¡Interesante! Resulta que SL no significa nada. - página 4

 
tarik20 >> :
.....

Es decir, si tu stop es más alto de lo necesario, no puedes hacer nada al respecto: si una patata costaba ayer 5 rublos y hoy 2, no puedes venderla a 4 .....

No puedo encontrar funciones estándar (para Mamba, por ejemplo) - trailing stops, deslizamiento y otras funciones en las órdenes (órdenes aquí). Ofertas, ugh, órdenes con condiciones y otras conveniencias bursátiles. Donde no hay forma de que una posición no se ejecute a menos que haya un hueco. Dentro de una sesión es simplemente imposible. Así que venderé las patatas a 4,50 en el FR de todos modos. :)

 
YUBA >> :

No encuentro las características estándar (para MAMBA, por ejemplo) - trailing stops, deslizamiento, etc. características en las órdenes (aquí órdenes). Ofertas, ugh, órdenes con condiciones y otras conveniencias bursátiles. Donde no hay forma de que una posición no se ejecute a menos que haya un hueco. Dentro de una sesión es simplemente imposible. Así que venderé las patatas a 4,50 en el FR de todos modos. :)

¡Es fácil distinguir a un corredor sin un empleado en el bazar !

Tiene dos precios para comprar y vender patatas

 
coaster >> :

¿No le suenala ISO 9001?

:)

¿Qué sabe sobre la gestión de la calidad?

No dice nada. Incluso las empresas de recogida de basuras tienen hoy en día ISO.

Pero la falta de acreditación en las instituciones financieras lo dice todo.

 
Investor >> :

Ahora llega al fondo de la cuestión:
En finanzas, un swap es un derivado en el que dos contrapartes acuerdan intercambiar un flujo de efectivo contra otro flujo. (es decir, te cambian BUCKS por EUR...)
Los flujos de caja se calculan sobre un importe principal desviado, que normalmente no se intercambia entre las contrapartes.
¡¡¡¡Esta es la FORMA DE CRÉDITO !!!! DE LO CONTRARIO, NO EXISTIRÍAN LOS PUNTOS DE CANJE (¡¡¡CUOTAS DE CRÉDITO!!!). QUE CAMBIAS EN FOREX, ESO ES LO QUE HACE QUE COMPRES A CRÉDITO...

Bueno, ya que tienes el libro, y ya que mencionas arados y cosechadoras, aquí está el intercambio de créditos

¿Dónde está el crédito ahí? El swap puede ser o no un crédito, si la liquidación tiene lugar en el futuro.

 
coaster писал(а) >>

¿No le suenala ISO 9001?

:)

¿Qué sabe sobre la gestión de la calidad?

También recuerda la marca de calidad que había en la URSS.

Y la marca personal.

Los de la época anterior a la Perestroika deben recordar.

La teoría y la práctica no siempre van de la mano. :)

 
BARS >> :

Bueno, no puedes dejarnos desatendidos, no puedes))

Los corredores no están para discutir.

Voy a decir unas palabras: Tienen cotizaciones para el rublo... Si miras a los corredores, verás que las cotizaciones valen 5R la PENA!!! Eso es decir mucho ;-)

Una vez puse un TP allí, pero no funcionó... Lo perdió por +100%. Me desperté al día siguiente y me sorprendió...

2.e. no es conveniente en un mercado rápido !!!! hasta que reciba un maldito pedido... se obtiene una respuesta... ...el precio ya ha barrido... No pude abrirlo así a veces y bajó el precio 10 pips... No tuve ese problema en MT. Si miras el precio, verás... Si miras el precio, verás... Si miras el precio, verás... Si miras el precio, verás... Veré...)

No me siento cómodo para comerciar allí!!! Corrí a MT :-)

No creo en el comercio sin deslizamientos (yo mismo lo sé). En el mercado no ocurre con los huecos que comienzan el lunes. ¿Y por qué vamos a atraparlos de todos modos? Normalmente miran la apertura... si hay un hueco, vas contra el lado del hueco... No sabes dónde va a ir el precio... Estás esperando que las torres se levanten...

Sobre la petición, sí. Por ejemplo, tengo una pendiente resbaladiza, pero tengo una pendiente resbaladiza. Pero puede abrir a un precio favorable por el retraso: no conocen las intenciones de la dirección seleccionada. En cambio, cuando el mercado está en calma: hasta 2 segundos, y luego se acepta o se rechaza.

En la MT, la solicitud ya incluye una intención. Y si hay un cambio de cotización, sólo se pierde, pero no se gana.

Yo mismo dejé el FC, arados porque, pero me gustó su servicio. Si fuera posible atornillar la MT-4 a la IDS, trabajaría con ellos de todos modos. Mientras tanto, son un callejón sin salida.

 
timbo >> :

Hoy en día, incluso las empresas de recogida de basuras tienen esta ISO.

¿Qué tienes en contra de estas empresas?

 
timbo >> :

Bueno, ya que tienes el libro, y ya que aquí se habla de arados y cosechadoras, aquí hay un intercambio

¿Dónde está el crédito ahí? El swap puede ser o no un crédito si la liquidación es en el futuro.

¡No tú, sino tú!

1.e. Lee el libro, no digas tonterías.

2.e. Debe tener una C en economía. Por eso te confundes, oyes el zumbido, pero no sabes dónde está.

Si es una liquidación futura, no es un canje. Y futuros es de la palabra futche... ¡futuro!

El swap es un acuerdo de intercambio de una moneda por otra, con intereses por su uso... (como los americanos que cogen sellos por quid... y se comprometen a pagar con sellos en el futuro para realizar una transacción completa, con unos intereses sobre estos sellos los americanos en efecto simplemente prestan los sellos, y los convierten en el mercado a quid) es decir ¡crédito una vez que se paga este interés!


 
coaster >> :

Sobre la investigación, sí. Cuando el mercado está activo, se espera hasta que se tiene la suerte de obtener una respuesta. Pero es posible abrir a buen precio por el retraso: no conocen las intenciones del destino elegido. En cambio, cuando el mercado está en calma: hasta 2 segundos, y luego se acepta o se rechaza.

En la MT, la solicitud ya incluye una intención. Y si hay un cambio de cotización, sólo perderá, pero no ganará.

Yo mismo dejé el FC, arado porque, pero me gustó su servicio. Si fuera posible conectar la MT-4 a la IDS, habría trabajado con ellos de todos modos. Mientras tanto, no me funcionan.

Pero en cualquier caso conocerán tus intenciones.

Antes abría que MT inmediatamente en -5 que IDS -6 (Es el EUR!!!) Pero Dios! Como hay paradas y tomas!!! Hasta zabosh ellos ... ¡¡¡Horror!!!

Yo también pensaba añadirlo, pero luego desistí... Creo que es más fácil encontrar una casa de bolsa más decente con MT e ir allí que molestarse aquí. Son como un banco de tuta... ¡el nombre es el mismo, pero los detalles muestran un banco diferente!

A la ISO no le importa la ISO... En mi opinión, un terminal normal es mejor que todas estas tonterías. Todavía me sorprende... ¡tienen velas de rublo a 5 rublos por libra! Ya este hecho dice mucho sobre el corredor ...

 
coaster писал(а) >>

¿Qué tienes en contra de estas empresas?

Aparentemente nada...

Y lo más probable es que lo que se quería decir, aunque de hecho es

que el certificado se refiere a los controles de calidad del servicio:

- rapidez de la secretaria, limpieza de la oficina, aseo, suavidad del papel, etc.

Pero en realidad el certificado tiene la misma relación con el servicio de comercio

tiene la misma relación que la Luna con Júpiter...

:)))))))))))))))))))))

En cuanto al tema, arriba dicho correctamente:

Limitar las - nadie prometió más.

Stop-loss - sí, pero si no, será peor...

;)

Desglosa estas órdenes y verás la lógica de su ejecución.

Es todo bastante simple, trivial y común...

Por ejemplo una parada, es la elección del cliente del nivel y dime por qué

¿se está perdiendo en cada deslizamiento...?

Razón de la queja: