¡Interesante! Resulta que SL no significa nada. - página 3

 

En FC las órdenes se ejecutan estrictamente, nunca ha habido huecos ni recotizaciones, ni siquiera sabía lo que eran. Pero todo está estropeado. Además, cotizan sin saber qué vas a hacer: comprar o vender.

Estoy pensando: qué tal un IDS, un MT-4. Muy buenos chicos. Pero arados, quiero decir: no cosechadoras.

 
Valmars писал(а) >>

Del Reglamento sobre la tramitación y ejecución de órdenes de clientes:

"Si el nivel de la orden cae en una brecha de precios en la apertura del mercado, las órdenes pueden ser ejecutadas en el lado de la oferta o la demanda pertinente de la primera cotización después de la brecha. Las órdenes Buy Stop, Sell Stop y Stop Loss pueden ejecutarse por debajo del nivel declarado por el Cliente; las órdenes Buy Limit, Sell Limit, Take Profit pueden ejecutarse por encima del nivel declarado por el Cliente".

Este es el mecanismo normal del mercado para ejecutar las paradas en los Gaps.

Esta es la excepción, Valmars, que confirma la regla. Sí, probablemente sea el caso en alguna parte. Incluso conozco dos (¡sólo dos!) empresas de corretaje en las que se hace así.

Pero en la gran mayoría de nuestras oficinas se hace al revés. Es decir, contra el cliente.

 
coaster писал(а) >>

El FC en IDS tiene un orden de ejecución garantizado. ...... Muy buenos chicos. Pero arados, quiero decir: no cosechadoras.

¡Ah!, ¡qué buenos chicos! Lo son.

Eso me hace llorar.

 
timbo >> :

El Banco de la República de Bielorrusia es una gran autoridad en los mercados financieros mundiales.

Sobre los intercambios recomiendo empezar aquí - https://en.wikipedia.org/wiki/Swaps

Entonces continúe aquí.

Y luego podemos hablar de los seguros y de cómo se construyen. Recomiendo al menos un par de años de ciencias actuariales para preparar la conversación. Sólo como introducción: no existe "sólo un seguro".

Ahora se llega al fondo de la cuestión:
En finanzas, un intercambio, es un derivado en el que dos contrapartes acuerdan intercambiar una corriente de flujos de efectivo contra otra corriente. (es decir, te cambian BUCKS por EUR...)
Los flujos de caja se calculan sobre un importe principal desviado, que normalmente no se intercambia entre las contrapartes.
¡¡¡¡Esta es la FORMA DE CRÉDITO !!!! DE LO CONTRARIO, NO EXISTIRÍAN LOS PUNTOS DE CANJE (¡¡¡CUOTAS DE CRÉDITO!!!). CAMBIAS EN FOREX, ASÍ QUE COMPRAS A CRÉDITO...

PARA RECAPITULAR: HACE UN MES SE FILTRÓ LA INFORMACIÓN DE QUE EL EB Y JAPÓN OFRECÍAN UNA SERIE DE ACUERDOS DE INTERCAMBIO PARA APUNTALAR EL BX.
LEER EL LIBRO : DINERO
Política bancaria y monetaria.
Por: Edwin J. Dolan. Colin D. Campbell Rosemary J. Campbell.
Moscú-Leningrado '91 y entender lo que es un acuerdo de intercambio.

En los años 70 y 80 el dólar estaba muy bajo, los norteamericanos tuvieron que recurrir a una serie de acuerdos de swap para pedir prestado el marco alemán y el yen (es decir, estos países prestaban a los Estados en su moneda, y los Estados ya empezaban a molestar en los mercados... cambiando este dinero por sus dólares...)

¡No podrá cubrir su alce en el mercado usando ningún método ! Compras el viernes... y sólo para cerrar, o para asegurar.



"El seguro no existe"... Por supuesto que no, pero el corredor no le enviará una contraorden en el mercado, ¡simplemente no lo hará! ¿Cómo puede protegerse al principio del comercio? Si haces una cobertura, pasas a 0 en el balance.
Por eso algunos sugieren poner en común su dinero... ...y tener algún tipo de seguro.

No necesito un enganche, puedo ayudarte, no es mi primer día en el Interbank...


 
Investor >> :

Ahora ya se entiende lo esencial:
En finanzas, un intercambio, es un derivado en el que dos contrapartes acuerdan intercambiar una corriente de flujos de efectivo contra otra corriente. (es decir, te cambian BUCKS por EUR...)
Los flujos de caja se calculan sobre un importe principal desviado, que normalmente no se intercambia entre las contrapartes.
¡¡¡¡Esta es la FORMA DE CRÉDITO !!!! DE LO CONTRARIO, NO EXISTIRÍAN LOS PUNTOS DE CANJE (¡¡¡CUOTAS DE CRÉDITO!!!). CAMBIAS EN FOREX, ASÍ QUE COMPRAS A CRÉDITO...

PARA RECAPITULAR: HACE UN MES SE FILTRÓ LA INFORMACIÓN DE QUE EL EB Y JAPÓN OFRECÍAN UNA SERIE DE ACUERDOS DE INTERCAMBIO PARA APUNTALAR EL BX.
LEER EL LIBRO: DINERO
Política bancaria y monetaria.
Por: Edwin J. Dolan. Colin D. Campbell Rosemary J. Campbell.
Moscú-Leningrado '91 y entender lo que es un acuerdo de intercambio.

En los años 70 y 80 el dólar estaba muy bajo, los norteamericanos tuvieron que recurrir a una serie de acuerdos de swap para pedir prestado el marco alemán y el yen (es decir, estos países prestaban a los Estados en su moneda, y los Estados ya empezaban a molestar en los mercados... cambiando este dinero por sus dólares...)

¡No podrá cubrir su alce en el mercado usando ningún método ! Compras el viernes... y sólo para cerrar, o para asegurar.



"El seguro no existe"... Por supuesto que no, pero el corredor no le enviará una contraorden en el mercado, ¡simplemente no lo hará! ¿Cómo puede protegerse al principio del comercio? Si haces una cobertura, pasas a 0 en el balance.
Por eso algunos sugieren poner en común su dinero... ...y tener algún tipo de seguro.

No necesito un seto, puedo cubrirte yo mismo...


+1

//-------------------------------------------

Y todo comenzó con una parada... )))))))))))

 

¿Qué sentido tiene? Puedes trabajar con IDS, y hacer el análisis con mt4.

¿Y no entiendo qué es lo que hay que añadir programáticamente?

 

Oiga, ¿este es un foro para comerciantes o para idiotas? No quiero ofender a nadie con una crítica tan dura, pero me he reído dos veces al leer este tema...


la primera vez cuando leí sobre los topes en la brecha y la segunda vez sobre los objetivos en la misma brecha


algunos dicen que no es justo que un stop se retire de un gap y otros dicen que una orden se cierra en la parte superior del gap


algunos chinos dirían que es injusto que una orden de stop-loss se cierre en un


no se puede abrir (cerrar) una posición a un precio que no estaba en el flujo de cotizaciones al servidor...


Es decir, si usted tenía un stop jodido más alto que nada, entonces no hay nada que arreglar - si la patata valía ayer 5 rublos y hoy el precio es de 2 nunca se puede vender por 4 ...


Bueno, si el TP se contó menos de nada no hay nada simple, si usted vende las patatas en el nuevo precio de 5 rublos, y se obtiene el dinero y decir que compraron a usted por 3, se puede apelar a apoyar DC y obtener su dinero 2 rublos, que pagó de menos ...


En resumen, sólo hay que pedir un déficit, porque el precio no estaba ahí y ya está

 
coaster >> :

Es decir, resuelven todos los conflictos a favor del cliente. ¿Es eso algo malo?

Sería mejor que me dijeran cómo adjuntar un mecánico al IDS.

"Es cómodo trabajar con ellos:
Ejecución de órdenes de clientes (pedidos) a precios exactos, SIN PROSECUCIÓN. Normas de cotización precisas".

No puedes dejarnos desatendidos, ¿verdad?)

Los corredores no están para discutir.

Tengo algunas palabras de cariño: Tienen cotizaciones en el rublo... Si miras a los corredores, verás que las cotizaciones valen 5R la PENA!!! Eso es decir mucho ;-)

Una vez puse un TP allí, pero no funcionó... Lo perdió por +100%. Me desperté al día siguiente y me sorprendió...

2.e. no es conveniente en un mercado rápido !!!! hasta que reciba un maldito pedido... se obtiene una respuesta... ...el precio ya ha arrasado... No pude abrirlo así y bajé el precio 10 pips... No tuve ese problema en MT. Si miras el precio, verás... Si miras el precio, verás... Si miras el precio, verás... Si miras el precio, verás... Veré...)

No hay un lugar a mano para comerciar !!! Corrí a MT :-)

Y no creo que no tengan deslizamiento (yo mismo lo sé)... Pues no ocurre así en el mercado con los huecos abiertos desde el lunes. ¿Y por qué vamos a atraparlos de todos modos? Normalmente miran la apertura... si hay un hueco, vas contra el lado del hueco... No sabes dónde va a ir el precio... Estás esperando que las torres se levanten...

 
goldtrader >> :

En realidad los brokers tienen otras normas y certificaciones y las afiliaciones tienen peso (NFA, FSA, CFTC, SFC, BCSC...)

y el hecho de que sea la primera vez que se obtiene no dice nada. imho.

¿ISO 9001 no dice nada?

:)

¿Qué sabe sobre la gestión de la calidad?

 
goldtrader >> :

Y los reclamos de un corredor para la ejecución GARANTIZADA de órdenes comerciales al precio cotizado (sin

Y las afirmaciones de un corredor de que garantiza la ejecución de las operaciones a un precio determinado (sin ningún coste adicional por ello) deberían, al menos, poner en guardia al cliente pensante.

>> Lo secundo.

Razón de la queja: