[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 20

 
goldtrader:
Mejor DESDE el 5% que ANTES del 40% ))))
Depende del lote El desembarco es tan pequeño que no hay semanas perdidas
 
Vinin:

Se desaconseja el spam. Puedes ser expulsado

Hay uno muy sencillo basado en el wai o sel del día anterior

En una palabra, usted necesita para ajustar el tiempo a Zhmty y añadir 1 minuto

Así que se guía por la vela del día anterior, pero el resto por intuición en la tendencia, puede obtener el 300% durante una semana y hacer un negocio al día

Archivos adjuntos:
gipotzjj.zip  4 kb
 
molodec8, deja de hacer spam. Y mira la fecha del primer post del hilo.
 
Expertos, por favor, echen un vistazo al código, ¿se redibuja o no?
Archivos adjuntos:
 

Hola, me gustaría que me aconsejaran.

Estoy tratando de hacer mi propio EA, pero no funciona tan bien.

La idea es que hay 2 indicadores (uno similar a los estocásticos, el segundo en los dos ma). y al cruzar un indicador, esperar a la confirmación de 5 velas - cruzar otro indicador.

¿Cómo hacerlo? Índices personalizados.

Primero las variables, luego - llamar a los índices, ¿y luego qué?

 
KONDOR:


necesita un asesor, de pago o gratuito romi27@mail.ru
 

Hola, necesito un EA que comercia en un indicador - Optimizado AMA, https://www.mql5.com/ru/code/7385

TOR:

- Abrir una operación en la siguiente barra después de que el indicador se dibuje - comprar o vender;

- operaciones con cada señal del siguiente indicador (rellenar tanto en Compra como en Venta, dependiendo de lo que muestre el indicador);

- no hay SL ni TP (una serie de órdenes se cerrarán manualmente);

- posibilidad de cambiar el tamaño del lote desde 0,01 en los ajustes;

- para 4 dígitos.

Gracias.

Saludos

 
¿podemos añadir un auto-optimizador a la EA? es decir, debe iniciar la optimización con un cierto intervalo, ordenar por el beneficio y establecer los parámetros del optimizador a la EA en el gráfico por sí mismo? Mi idea es exactamente: el asesor ejecuta un "temporizador" durante 60 días, y comienza la optimización en el 5º día de los 60 días, después de 60 días el temporizador vuelve a empezar, en qué día de los 60 días se debe ejecutar la optimización - esto se establece manualmente.
 
gawrik:
¿podemos añadir un auto-optimizador a la EA? es decir, debe iniciar la optimización con un cierto intervalo, ordenar por el beneficio y establecer los parámetros del optimizador a la EA en el gráfico por sí mismo? Exactamente mi idea: el asesor ejecuta un "temporizador" durante 60 días y comienza la optimización en el 5º día de los 60 días, después de 60 días el temporizador comienza de nuevo, en qué día de los 60 días se debe ejecutar la optimización - se establece manualmente. ¿Se puede implementar todo esto, por lo que el Asesor Experto sigue trabajando durante la optimización?

Es posible. Busque "auto-optimización" para saber cómo.
 
Roman.:

Es posible. Busque "auto-optimización" para saber cómo.


¿te refieres a Test Commander lite? no me funciona (porque reduce el terminal y es monotarea). usaré la búsqueda más tarde, pero ahora tiene fallos (búsqueda)

Razón de la queja: