[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 21

 
gawrik:


¿te refieres a Test Commander lite? a mi no me sirve (porque desactiva el terminal y la monotarea). busca más tarde, porque ahora tiene glitches (solo busca)


No, busca en Google - Auto-Optimización site:mql4.com

Basta con mirar por el título en los artículos de aquí - toneladas de información sobre este tema, y en detalle, con ejemplos...

 
chughoy:

Hola si es posible por favor escriba un Asesor Experto basado en dos Muwings para la apertura de operaciones en cruces Muchas gracias y disculpen por utilizar su valioso tiempo ejemplo en la imagen adjunta de antemano MUCHAS GRACIAS de antemano chughoy@list.ru


hay tal cosa en el terminal en los EAs de muestra
 
planetaZ:
hay tal cosa en el terminal en los EAs de ejemplo
O haz una búsqueda en Google: EA en dos sitios:maql4.com
 

Señores programadores, por favor ayuden. El indicador adjunto dibuja líneas en el HI/LOW, necesito que las dibuje en los precios de cierre . Espero que cambiar esta condición no sea una tarea larga y complicada, por eso escribí aquí. Corrígeme si me equivoco.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
sms_sw5_4_2.mq4  30 kb
 
Me propongo escribir un EA cuya esencia es esta:
- Debe colocar órdenes pendientes por encima del precio de compra por debajo del precio de venta con los parámetros especificados (stop loss, take profit, sangría entre órdenes)
- el alcance de este asesor en las noticias. Incluirlo antes de las noticias y la posibilidad de eliminar estas órdenes.
- Este EA debería colocar órdenes, así que por ejemplo el precio ha subido y un par de órdenes de compra se han disparado, entonces el EA debería colocar órdenes de venta en el espacio abierto.


¡¡¡Creo que este EA será rentable en el momento de las reacciones salvajes del mercado!!!
¡¡¡Crearlo por favor!!!
 
kvg31:

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que decirme la estrategia en la que quieres utilizarlo.


Hola a todos, necesito ayuda por favor. El Asesor Experto tiene muchas condiciones y todas son diferentes. Supongamos que una de las condiciones se dispara, significa que las otras no pueden funcionar mientras la primera está en curso ( Оrdertotal()<1). Gracias.
 

¡Hola foro!

Hay una tarea para determinar el valor máximo de la barra

Y en este punto da el sonido

Hay un indicador de sofTAA que dibuja el valor (Value) de la barra

A medida que sube y el último valor es el mínimo.

Este es el machimum que debe producir un sonido.

¿Alguien puede ayudar a sofTAA mismo ha perdido el interés en este

Indicador y escribió que podría pedir

Ayuda.

pansa

 
pansa:

¡Hola foro!

Hay una tarea para determinar el valor máximo de la barra

Y en este punto da el sonido

Hay un indicador de sofTAA que dibuja el valor (Value) de la barra

A medida que sube y el último valor es el mínimo.

Este es el machimum que debe producir un sonido.

¿Alguien puede ayudar a sofTAA mismo ha perdido el interés en este

Indicador y escribió que podría pedir

Ayuda.

pansa


Creo que también había fotos en el otro hilo. O este servirá.

 
Vinin:


Creo que también había fotos en el otro hilo. O tal vez este sirva.

¡Hola Vinin!

Qué imágenes y ramas

Soy un anciano y a ninguno

Mi pregunta no tuvo una respuesta coherente

Respuesta, echa un vistazo al foro.

Si la barra ha llegado a lo alto, dame un sonido.

Qué es.

Sin embargo Alto el concepto de es difuso como

Todo mt.

Así que todo el mundo está diciendo tonterías .

pansa

 
Hola Queridos programadores

Tengo una pregunta. Necesito un EA que cierre dos órdenes específicas sobre su beneficio total, sin afectar a otras órdenes.
No he conseguido encontrar nada adecuado.
¡Muchas gracias!
Razón de la queja: