1к15 - página 5

 
Mischek:


No sabes lo que has ganado, pero no lo devolveré.

volver a donde quieras.

¡Los osos pipsqueak se llevaron todas las ganancias en el arbitraje! :)

xrust:
Por cierto - un gran caso para explicar en los dedos lo que es una opción y la relación entre los participantes del mercado de opciones
¿se conseguirá la información o simplemente se buscará en Google como ayer?
 
Introduzcamos algunas restricciones en esta subasta: supongamos que, según las reglas, tiene que durar una semana y que el resultado se fija al final.
 
Abro una casa de apuestas "Xrust & co" y empiezo a aceptar apuestas sobre el resultado de dos tipos - sobre el resultado al final (opción europea (vainilla)), y con la opción de rescatar la apuesta en cualquier momento antes del final de la subasta (opción americana)
 

La ayuda de la sala crece... ;)

 
xrust:
Abro una casa de apuestas "Xrust & co" y empiezo a aceptar apuestas sobre el resultado de dos tipos - sobre el resultado al final (opción europea (vanilla)), y con la posibilidad de canjear la apuesta en cualquier momento antes del final de la subasta (opción americana)


Tengo que explicar con gran detalle todas las normas y términos que se utilizarán

la sugerencia de buscar algo en Google matará cualquier posible interés (si es que lo hay y se mantiene)

 
Así que me convierto en un vendedor de opciones: obtengo un beneficio fijo inmediato por la venta de cada contrato, pero me veré obligado a devolver la diferencia (tu beneficio como comprador de opciones) en su rescate (si eso ocurre, por supuesto) :))
 

Continuará. Volveré en media hora.

ZZYU Como he montado una casa de apuestas clandestina y mis actividades no están certificadas ni reguladas por nadie, emito opciones de venta libre.

 
Mischek:


Debe ser muy detallado y explicar todas las normas y términos que se utilizarán

Te apoyo, Rustam, hagamos un tema de opciones para dummies, y también puedes aportar un enlace al lío que hemos montado
 

"Sigue hablando" (Carlson)

Vienes a mi oficina y haces una apuesta y te conviertes en un comprador de opciones. No puede perder más que el valor de una opción (apuesta), pero si el resultado de una batalla le es favorable (la subasta en la que apuesta), recibe la diferencia entre el precio de su apuesta y el precio de la subasta, por supuesto, según el número de boletos comprados (volumen).

 
Puede apostar por un precio más alto (opción de compra) o por un precio más bajo (opción de venta)
Razón de la queja: