezasteis con las garantías de los pies. Ahora calcule cuánto dinero y quiénes perderían en esas brechas. El contador / agente es sólo un amigo del corredor que, si acaso, ayudará con el cliente.


¿QUÉ HARÁ EL AGENTE CONTRARIO? TIENES RAZÓN, EL MERCADO ESTABA EN EL PRIMER PRECIO POR LO QUE CERRÓ. Algunos corredores ofrecen un stop loss garantizado, pero eso es una historia aparte y eso es por un dinero (muy serio). Esas garantías están disponibles por mucha pasta?

Y tú, estarás bebiendo con tu chica en la hermandad

 

Señores, camaradas, amigos y simplemente chicos! .... No esperaba este giro de los acontecimientos. El tema ya tiene 6 páginas. Quiero dar las gracias por responder a mi pregunta.

¡En efecto! Hay que leer bien las normas. Se sacan conclusiones, y para muchos, esta situación será muy útil como experiencia con una empresa de corretaje, sea cual sea. Ninguna empresa de corretaje quiere asumir pérdidas por deslizamiento. ¡Está claro! Me pregunto quién nos da los resbalones. ¿Una máquina de cotizar? Pero cada empresa de corretaje tiene su propia máquina de cotización automatizada, según tengo entendido. Pero en este caso hay una brecha en una empresa de corretaje y en la segunda las cotizaciones son más densas y la brecha es menor o incluso no existe. Tal vez, no habrá deslizamiento? ¿Puede significar que debemos buscar empresas de corretaje con menor frecuencia de cotizaciones que excluyan la mayor cantidad de pérdidas posible? Pero puede ser importante para las grandes cuentas.....

Gracias de nuevo.

 
Investor писал(а) >>


Sobre la garantía de los pies que empezaste. Y ahora piense en cuánto dinero y quiénes perderían en esas brechas. El contraagente no es más que un conocido del corredor que ayudará al cliente.


¿QUÉ HARÁ EL AGENTE DE LA CONTRAPARTE? TIENES RAZÓN, EL MERCADO ESTABA EN EL PRIMER PRECIO POR LO QUE CERRÓ. Quién molol /// "Algunos corredores ofrecen un stop-loss garantizado, pero eso es una historia aparte y es por un dinero aparte (bastante serio)" /// que esas garantías están ahí por mucha pasta... ¡aquí tienes un seguro, y no tiene nada que ver con los swaps!

¡Sr. Inversor!

Aunque tu post no va dirigido a mí, pero te aseguro que hay corredores muy serios que dan este tipo de garantías.

No voy a entrar en la esencia y el mecanismo de aplicación de estas garantías: es un asunto interno. Sospecho que sus posibles pérdidas

Y los gastos los paga el cliente porque el servicio es PAGABLE.

Mantengo mis palabras.

.

P.D. Es extraño que no esté al tanto de esto.

 
Una vez encontrado, y ahora, a la vista de todo lo "anterior" ha surgido una pregunta - puede un stop ser más bajo que el precio de apertura en una compra o más alto que el precio de apertura en una venta..... pregunta en perspectiva - puede un stop ser sustituido por una retirada..... absurdo señores, pero........ ??????
 
¿Es físicamente posible hacerlo? En mi opinión, es imposible establecer un TP en una operación de compra en lugar de un stop. Ya que el TP, Buy deal, no se puede fijar por debajo del precio actual. Es más probable decir que tenemos "precios incorrectos". SL o TP" ¡Si le he entendido bien!
Razón de la queja: