¿Quién tiene el siguiente paquete: Windows 7 x64 y el terminal MetaTrader 4? - página 7

 
Karputov Vladimir:

... - hace que uno se plantee la necesidad de abandonar MT4 por completo. El número de fallos en MT4 se ha disparado últimamente.

Esto está lejos de serlo. No hay necesidad de hacer una gran acusación sobre MT4. Especialmente si no tienes ninguna experiencia con MT4. Si tienes que dejar MT4, es por otra razón.
 
Andrey F. Zelinsky:
Esto está lejos de ser así. No es necesario acusar a MT4. Especialmente si no tienes experiencia con MT4. Si tienes que dejar MT4, es por otra razón.

Sé de lo que hablo. De ejemplos recientes:

  • Windows 7 Home Premium (PC basado en x64) y MT4. MT4 no puede ver los archivos compilados en otro ordenador y transferidos por la red
  • Windows 10 (x32) tiene problemas con el grupo de indicadores personalizados tras la reciente actualización del sistema operativo MT4.
Tal vez la raíz del mal esté en que el terminal es de 32 bits, algo que se sale del mundo moderno, donde reinan los 64 bits.

 
Karputov Vladimir:

Sé de lo que hablo. De ejemplos recientes:

  • Windows 7 Home Premium (PC basado en x64) y MT4. MT4 no puede ver los archivos compilados en otro ordenador y transferidos por la red -- Sin confirmar
  • Windows 10 (x32) tiene problemas con el grupo de indicadores personalizados tras la reciente actualización del sistema operativo MT4.
Tal vez la raíz del mal esté en que el terminal es de 32 bits, algo que se sale del mundo moderno, donde reinan los 64 bits.

Tengo -- Windows 7 Ultimate (PC basado en x64), .

Funciona las 24 horas del día. Tengo cuatro terminales MT4 funcionando al mismo tiempo. Dos proveedores. Autotrading. Es la primera vez que oigo hablar de fallos en MT4.

 
Andrey F. Zelinsky:

Tengo -- Windows 7 Ultimate (PC basado en x64), ...

Funciona las 24 horas del día. Tengo cuatro terminales MT4 funcionando al mismo tiempo. Dos proveedores. Autotrading. Es la primera vez que oigo hablar de fallos en MT4.

El problema es que Premium y Home Premium, como dicen en Odessa, son dos grandes diferencias.
 
Karputov Vladimir:

En general, no se han utilizado trucos para que MT4 vea los archivos compilados en otro ordenador. Y aunque otros participantes (gracias) no han confirmado dicho comportamiento en Win 7 y MT4 - me hace pensar mucho en la necesidad de abandonar MT4 por completo. Últimamente, el número de fallos en MT4 se ha salido de los gráficos de forma amenazante.

Añadido:

Por puro interés académico, voy a conseguir Windows 7 Home Premium x64 e instalarlo en una máquina virtual. Sólo para ver qué sale...

No saques conclusiones precipitadas. Creo que es un problema de hardware.

Lo más probable es que sea el disco duro.

Intenta comprobarlo.

 
Koldun Zloy:

No saques conclusiones precipitadas. Creo que es el hardware.

Lo más probable es que sea el disco duro.

Intenta comprobarlo.

¿Específicamente? ¿Qué puede pasar con el disco? Sistema de archivos NTFS.

Por cierto, comparamos las propiedades del archivo en el ordenador del usuario con las propiedades del archivo en el ordenador del usuario - todas las propiedades del archivo son uno a uno.

 

Busca algún tipo de comprobador de discos. Hay muchos.

Podría haber algún problema con el disco.

Por ejemplo: sectores defectuosos en el área donde se almacenan los archivos del sistema.

 
Koldun Zloy:

Busca algún tipo de comprobador de discos. Hay muchos de ellos.

Podría haber algún problema con el disco.

Por ejemplo: sectores defectuosos en el área donde se almacenan los archivos del sistema.

Ah, en ese sentido...
 
Karputov Vladimir:
El problema es que Premium y Home Premium, como dicen en Odessa, son dos grandes diferencias.
2016.08.13 09:12:09.003 Data Folder: D:\MetaTrader 4\Programming
2016.08.13 09:12:09.003 Windows 7 Home Premium (x64 based PC), IE 11.00, UAC, 4 x AMD FX-4170 Quad-Core Processor , RAM: 10393 / 12255 Mb, HDD: 58105 / 244198 Mb, GMT+03:00
2016.08.13 09:12:09.003 MetaTrader 4 build 988 started (MetaQuotes Software Corp.)

¿Y cuáles serían los motivos más descabellados de dicho paquete? Todavía no hay nada que tenga más fallos que MT5.

Sobre el tema:

1. Observo que el terminal no ve una nueva carpeta si está vacía.

2. Si un archivo compilado en ME con una versión más reciente, no funciona (lo leí en algún lugar del foro mql4 o mql5)

Sugerencia:

1. Cree una carpeta, coloque allí cualquiera de los archivos que ya están en el terminal y asegúrese de que la carpeta es visible coloque allí el archivo invisible.

2. actualizar el terminal a la versión 991.

 
Karputov Vladimir:
¿Cuál es la diferencia? Premium y Home Premium, como dicen en Odessa, son dos grandes diferencias.

Nunca estarás satisfecho.

Es extraño que el servicio de atención al cliente no se ocupe de este tipo de cuestiones. Y si el Servicio de Atención al Cliente no está interesado en el asunto, entonces no hay problema.

Y sobre eso:

Karputov Vladimir:

... Te hace pensar mucho en la necesidad de abandonar MT4 por completo. El número de fallos en MT4 últimamente es peligrosamente alto.

Esto nos lleva a preguntarnos: ¿a qué nivel estás trabajando con MT4? ¿Has utilizado MT4 aunque sea para un día de trading real?

Y una pregunta adicional: ¿a qué nivel trabajas con MT5? ¿Has utilizado MT5 aunque sea un día?

Me parece que no operas realmente, ni en MT4 ni en MT5.

Razón de la queja: