¿cómo probar el indicador de mercado mql4? - página 3

 
RaptorUK:

No, lo siento.


Sabes que estoy interesado en el Mercado, ¿recuerdas mi PM a ti sugiriendo que iba a suceder? Junio del año pasado . . pero no tengo mucho/ningún interés en los Indicadores técnicos, los únicos pedacitos que aprendí sobre ellos fue mientras trataba de ayudar a los Usuarios aquí.

Ok, no veo la importancia de esta distinción sobre los indicadores en nuestra discusión. Probablemente tenemos que permanecer en el tema, por cierto no sé si esta discusión puede llevar a alguna parte.

Por favor, continúe ayudando a los usuarios, no voy a interferir más.

 
angevoyageur:

La nueva MT4 está funcionando bien en su mayor parte. Ejecuto mi EA en una cuenta real con la build 610.

Bueno, no sé qué decir. Y no veo ningún punto en discutir más sobre esto.
Solo daré mis últimas palabras ya que he empezado a escribir esto y no comentaré nada más.

La semana pasada dije en el foro, entre 100 comentarios negativos de otros, que porté mi código a las nuevas convenciones de b6xx (propiedad estricta). Y que está funcionando en la demo, sin problemas notables.
Así que esto debe ser una especie de éxito? ¿Que perdí un número de horas en algo que no necesitaba servicio?
Y no, no puedo usar el código antiguo. Porque el código fx necesita un mantenimiento y una mejora constantes.

Para ser claros, a todo el mundo le gustan las mejoras y las nuevas posibilidades.
Me encanta el hecho de que algún día podré hacer optimización genética bajo criterios personalizados en MT4.
Me encanta que por fin exista el casting en MQL4.

PERO QUIERO USARLO CUANDO YO LO DECIDA. Cuando vea que me voy a beneficiar por ello.
Y quiero tener el control. No quiero que aparezcan comentarios en lugar de los nombres de las variables A MENOS QUE YO LO DECIDA.

¿Y qué hay de la cantidad de bugs que hay detrás de esta implementación forzada?

angevoyageur:

No me peleo con los usuarios, y estoy de acuerdo en que son razones para estar insatisfechos. Pero quejarse no es una cosa para mí, dejo que otros, ya hay suficiente de ese comportamiento en este foro.

Globalmente me gusta el trabajo de Metaquotes, construyen 2 grandes productos MT4 y MT5, 2 grandes sitios, un montón de servicio útil. Toda la gente inteligente tiene un montón de cosas que aprender de ellos. También han cometido errores y su estilo de trabajo parece extraño, todavía estoy tratando de entender que, ayudando no por la crítica negativa continua.

Sólo hay un producto bueno. Y ese es MT4, el antiguo. Con todas las posibilidades, límites y bugs que aún tiene.
Y el entorno es bueno. Algunos grandes artículos sobre MQL5.

MT5 es medio producto. Cuando lo vi por primera vez, octubre de 2012, me alegré mucho, esperando que fuera un gran paso adelante.
Empecé a migrar a MT5 y después de 6 meses de trabajo, me di por vencido.
Por cada cosa buena (y sí, hay muchas cosas buenas), por lo menos dos desventajas.
Todo es demasiado complicado.
Lleno de bugs, todo lo que tocaba, no funcionaba. Para todo lo que quería tenía que encontrar alguna solución. (OK, supongo que ahora es mucho mejor)
Y 1000 decisiones obstinadas e irritantes sobre no permitir la cobertura, el control del historial, etc. Tomando el control del desarrollador/comerciante, en breve.

¡QUIERO SER CAPAZ DE HACER LO QUE QUIERO!

Esencialmente, debido a esto tuve que mantener el código de MT4 y MT5 al mismo tiempo. Así que me encontré a mí mismo sólo manteniendo todo el tiempo en lugar de operar y explorar nuevas posibilidades. Así que no vale la pena. OOP y un buen concepto de probador de estrategias es todo lo que hay en MT5.

angevoyageur:

Solo una pregunta, ¿por qué sigues usando productos de Metaquotes?

¿Por qué no iba a utilizar el viejo MT4? Funciona bien y seguiré utilizándola.
Tengo demasiado código (propio, EAs e indicadores), conocimientos sobre el sistema y buenos brokers como para dejar este entorno.

Y sí, tienes razón, MQ ya no es el único vendedor de plataformas de trading programables.
Y el lema de los primeros competidores es "¡los traders primero!".
¿Puede adivinar por qué eligieron este lema?

 

graziani:.

...

PERO QUIERO USARLO CUANDO LO DECIDA. Cuando vea que me voy a beneficiar de ello.

Y quiero tener el control. No quiero que aparezcan comentarios en lugar de los nombres de las variables A MENOS QUE YO LO DECIDA.

No utilices la #propiedad estricta. Simple.

¿Y qué pasa con la cantidad de bugs que hay detrás de esta implementación forzada?

Solo hay un producto bueno. Y ese es MT4, el antiguo. Con todas las posibilidades, límites y bugs que sigue teniendo.
Y el entorno es bueno. Algunos grandes artículos sobre MQL5.

MT5 es medio producto. Cuando lo vi por primera vez, octubre de 2012, me alegré mucho, esperando que fuera un gran paso adelante.
Empecé a migrar a MT5 y después de 6 meses de trabajo, me di por vencido.
Por cada cosa buena (y sí, hay muchas cosas buenas), por lo menos dos desventajas.

Todo es demasiado complicado.

Cualquiera puede tener su opinión. No es un problema.

Lleno de bugs, todo lo que tocaba, no funcionaba. Para todo lo que quería tenía que encontrar alguna solución. (OK, supongo que ahora es mucho mejor)
Y 1000 obstinadas decisiones irritantes sobre no permitir la cobertura, el control del historial, etc. Tomando el control del desarrollador/comerciante, en breve.

¡QUIERO PODER HACER LO QUE QUIERO!

Lo entiendo. Pero por qué es tan difícil de entender que una empresa comercial no tiene como objetivo proporcionar una plataforma para hacer todo lo que quieres. Nunca he encontrado un software que pueda hacer todo lo que quiero. Excepto los que yo mismo programo.

Esencialmente, debido a esto tuve que mantener el código de MT4 y MT5 al mismo tiempo. Así que me encontré a mí mismo sólo manteniendo todo el tiempo en lugar de operar y explorar nuevas posibilidades. Así que no vale la pena. OOP y un buen concepto de probador de estrategias es todo lo que hay en MT5.

¿Por qué no iba a utilizar la antigua MT4? Funciona bien y lo seguiré usando.

Tengo demasiado código (propio, EAs e indicadores), conocimientos sobre el sistema y buenos brokers para dejar este entorno.

Y sí, tienes razón, MQ ya no es el único vendedor de plataformas de trading programables.
Y el lema de los primeros competidores es "¡los operadores primero!".
¿Puedes adivinar por qué eligieron este lema?

Por supuesto, por razones de marketing. Ninguna empresa comercial tiene como objetivo principal la satisfacción del cliente. Su objetivo es ganar dinero, y la satisfacción del cliente es uno de los posible manera. Cuando una empresa llega a un casi monopolio, la forma de hacer dinero pierde mucho su importancia. Bienvenido al mundo real.
 
angevoyageur:
No uses #property strict. Simple.

No has entendido nada. Es sólo un ejemplo. Y el script #property no tiene ninguna influencia en esta hermosa característica.

Por supuesto, por razones de marketing. Ninguna empresa comercial tiene como objetivo principal la satisfacción del cliente. Su objetivo es ganar dinero, y la satisfacción del cliente es una de lasformasposibles. Cuando una empresa llega a un casi monopolio, la manera de hacer dinero pierde mucho su importancia. Bienvenido al mundo real.

No has entendido nada. Lo están utilizando porque se dieron cuenta de que es probablemente la principal causa de insatisfacción por parte de los usuarios.

 

@graziani: Aparte de la cobertura y la importación de datos, mt5 es superior a mt4 en todas las demás categorías. Imo.

La cobertura desde el punto de vista del trading no aporta ninguna ventaja. Simplemente facilita lo siguiente:

  • Operar con múltiples Señales opuestas en el mismo Símbolo.
  • Diferenciar fácilmente las operaciones manuales de las operaciones de los asesores expertos.
  • Hay un montón de otras pequeñas cosas que la cobertura hace más fácil.
 
ubzen:

mt5 es superior a mt4

por supuesto que lo es. pero es complementario, por lo que no puedo usar MT5 únicamente.

  • Operando con múltiples Señales opuestas en el mismo Símbolo.

esta es la única razón por la que necesito cobertura.

Puedo cubrir en MT5, no es imposible. pero es demasiado complicado.

 
por favor, vuelva al mensaje principal del post...........
 
graziani: Puedo cubrir en MT5, no es imposible, pero es demasiado complicado.

Totalmente de acuerdo con usted en eso.

Incluso los operadores manuales acostumbrados a mt4 no estarán contentos con la gestión centrada en la posición.

Sin embargo, los mercados/traders que no son de Forex no ven por qué tanto alboroto.

Esto es lo que hace a alguien acostumbrarse a algo y no estar dispuesto a cambiar.

 
js497: por favor, vuelva al mensaje principal del post...........
Ok, lo siento. Por favor, no más comentarios fuera de tema.
 
js497: how to test indicator from market mql4 ?

La respuesta a su pregunta es que no puede. (al menos no en este momento)

Un desarrollador que quiera esto debería proporcionar una versión libre, y codificar el indicador en un símbolo inútil.

Una desventaja potencial es que alguien que utilice la versión libre podría cambiar los datos con los que trabaja el símbolo. (sólo en mt4).

Pero la pregunta ahora es ¿por qué los desarrolladores deberían hacer esto cuando mt5-market establece una precedencia diferente?

¿Por qué MetaQuotes tomar una posición que el indicador-operación no debe cambiar es sorprendente para mí.

Esto es lo que sucede cuando hay características contradictorias "sabemos que pueden hacerlo ... pero optan por no" ¿por qué?

Razón de la queja: