[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS

 

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que indicarme la estrategia en la que quieres utilizarlo.

 
Y aquí está el ICQ 430-112-453
 

aguanta...

:)))

 
¡¡¡Estoy aguantando!!! :)))
 
¿Me escribirás un profesor para el neuroset? :)))
 

¿Puede terminar la que ya tiene, es decir, añadir un par de condiciones nuevas?

 
azik1111 писал(а) >>

¿Puede terminar la que ya tiene, es decir, añadir un par de condiciones nuevas?

No hay problema, lo arreglaré. Correo electrónico 31kvg@mail.ru.

 
Swetten писал(а) >>
Напишете мне учителя для нейросетки? :)))

Una descripción más formal sería bienvenida :)
 

Descripción formal: tomamos un ZigZag (o cualquier otro indicador de dibujo, pero por comodidad diré ZigZag, ¿vale?), y en la historia dibujamos un bonito enunciado -- con entradas y salidas perfectas. Bueno, o no del todo perfecto. O incluso un cruce de dos muwings, para que las entradas sean más realistas. Cortamos todas las entradas no rentables.

La idea es abrir el archivo y en las pausas de ZigZag escribir allí, "sobre la marcha" cortando los tratos no rentables, lo siguiente:

fecha/hora, datos de la vela de ruptura (ver anexo), ... (puede insertarlo usted mismo), y al final: 1 o -1, es decir, lo que era - compra o venta (que será el profesor).

Archivos adjuntos:
writefile.mq4  3 kb
 
Por cierto, también se puede construir un gran maestro sobre la base de este. Yo mismo lo haría y lo publicaría, pero no sé cómo eliminar los tratos no rentables después.
Archivos adjuntos:
 

Zdrastvujte,

¿podría escribir sobre la estrategia de LARI WILJAMSA? o enmendar los consejos que me han dado?

Razón de la queja: