[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 7

 

Hace tiempo que nadie escribe nada en este hilo (ni de pago ni gratis). El autor de este hilo hace tiempo que lo abandonó.

Así que es hora de borrarlo del todo, "porque" las súplicas de los que sufren aquí suenan como "una voz que clama en el desierto".

//-------------------------

En el sistema de 3 pantallas de Elder, - creo que había algo similar en Code Base.

 
rid писал(а) >>

Ayudando, - "Más vale tarde que nunca..."

http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=fileinfo&id=39

Hola,

Qué bien que hayas venido a este hilo. Aquí hay un hombre para ayudar a ..... ¿Tal vez tú también puedas ayudarme? Me gustaría que un asesor escribiera.... Echa un vistazo al archivo....

Archivos adjuntos:
forsovetnik.rar  26 kb
 
rid писал(а) >>

Hace tiempo que nadie escribe nada en este hilo (ni de pago ni gratis). El autor de este hilo hace tiempo que lo abandonó.

Así que es hora de borrarlo del todo, "porque" las súplicas de los que sufren aquí suenan como "una voz que clama en el desierto".

//-------------------------

El sistema de 3 pantallas de The Elder - creo que había algo similar en Code Base.

No me refiero al indicador.

 
kvg31 писал(а) >>

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que decirme la estrategia en la que quieres utilizarlo.

Necesito un indicador basado en el ADX para el euro y la libra. Lo formularé con más precisión en un par de días. ¿Lo harás?

 
kvg31 писал(а) >>

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que decirme la estrategia en la que quieres utilizarlo.

¿Quién puede ayudar a rehacer un EA? ¡Le estaría muy agradecido!

Ya he pedido ayuda pero nadie me ha ayudado.

Pero es más fácil rehacerla que crearla.

Expongo el Asesor Experto, del que tengo que dejar los indicadores y el principio de funcionamiento de Martin.

1. M.A. (150 )
2. Nivel estocástico (6,3,3) = (0,20,80,100)

Condiciones para abrir una operación: comprar

M.A. está por debajo de la línea de precios;

El estocástico cruza el nivel 20 de abajo hacia arriba;

Condiciones para la apertura dela transacción: venta - espejo.

La MA está por encima de la línea de precios;

El estocástico cruza el nivel 80 desde arriba hacia abajo;

Si pierde, el lote se multiplica por 2. (0.1; 0.2; 0.4; 0.8;1.6.....)

Si se gana el lote, se restablece su posición inicial (por ejemplo, 0,1)

Añade:

TakeProfit = 30;
StopLoss = 30.0;

En el Asesor Experto es mejor eliminar las órdenes pendientes.

Archivos adjuntos:
 

Andrei, no es costumbre hurgar en los archivos compilados aquí.

 
Mathemat писал(а) >>

Andrei, no es costumbre hurgar en los archivos compilados aquí.

Estoy cansado de buscar a alguien que me ayude. ¿Puede escribir este sencillo asesor?
 

No acepto cosas que no me interesan.

Solicite aquí, a cualquiera de la lista. Encontrará a quienes le escriban un asesor por una tarifa razonable.

 
Puede ser de interés.
Hola.Por favor, ayudar a insertar en EA:

1.
Una orden de venta se abre. Los beneficios van a menos. El precio alcanza la línea verde superior. Se cierra la orden de venta y se abre la de compra.
Una orden de compra abierta. El beneficio baja a menos. El precio alcanza la línea roja inferior. La orden de compra se cierra y la de venta se abre.


2. Si RefHour es igual a 8 y Close Hour es igual a 9, la orden se cierra en el plus. Es necesario cambiar automáticamente los parámetros RefHour y CloseHour de 8 y 9 a 16 y 17 (estos valores se cambian manualmente ahora).

Cuando RefHour 16 y CloseHour 17,ORDER CLOSED IN PLUS, para cambiar automáticamente los parámetros RefHour
los parámetros RefHour y CloseHour se cambian de 16 y 17 a 0 y 1.

En RefHour 0 y CloseHour 1, la orden CLOSE TO PLUS, para cambiar automáticamente los parámetros RefHour y CloseHour de 0 y 1 a 8 y 9.


Por favor, arreglen el EA. Gracias.
Archivos adjuntos:
27_23_1.zip  54 kb
 

¿Puede alguien hacer un EA utilizando este indicador, de forma gratuita?
ikarfx@mail.ru

Razón de la queja: